Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

L. Fernández: "Vamos a ganar el partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• L. Fernández: "Vamos a ganar el partido"

Luis Fernández, tras dar la lista de convocados para el partido de mañana en la que finalmente ha entrado Edu, ha comenzado afirmando que “Si seguimos con la actitud de los últimos días, estoy convencido de que vamos a ganar”.

Recordemos que el entrenador verdiblanco fue expulsado en el partido que enfrentó al Real Betis Balompié con el Celta de Vigo, por lo que no podrá sentarse mañana en el banquillo local al estar sancionado por un partido, por lo que “Voy a buscar un sitio, encontraré alguno. No hemos podido conseguir que esté en el banquillo y eso que teníamos todas las pruebas para demostrar que contra el Celta yo no había hecho nada. Están también Julio y Feliciano y los jugadores. En el palco no estaré, porque es muy arriba, muy alto, y yo quiero estar cerca de los jugadores. La labor del entrenador es el planteamiento, sacar el máximo, dar una charla. Los que están ahí son los jugadores”.

A pesar de que el Osasuna no se juega nada, Luis Fernández está convencido de que el conjunto rojillo vendrá a ganar, “Relajado no hay nadie. Hay muchos internacionales también. Cuco no ha tenido a todos su hombres para trabajar. Él sacará un equipo lo mejor posible para ganarnos, en la ida nos metieron 5-1. Tenemos que hacer un partido con mucha intensidad”.

Hace un llamamiento el técnico a la afición, quien debe jugar un papel importante en el día de mañana, “El primer gol lo tiene que meter todo el mundo, y la afición también. Estoy seguro de que van a estar ahí, a pesar de que el día del Nástic estaban enfadados. Lo que me gustaría mañana es que haya un buen ambiente”.

El técnico verdiblanco recuerda que “Todos los partidos son importantes. Teníamos que haber sido ya equipo de Primera. Además, con los puntos que nos han quitado en los últimos partidos, ya lo estaríamos. No crean que van a venir aquí relajados. El Nástic tampoco se jugaba nada y al final se dieron cuenta que sí se jugaban algo”.

Los convocados para el encuentro son los siguientes: Contreras, Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Ilic, Caffa, Fernando, Dani, Robert, Rivera, Xisco, Assunçao, Miguel Ángel, Odonkor, Sobis, Juande, Isidoro y Edu

Sobre esta lista ha comentado que “Branco ha jugado dos partidos y ha llegado un poco cansado. En esa posición está Miguel Ángel que ha trabajado toda la semana. Vega todavía no está recuperado. Me falta saber quién va a acompañar a Juande en el centro del campo, si Rivera o Assunçao, que está un poco tocado. Por la derecha Odonkor y arriba Robert o Sobis."

"Yo siempre he tenido muy claro que tengo un equipo arriba muy fuerte, pero tienen que estar todos al cien por cien, y siempre he tenido alguna baja. Como entrenador, siempre he arriesgado cuando he podido hacerlo. Eso sí, por poner más delanteros no vamos a ganar el partido”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X