Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza es presentado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somoza es presentado

Tras el preceptivo tiempo de espera con que nos tiene acostumbrados Lopera en sus negociaciones, al fin, Somoza fue presentado oficialmente como nuevo jugador verdiblanco. El Betis tendrá una opción de prolongar el contrato de Somoza por cuatro años abonando una cantidad cercana a los cuatro millones y medio de euros si deja buen sabor de boca en su primera campaña.

El jugador ha rechazado una oferta de la Lazio: "Me puse contento cuando apareció lo del Betis, que un equipo tan importante me quiera. Soy hombre de palabra,quería venir acá pese a que tenía otra oferta. Vi el partido del Milan. Fue lindo. Me llamó la atención el campo y la afición".

Además, el futbolista se autodefinió como "un pivote, que juego por delante de la línea de cuatro. Trato de cortar y dar juego al equipo".

Lopera por su parte, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie y tocó varios temas de la actualidad verdiblanca. De Somoza dijo que "viene por solicitud de Cúper. No dudó un momento. Las negociaciones han estado un poco retrasadas porque cada uno defiende sus intereses, aunque al final hemos llegado a un acuerdo".

Habló también de su regreso al palco y dijo lo siguiente: “Me conmovió porque todo el mundo se dio abrazos conmigo. No entiendo cómo un periodista dijo a las doce de la noche que no habían venido al campo todos los béticos buenos. Los buenos son los que insultan y critican". A continuación hizo un elogio de la nueva radio oficial del club: "Radio Betis va a poner las cosas en su sitio. De 2.30 a 4 va a informar a los medios y a todo el mundo. Esa radio va a venir muy bien. A las 3.10 se estaba diciendo que el jugador se entrenaba a las siete y que se presentaba a la nueve, según ponía en la web y no es así. No cuesta trabajo decir Radio Betis. La pagina web lo dice a partir de las cinco de la tarde. Radio Betis dará primicias a todo el mundo y yo voy a estar con el equipo, como siempre".

La nota de ambigüedad llegó cuando le tocó mojarse respecto a la contratación -necesaria- de un delantero centro. Aunque empezó con un "estamos abiertos a lo que diga el entrenador", seguidamente dejó entrever que no está por la labor de gastarse más y que habrá que apañarse con lo que hay. "Hay un jugador que le gusta jugar de nueve y que en el Celta hizo 14 o 15 goles. De nueve marcó en Santander de cabeza y otro tras un pase de Xisco. Edu se va a recuperar, es un profesional muy bueno. Si viene alguien le cortamos el paso". Topicazo.

No obstante, y pese a lo que diga, el propio Lopera es consciente de la necesidad de un delantero centro y la insistencia de Cúper podría hacerle fichar a un nuevo punta. Sin hacer locuras, desde luego y si se pone a tiro...

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X