Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera:

Lopera, tras la presentación de los dos últimos fichajes, Jose Mari y Lima, daba una extensa rueda de prensa en la que abordaba todos los puntos de la actualidad verdiblanca.

El máximo accionista de la entidad comenzaba hablando sobre las dos últimas incorporaciones, “Con estos dos fichajes hemos hecho una inversión de más de 24 millones de euros. El fichaje de Lima ha superado los 3 millones de euros y en el de José Mari hemos pagado la carta de libertad en un millón de euros”.

Zanjando además el tema del delantero: “Había unos delanteros, uno en Portugal, otro en Holanda y uno que se llamaba Labric y Cúper quiso a José Mari”.

Hablaba además sobre alguno de los fichajes del pasado año, “No estamos nada arrepentidos de los 21 millones del año pasado. No estamos arrepentidos de Sobis, de Caffa, y de alguien que se va a poner bien como es Damiá”.

Señalaba Lopera el gran número de operaciones que se han efectuado en esta pretemporada, “Hemos hecho 13 salidas y siete incorporaciones y para eso hay que preparar dinero. Eso es totalmente agotador. Han sido noches sin dormir. Darle las gracias a José Mari por el comportamiento que ha tenido con nosotros desde hace más de un mes. Él quería venir al Betis y ha hecho mucho. Además hemos satisfecho a Cúper, porque era al que quería”.

Y hablaba sobre uno de los temas candentes del verano, el caso Vogel, “Tenía en el contrato que tenía que ir cedido a donde quisiéramos. Si no te gusta esa cláusula no firmes el contrato. El contrato con el Cádiz ha quedado roto porque él decía que no iba allí. Con nosotros no se queda porque si no se ha ido cedido, allá él con su temporada”.

Habló además Lopera sobre la afición verdiblanca, “Creo que no es un nerviosismo. A nadie le gusta perder, no nos merecíamos ese resultado. Los jugadores del Betis estaban cada cinco minutos en el suelo y no hubo ni una tarjeta. Pido un poco de paciencia, porque son 13 jugadores que han salido más 7 que han llegado. Hay que darle el calor que sabe hacerlo nuestra afición, que es la mejor del mundo. Hay muchísimos buenos jugadores en el Betis para hacer gol. Si José Mari tenía otros equipos y ha venido aquí, tenemos que recibirlo con el cariño que se merece. Tenemos que tocarle las palmas. Igual pasó con Diego, estaba en el Betis y se fue en el Sevilla”.

Otro de los temas de importancia dentro del mundo verdiblanco es la venta del club, de la que Lopera también habló “La oferta de los socios es que no compran. Los socios están con su Betis, la mayoría con Manuel Ruiz de Lopera. Algunos querían quitarme el cariño y no lo están consiguiendo. Querían un Betis regalado y con dinero para fichajes. Para las 20 negociaciones hay que tener un talonario”.

Relaciones con el Sevilla: “Yo pido por los siglos de los siglos, amén. Yo le voy a pedir a los míos que no se metan con ellos, porque después se llora cuando pasa algo. No sirve para nada. Luego empezamos a llorar todo el mundo. Nos hemos derrumbado, ha sido un mazazo. Claro que queremos la paz con todo el mundo. Entre los sevillanos lo que tenemos que hacer es reírnos.

Para terminar, habló sobre la hipotética vuelta al Sánchez Pizjuán en partido oficial, “Una cosa es para lo que fuimos y otra para un partido. Yo no quiero fastidiar a nadie, ya veremos cómo avanzan las cosas. No queremos roces y hemos demostrado que somos las dos mejores aficiones del mundo. En el próximo partido en mayo puede venir porque no hay ningún problema. Queremos unas relaciones sin problemas. No queremos roces de ningún tipo. No merece la pena, al final nos tenemos un cariño mutuo”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X