Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito: "Estamos en crisis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito: "Estamos en crisis"

    Juanito daba hoy la cara en sala de prensa para tratar todos los temas de actualidad del Real Betis Balompié.

    El capitán confirmó el mal estado de la plantilla, “Pienso que los temas deportivos y extradeportivos siempre afectan, pero sólo se tapan con buenos resultados. Estamos en crisis".

    "Lo único que podemos hacer es confiar en el entrenador y en nosotros mismos, así que no tenemos que esperar que venga un jugador salvador. Tenemos que remar hacia delante y pensar que estamos capacitados para arreglarlo los que estamos. Si viene una ayuda, pues mejor”.


    Y es que mucha distancia hay entre el Betis que nos enamoró a principio de temporada y este, “Hemos perdido la señas de juego del principio de temporada. Ayer el equipo se hinchó de correr, pero le faltaron ideas. Estamos tratando de arreglarlo y corregirlo en el vestuario. Antes éramos superiores en el juego, porque sólo nos faltaba marcar".

    "Ahora, si no podemos recuperar ese juego, tenemos que ser más prácticos y ganar partidos. Ayer el equipo se dejó todo en el campo, pero faltaron ideas. Jugamos demasiado en largo. En ganas y actitud dimos todo lo que pudimos”.

    A pesar de todo, Juanito no encuentra explicación para tal cambio “El equipo es el mismo de ahora. No hemos tenido bajas significativas para caernos así. Nos falta claridad de ideas en ataque y tener la línea del principio de Liga. Por los resultados se intentan buscar excusas donde no las hay, pero cada uno tenemos que tirar para ayudar al colectivo. No tenemos que entrar en decir que si uno no está rindiendo o sí. Nos hemos llevado un palo porque teníamos mucha ilusión. Es una decepción, pero tenemos que centrarnos ya en la Liga y en el Getafe”.

    También quiso dar un voto de confianza a Chaparro, “No, por mí que se quedara aquí todo el tiempo posible, porque es un hombre que trabaja y lo da todo por el Betis. Eso sí está claro que no salen las cosas, pero es el entrenador idóneo para sacar esto adelante. En el fútbol mandan los resultados”.

    Opinó el capitán sobre las pintadas que han aparecido esta mañana en la Ciudad Deportiva, “Es normal porque se sentirán indignados porque llevamos malos resultados y un mes de mal juego. Cada uno nos tenemos que poner las pilas para cambiar esto. ¿Están resignados? Hay que tener en cuenta que nosotros no somos un equipo que hemos estado arriba en los últimos años como para que haya una exigencia de la afición. La gente quería pasar, pero luego se resigna. No esperábamos que encima nos den palmaditas en la espalda. Cuando se hacen las cosas mal hay que ser conscientes de lo que se hace. La gente puede hacer y pensar lo que quiera, para eso paga su carnet. Nosotros, como profesionales, tenemos que hacer las cosas lo mejor posible”.

    Para terminar habló de la posible llegada de Oliviera, “Ricardo es un jugador que a todos nos gusta, ya demostró su valía aquí. Sería ilusionante para la gente. Esperemos que si llega pueda ser un revulsivo, pero no tenemos que esperar ayudas externas, somos los de aquí los que tenemos que sacar la situación adelante”, concluyó.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X