Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega espera un derbi tranquilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Vega espera un derbi tranquilo

Fernando Vega ha hablado ante los medios de comunicación sobre el derbi del próximo sábado, el del Arahal espera que sea un derbi tranquilo y que la afición acuda al estadio sevillista para animar y no para insultar, "Ya lo dijo Juanito que cuando no se gana salen fantasmas de todos lados, cuando no se gana cuántas alineaciones salen cuántos comentarios; los profesionales son Carmelo y el cuerpo técnico y llevamos muchos minutos con este mes pasado de jugar miércoles y domingo y salen comentarios e historias que no son verdad y lo único que pedimos es que vengan a animarnos, no a insultar".

El lateral izquierdo también habló sobre la situación de Chaparro, "yo creo que conociendo a Paco nunca lo veremos tirar la cuchara, él intenta inculcarnos que se puede salir y si algo tiene es eso, que no tira la toalla nunca, que el Betis no está muerto y el sábado tenemos el derbi qué mejor partido para ganar para alegrarnos a nosotros y darle una alegría a la afición; no creo que tenga detractores en el vestuario, lo hemos dicho mil veces, que todos estamos con el entrenador y entre nosotros estamos muy unidos, sólo nos queda entrenar y trabajar con él y darlo todo de nosotros mismos".

El del Arahal habló también sobre el partido ante el Getafe, "en los primeros minutos se puso la cosa muy de cara, hacía mucho tiempo que no teníamos un marcador a favor tan temprano, y luego el Getafe nos empató e incluso casi nos gana al final", para al mismo tiempo negar que el grupo haya perdido la confianza en ellos mismos: "Está claro que no estamos jugando igual que al principio de temporada, pero estoy convencido que con trabajo vamos a volver a ser lo que fuimos antes y vamos a ir para arriba".

Vega también habló sobre Ricardo Oliveira, "me han hablado maravillas de él y ahora que lo tenemos aquí con nosotros, mejor. La afición y nosotros sabemos lo buen jugador que es así que esperamos mucho de él, entre todos sacaremos la situación adelante", concluyó el lateral zurdo del Betis, Fernando Vega.

Y por último, terminó hablando del partido del próximo sábado, "tiene buen bloque, no están bien en liga y andan un poco dubitativos, lo que queremos es ir al Sánchez Pizjuán a intentar hacer un buen partido y ganar que sería muy bueno" y refirió acerca de enfrentarse a su amigo Jesús Navas en la banda que "la verdad es que con él me he enfrentado dos veces, siempre ha habido problemas o cambios que lo han puesto a él de mediapunta y me ha salido a mí un buen partido, pero sí que es verdad ahora está muy bien, a un gran nivel y me va a tocar a mí pararlo y voy a intentar hacerlo lo mejor que sé para procurar que no nos cree peligro. Lo conozco personalmente, tenemos el mismo representante, pero hace tiempo que no entreno con él, aún así va a ser difícil pararlo".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X