Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Marchena:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Marchena:

El Marchena, responde a las preguntas de los foreros de Betisweb, un tio genial y que mereció la pena conocerle y que fuese entrevistado. Betico de la cabeza a los pies.

<b>1. Sabes si algún jugador de nuestra plantilla podría dedicarse a esto del mundo de la canción?</b>

Estaba Benjamín que le pegaba algo a la caja, también podría ser Doblas o Dani

<b>2. ¿Qué piensas del himno y el logo oficial?</b>

El logo es el que más me gustaba, por aquello de la de la mitad, corona por lo que representa. Y del himno… sin comentarios…..

<b>3. ¿Te llevó mucho tiempo componer el himno que has hecho?</b>

Nos llevamos mucho tiempo pensando en hacerle un himno al Betis, el Moi y yo, nos fuimos un día al tajo y en otros sitios nos inspiramos y los grabamos para hacérselo llegar a la Comisión del Centenario. También le hemos hecho el himno al Triana de fútbol.

<b>4. ¿Cual seria el himno que tu hubieras elegido?</b>

No vale decir el tuyo, jeje. Hubiera elegido el de los Cantores.

<b>5. Hola fenómeno. Aunque no te cogieron tu canción para el centenario, ¿la vas a publicar?</b>

Esa es la idea, además grabar todas las propuestas de himno y también remasterizar el himno oficial del Betis y que lo cantemos todos nosotros. Creo que también deberíamos de incluir otras canciones como la Silvio, vamos las de siempre.

<b>6. Si en el himno tuvieran que salir los 5 jugadores para ti más emblemáticos en la historia del Betis, ¿a quiénes elegirías?</b>

Pondría a Cardeñosa, Gordillo, Del Sol, Quino y a Dani.

<b>7. ¿Te cae igual de mal el Arrebato que a mí? ¿Harías un dúo con él?</b>

Si hombre, yo muchas veces he cantado con Javi por España, una cosa son los sentimientos futbolísticos, y otras el artístico.

<b>8. ¿Que opinas del plagio del Arrebato?</b>

Es la misma base armónica que la canción de Raúl y la mismo que la del himno nuestro.

<b>9. ¿Tienes alguna canción dedicada al Betis? Y si no es así, ¿para cuando una cancioncita guapa del Betis?</b>

El himno que hemos hecho y algunas más que hay en proyecto, así como alguna sevillanita.

<b>10. Que hay artista!! ¿ Qué te esta pareciendo el centenario en lo que se refiere al entorno de este malestar creado por los medios y algunos chapuceros que existen por ahí?</b>

Que todo el mundo se quiere cargar al Betis pero con el Betis no puede nadie, el Betis no interesa en Madrid o Barcelona, no interesa que gane.

<b>11. Por cierto ya aprovecho, jeje, tengo un grupo que estamos intentando sacar adelante, ¿podrías apadrinarnos?</b>

Jejeje, no hombre...bueno piénsatelo..jeje, pero un consejillo si me darás ¿no? Un abrazo tío y suerte. Que siga adelante, esta la cosa jodida, pero sigue que con trabajo e ilusión todo se consigue y si hace falta que te apadrine, aquí estamos para lo que haga falta.

<b>12. Háblanos de los Triana Joens, vecinos de grada del que os habla en el Gol Sur. Míticos Superhéroe de Barrio, el Betis de Silvio, y las sevillanas cuando peor jugaba el Betis. De sombrerazo... ¿Nos podrías explicar un poco esa filosofía trianera aplicada al Beticismo?</b>

Muchas gracias . Triana es muy Betica, y los Triana Joens somos un grupo betico, que no nos hacemos la idea de un domingo sin fútbol. Hemos ido a todos lados con el Betis

<b>13. ¿Sigues cantando a veces con Potato de Triana y Guille?. Os escuchaba en Chipiona y hacíais muy buen grupo. ¿Ellos también son de los Triana Joens no?</b>

Claro que si jajaja, y con el Moi que también canta en el himno. Pero con el Guille no que es palangana jajajaj.

<b>14. P.D.: Una cosa que se me olvidaba... ¿Crees que para ser buen trianero uno tiene que ser del Betis?</b>

Hombre si no falta algo, no está completa la cosa. Y también ser del Triana C.F

<b>15. ¿Cual ha sido el partido en el que más has disfrutado viendo al Betis?</b>

La final de la Copa del Rey que ganamos, porque la anterior estaba yo en la barriga de mi madre.

<b>16. Hola maestro, ¿que significa para tí ser bético?</b>

Es un sentimiento muy grande que pasa de abuelos a padres y a hijos.

<b>17. ¿Cómo crees que el Betis va a terminar esta temporada?</b>

Bien, ahora no estamos bien pero saldremos de ahí. Aunque si bajamos, ten por seguro que seguiremos siendo del Betis.

<b>18. ¿Cual ha sido tu jugador favorito del Betis?</b>

Rafael Gordillo

<b>19.¿Tú tienes perro?</b>

Tengo una *****, pero esto es verídico: va por la niña de la vecina que esta taco de buena y cuando sacaba a pasear a su perro, la veíamos y le cantábamos eso de: tu tienes perro ni na, tu tienes perro… jajaja un besito para ti Mª Carmen, ella lo sabe.

<b>20. ¿Tú tiene Champion? ¿Tú tiene champion ni na?</b>

Eso es lo que hay, nosotros los únicos, esos partidos de Champion, ese himno, esas estrellitas, ese Chelsea, ese Liverpool… somos grandes y volveremos a la Champion.

<b>21. ¿Que te parece el papel que están haciendo Pepe León y Lopera?</b>

Pepe León esta aguantando ahora mismo el tirón y D. Manuel es el dueño de la empresa y es el que manda, pero debería dejar moverse a León

<b>22. ¿Cree usted que ya terminó la era Lopera y que sería buena su marcha definitiva del Betis para que entrara gente joven y con ambición a dirigir el club?</b>

Si realmente llega a alguien con ese espíritu si, y debería de haberse ido cuando ganó la Copa del Rey. Eso sí, ojo quien venga.

<b>23. ¿Qué opinas de cómo está llevando Lopera el Betis en la sombra?</b>

Creo que esta dejando trabajar a los directivos, aunque se han ido directivos muy válidos con Juan Luis Aguado.

<b>24. ¿qué reformas harías tú en este club (alineaciones, cambios en la directiva, fichajes...)?</b>

Algún que otro fichaje haría, aunque se han fichado a gente internacionales y lo de siempre, el equipo se ha completado tarde.

<b>25. ¿Crees que debe vender las acciones Lopera?</b>

Claro que si, repartido entre todos los béticos. Yo también tengo las mías.

<b>26. ¿Cuál sería tu once ideal?</b>

Gabino, Calderón, Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Alabanda, Esnaola, Rincón o Mel.

<b>27. ¿Recuerdas el primer partido del Betis que viste en el campo?</b>

La verdad es que no, hace mucho tiempo, me acuerdo de allí en fondo con mi abuelo...

<b>28. Primeras vivencias de beticismo...</b>

Estar en el coro de la opera y terminar de cantar y salir por patas toda la palmera para ver a mi Betis.

<b>29. ¿Cuál es el fichaje de esta temporada que te parece mas acertado?</b>

Que se recupere Rivas, pero como fichaje Sobis.

<b>30. ¿Eres de los del "Manque pierda" o los de "Acabaremos en segunda"? Gracias eres un crack.</b>

Del Manque-pierda aunque sea en segunda, ole.

<b>31. ¿Te gustaría eso de cruzar el Guadalquivir desde Triana a Sanlucar, tus dos tierras, en un grandioso barco vestido del Centenario?</b>

Eso seria un puntazo, vamonos que nos vamos, todos lo barquitos al río.

<b>32. Enhorabuena por el himno, me encanta. ¿Que entrenador de los que han pasado los últimos años te ha gustado más? Un besote y también muchos ánimos para Júnior.</b>

Gracias. Serra Ferrer, Iriondo y Ferenz Szuza

<b>33. ¿Cómo es tu domingo para ir al fútbol?</b>

Quedamos en el barrio con los Triana Joens a las 14,00 y nos vamos al Tajo del tirón, y cuando quedan 20 minutos nos vamos al estadio.

<b>34. Tío, ¿conoces a muchos canteranos de Triana?</b>

En el barrio hay un par de ellos, pero no me acuerdo del nombre, y apuesto por los dos.

<b>35. ¿Le ves futuro a Irureta en nuestro Betis?</b>

Si le acompañan los resultados sí, puede ser un tío válido.

<b>36. Bueno no solo fútbol, ¿qué proyectos tienes a corto plazo?</b>

Sacar el próximo disco, estamos en negociaciones con las discográficas. Y crear una escuela de cante en Triana: con el arte que hay por aquí no se explotan esas cualidades.

<b>37. ¿Es verdad que ibas con Danigol y con y el Júnior a ver el Betis de pequeños? Si es así, ¿seguís teniendo relación?</b>

Claro que si, nos juntamos de vez en cuando y vamos también a ver al Triana.

<b>38. ¿Tienes amigos o buenos amigos en el equipo? ¿Quienes son?</b>

Casi toda la plantilla, y de los que se han ido, Joaquín y Varela también.

<b>39. ¿Con que jugador de la 1ª plantilla guardas una especial amistad?</b>

Con Dani y Doblas. Cuando saqué mi disco, me fui a la cuidad deportiva y les regalé uno a cada jugador y algunos jugadores: "¿este quien es?" y el Dani: "¿este?, mi colega", jajajaa.

<b>40. ¿Perteneces o simpatizas con alguna hermandad de Triana?</b>

Soy hermano de San Gonzalo, pero simpatizo con todas, la Esperanza de Triana, El Cachorro, canto saetas a algunas hermandades de Triana.

<b>41. Y ya por ultimo, ¿Entras en Betisweb y qué te parece?</b>

Claro que entro y tengo mi nick en el foro, y me parece una página muy buena y para que todos nos expresemos con total libertad. Poned un apartado de viajes para ir todos juntos......

Un saludos a toda la familia verdiblanca y aquí tenéis un hermano para que lo que queráis.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X