Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.betis - atm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • R.betis - atm

    Me acaba de llegar al twitter, creo que esta en mente de SGS llevarlo a cabo ; Tras el partido contra el ATM, 15 minutos mas de animación!!! a 3 dias del derbi tenemos que calentar el ambiente y a los nuestros, QUEDATE!!

    Gran iniciativa, Grande la gente de GOL SUR incansable, que toda la gente que lo lea lo pase, MANQUEPIERDA!!

    FORZA BETIS!!

  • #2
    Re: R.betis - atm

    Pues creo que seria mejor antes del partido, mientras entrenan, porque si se pierde la gente no va a estar muy dispuesta a animar despues de perder 3 puntos...

    Comentario


    • #3
      Re: R.betis - atm

      al Real Betis Balompie, se le anima para ganar, y aunque pierda, MANQUEPIERDA, y una vez finalizado el encuentro contra el ATM SE EMPIEZA A JUGAR EL DERBI, y creo que la idea es genial,mentalizar a entrenador y jugadores de la importancia del DERBI MAS GRANDE DE ESPAÑA, GANAR!! GANAR!! GANAR!! la gente que no este dispuesta a animar 15 MINUTOS MAS por que perdamos en mi humilde opinion sobra en esta iniciativa, la que se quiera unir pues genial.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: R.betis - atm

        GRANDE LOS SGS!!!! PARA QUE DESPUES DIGAN!!!! ANIMANDO HASTA EL FINAL... Y MAS ALLÁ!! Está muy bien la propuesta para mentalizar a los jugadores de lo que se juegan el Miércoles y que le echen el resto!!!! SOMOS LA 12

        Comentario


        • #5
          Re: R.betis - atm

          Eso se hace antes del partido, no después.

          Yo no me pienso quedar, a no ser que algún iluminado me haga al día siguiente a las 8 el examen de matemáticas.

          Comentario


          • #6
            Re: R.betis - atm

            Originalmente publicado por RBBRJ Ver Mensaje
            GRANDE LOS SGS!!!! PARA QUE DESPUES DIGAN!!!! ANIMANDO HASTA EL FINAL... Y MAS ALLÁ!! Está muy bien la propuesta para mentalizar a los jugadores de lo que se juegan el Miércoles y que le echen el resto!!!! SOMOS LA 12
            Si me parece perfecto lo de animar, pero despues del partido los jugadores se van a meter a las duchas y creo que van a oir bastante poco de lo que ocurra dentro del estadio. Veo mejor que se les esperara a la salida del estadio, pero vamos, hacer lo que querais que estara bien ;)

            Comentario


            • #7
              Re: R.betis - atm

              Todo lo que sume más motivación es positivo.

              Comentario


              • #8
                Re: R.betis - atm

                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                si me parece perfecto lo de animar, pero despues del partido los jugadores se van a meter a las duchas y creo que van a oir bastante poco de lo que ocurra dentro del estadio.
                erroooooooooooooooooooor

                Comentario


                • #9
                  Re: R.betis - atm

                  Que animen durante el encuentro *****. Hoy, de las mejores primeras partes que recuerdo en la temporada, pero después del descanso... otra vez. Y ha sido cuando el Betis ha marcado, cuando se han puesto a animar de verdad... que pesadilla... que se fijen en el Frente Colchonero si tan amigos son de ellos

                  Y edito: me parece muy buena idea lo de qdarse al final, yo también lo he hecho... pero que animen cuando jueguen también
                  Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 30/04/12, 00:37:40.

                  Comentario


                  • #10
                    Que ocurrió al final? Yo los oí desde fuera que seguían cantando...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: R.betis - atm

                      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Que ocurrió al final? Yo los oí desde fuera que seguían cantando...

                      Si nos quedamos cantando un rato

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X