Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con pequeña rotura.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con pequeña rotura.

    Me ha salido un pequeño agujero (aprox. medio centímetro) en la camiseta verde Rbb de esta temporada, justo en el pecho. Alguien sabría cómo arreglarlo?? Temo que cada vez se haga más grande. Me han dicho que lo cosa, pero creo que se notaría bastante, también que le eche laca de uñas para pegarlo (por lo viso no se notaría tanto).
    Muchas gracias.

    P.D. Anda que son buenas las camisetas, menos mal que me costó 18 euros, y no los 65. Pero vamos, hace un mes que la estrené.

  • #2
    Re: Ayuda con pequeña rotura.

    ponle un parche de cirsa

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con pequeña rotura.

      Pues como bien te han dicho,yo le serigrafiaria la publicidad,pero antes lo coseria o algo para que no se haga más grande,que por cierto dices que te costó 18 euros??...y dices que anda que son buenas?a ver si no va a ser original no?no sé me parece raro

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con pequeña rotura.

        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Pues como bien te han dicho,yo le serigrafiaria la publicidad,pero antes lo coseria o algo para que no se haga más grande,que por cierto dices que te costó 18 euros??...y dices que anda que son buenas?a ver si no va a ser original no?no sé me parece raro
        Por lo visto estaban las equipaciones baratisimas por liquidación

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con pequeña rotura.

          Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
          Por lo visto estaban las equipaciones baratisimas por liquidación
          Vale entonces es la Rbb,es que entendí que era ya la macron verde

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con pequeña rotura.

            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Vale entonces es la Rbb,es que entendí que era ya la macron verde
            Ojalá jaja. Las Macron todavía no se venden hasta el mes que viene

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con pequeña rotura.

              podía ponerle un parche de los de siempre
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8820494-un-par-de-parches-de-rodilla-de-mezclilla-sobre-un-fondo-blanco.jpg
Visitas:	1
Size:	35,9 KB
ID:	6443166

              Bromas aparte, yo que tú haría lo que dice el compañero, buscar la publicidad para taparla.

              Saludos
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/07/12, 22:33:27.

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda con pequeña rotura.

                yo flipo con la gente de verdad, se compran una camiseta y quieren que les dure toda la vida, aunque te cueste 17 o 65 euros, si eres un cafre, eres un cafre y punto

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda con pequeña rotura.

                  Pues si se te ha roto con el uso normal solo después de usarla durante un mes, está muy claro, a la tienda y que te la cambien por otra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda con pequeña rotura.

                    Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    yo flipo con la gente de verdad, se compran una camiseta y quieren que les dure toda la vida, aunque te cueste 17 o 65 euros, si eres un cafre, eres un cafre y punto
                    Joe cómo estamos, ¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda con pequeña rotura.

                      Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                      yo flipo con la gente de verdad, se compran una camiseta y quieren que les dure toda la vida, aunque te cueste 17 o 65 euros, si eres un cafre, eres un cafre y punto
                      De cafre nada, soy muy cuidadoso con mis cosas. Se rompió al ponerla en la percha (no es coña).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda con pequeña rotura.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pues si se te ha roto con el uso normal solo después de usarla durante un mes, está muy claro, a la tienda y que te la cambien por otra.
                        Pues no creo que me la cambien, pasó el plazo de devolución (la estrené hace un mes, pero la tenía de antes) además creo que no hay ya la verde.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda con pequeña rotura.

                          La rotura esta entre el escudo y el RBB por lo que no le voy a poder poner el parche de cirsa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda con pequeña rotura.

                            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            La rotura esta entre el escudo y el RBB por lo que no le voy a poder poner el parche de cirsa.

                            Lo primero resignarte, si se ha roto se ha roto, más se perdió en Cuba. Y mejor que dejar el agujero creo que sería coserlo para que no se siga agrandando, alguien que se dedique a ello podría hacer un trabajito curioso ya que conocen técnicas para disimular lo máximo posible una costura. Te puedo dar otra solución por 65 euros XD.

                            P.D: Qué tipo de perchas usas macho?
                            Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 27/07/12, 09:43:53.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayuda con pequeña rotura.

                              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              La rotura esta entre el escudo y el RBB por lo que no le voy a poder poner el parche de cirsa.
                              jajaja me imagino la publicidad ahí

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X