Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobuses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Autobuses

    Hola quisiera saber como va el tema de los autobuses que van de pueblos al estadio?? Este año estoy en Utrera de vacaciones y quisiera saber para el partido de este sabado frente al Rayo si sale algo desde aqui y donde debo acudir, horas, etc...

  • #2
    Re: Autobuses

    Google es tu amigo. Busca info sobre buses. Ahí tardarás menos que esperando una respuesta en el foro. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Autobuses

      Acude a la peña betica pero que vamos el tren seguro que te viene mejor,cercanias renfe.

      Comentario


      • #4
        Re: Autobuses

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Acude a la peña betica pero que vamos el tren seguro que te viene mejor,cercanias renfe.
        Exacto, te deja en la estación del Virgen del Rocío, y a pie se tarda 15 ó 20 minutos, hasta el Estadio.

        Comentario


        • #5
          Re: Autobuses

          Hombre si tu pregunta es por los autobuses que van de los pueblos al estadio, tal como dices al principio, yo te podría contar cómo funciona el autobús que pone la Peña Bética de mi pueblo para ir al partido. Pero dado que mi pueblo no es Utrera entiendo que no te interesaría mucho, así que te pediría que fueras más concreto compañero, que así no lo pones especialmente fácil.

          Comentario


          • #6
            Re: Autobuses

            Mejor olvidarse del cercanías. A la ida no hay problema, pero a la hora que acaba el partido creo que ya no hay trenes (al menos, el último tren de la línea c-4 sale antes de terminar el partido).

            Comentario


            • #7
              Re: Autobuses

              Como bien han escrito, dirigete a la Peña Bética de Utrera, en la Plaza de Santa Ana, desde allí gestionan autobuses para todos los partidos de casa.

              Comentario


              • #8
                Re: Autobuses

                Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                Como bien han escrito, dirigete a la Peña Bética de Utrera, en la Plaza de Santa Ana, desde allí gestionan autobuses para todos los partidos de casa.
                Ok muchas gracias... Eso hare!
                Preguntare en la peña a ver que tal porque lo del cercanías como comentan por ahi arriba para la vuelta no hay nada a esa hora.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X