Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con los canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con los canticos

    Bueno, ahora estaba yo pensando lo que se suele cantar al Athletic cuando va a cualquier campo.

    Eso de "no son españoles, son ***, c3rdo vasco el que no vote.... etc".

    Solo quería recordar que tenemos a gente de alli trabajando en nuestro equipo. Beñat,Vilarchao,Roberto Rios

  • #2
    Re: Cuidado con los canticos

    no creo que se sientan ofendidos los nuestros con esos canticos, roberto lleva muchos años en el betis y sabe hacia donde van dirigido esos cantivos, beñat no va a ser el primer partido que se enfrente al bilbao, y a vilarchao tampoco debe de afectarle, debe centrarse en el juego de nuestro equipo y saber hacia donde van esos canticos

    Comentario


    • #3
      Re: Cuidado con los canticos

      Por un lado estoy en contra de todo ese tipo de cánticos, los desapruebo y cuando he ido al campo no los he seguido.

      Por otro estamos hablando de futbolistas profesionales y no les puede afectar ese tipo de cosas.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuidado con los canticos

        Hay que cantar al Betis y animar al Betis y sus jugadores. Todo lo demás no vienen a cuento. El otro día en Zaragoza algunos aficionados béticos después del primer gol, dedicaron un cántico hacia el entrenador del equipo maño, pues dónde todo era respeto hacia nuestro equipo, se volvió en todo lo contrario.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          no creo que se sientan ofendidos los nuestros con esos canticos, roberto lleva muchos años en el betis y sabe hacia donde van dirigido esos cantivos, beñat no va a ser el primer partido que se enfrente al bilbao, y a vilarchao tampoco debe de afectarle, debe centrarse en el juego de nuestro equipo y saber hacia donde van esos canticos
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Por otro estamos hablando de futbolistas profesionales y no les puede afectar ese tipo de cosas.
          No soy profesional (que ya me gustaría), con lo cual si me afecta. En vez de pensar en los jugadores por este tipo de cosas podríais pensar también en los que somos de los vuestros.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuidado con los canticos

            esos canticos (y otros) no los deberian hacer..... pero el motivo no es que tengamos jugadores de esa comunidad

            Comentario


            • #7
              Re: Cuidado con los canticos

              Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
              No soy profesional (que ya me gustaría), con lo cual si me afecta. En vez de pensar en los jugadores por este tipo de cosas podríais pensar también en los que somos de los vuestros.
              Muy bien contestado. "no son españoles, son ***, c3rdo vasco el que no vote.... etc", son cánticos lamentables que, con razón, tienen que herir a muchas personas sin ningún motivo.

              Son cánticos absurdos y sin sentido ninguno. Debemos animar a nuestro equipo y punto.


              L

              Comentario


              • #8
                Re: Cuidado con los canticos

                La afición del Betis es la mejor de España. Por eso confío en que estos cánticos no se escucharán.
                En otros campos de autoproclamadas grandes aficiones se escuchan cosas peores y es vomitivo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuidado con los canticos

                  Es que estas cosas son de ********* . Lo primero , el fútbol es fútbol y otros aspectos sobran . Segundo el BETIS es Universal , como bien recordaba Melado cada partido . Tercero insukltar a los vascos es insultar nuestra historia .
                  En el banquillo se sienta ESNAOLA MITO VIVIENTE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ Y VASCO ENTRE OTROS.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuidado con los canticos

                    O sea Raulsen , que según vd. está bien . Vamos que Rios piensa ; " no esto no es para mí , esto es para otros paisanos mios " .
                    Nunca he visto en mí vida argumento más absurdo y mucho más . Los que llevan banderas al BETIS que no son la del REAL BETIS BALOMPIÉ , son lamentables .
                    Los que lleven banderas independentistas catalanas a otros partidos , lo serán también , pero a mí eso me da igual , a mí me importa aquello que pase en mí casa , en mí campo y no me gusta eso . El BETIS históricamente se ha distinguido por el respeto a todos . Somos una entidad UNIVERSAL y eso es algo que trasciende fronteras , ideologías , separatismos y cualquier tipo de estupidez humana . Aquí no debiera tener cabida el insulto por ser de ningún sitio , color o creencia , salvo lo palangana, eso es evidente . Aquellos que van con símbolos ideológicos , del tipo que sea , me da igual , restringen o eso pretenden , no lo consiguen , evidentemente, la grandeza del beticismo , sus valores y todo aquello que representa .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuidado con los canticos

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      O sea Raulsen , que según vd. está bien . Vamos que Rios piensa ; " no esto no es para mí , esto es para otros paisanos mios " .
                      Nunca he visto en mí vida argumento más absurdo y mucho más . Los que llevan banderas al BETIS que no son la del REAL BETIS BALOMPIÉ , son lamentables .
                      Los que lleven banderas independentistas catalanas a otros partidos , lo serán también , pero a mí eso me da igual , a mí me importa aquello que pase en mí casa , en mí campo y no me gusta eso . El BETIS históricamente se ha distinguido por el respeto a todos . Somos una entidad UNIVERSAL y eso es algo que trasciende fronteras , ideologías , separatismos y cualquier tipo de estupidez humana . Aquí no debiera tener cabida el insulto por ser de ningún sitio , color o creencia , salvo lo palangana, eso es evidente . Aquellos que van con símbolos ideológicos , del tipo que sea , me da igual , restringen o eso pretenden , no lo consiguen , evidentemente, la grandeza del beticismo , sus valores y todo aquello que representa .
                      Chapeau por ka respuesta. A ver si nos dedicamos al fútbol de una maldita vez y enterramos la maldita política de este país que lo único que nos ha dejado es una crisis del cara.jo por la incompetencia de unos y de otros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuidado con los canticos

                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Chapeau por ka respuesta. A ver si nos dedicamos al fútbol de una maldita vez y enterramos la maldita política de este país que lo único que nos ha dejado es una crisis del cara.jo por la incompetencia de unos y de otros.
                        Ojalá compañero ojalá , porque es triste que una de las pocas cosas que quiero de verdad y que se puede salvar de der politizada se haga de manera inconsciente , tristemente , en la mayoría de los casos , sin saber ni de aquello que se habla o vocifera .
                        Hay tantas cosas en este mucndo que están contaminadas por la política que contaminar al BETIS gratuitamente debería ser delito y creeme que se lo que digo . La política es vomitiva y cuando entra en cualquier sitio lo corrompe todo , incluidas las cosas más bellas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuidado con los canticos

                          Que no entre jamás en el RBB ni en la Cruzcampo jejjeje. Si la palabra mas bonita que hay en la vida es madre y le añades política... se convierte en suegra, no te digo na.
                          Un saludo compañero .

                          Comentario


                          • #14
                            Cuidado con los canticos

                            recuerdo una vez viendo el zaragoza- betis, y los hinchas del betis dijeron algo no sé, que los ultras del zaragoza comenzaron a cantar ese cantico "sevillanos pûtas y gitanos" y la verdad me sentò como una patada en los coyons. así que dejaros de canticos de esos que nadie les gusta oirlos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuidado con los canticos

                              Como siempre se cantaran esas cosas y se llenara todo de banderas de España, por el simple hecho de crear hostilidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X