Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

    Buenas amigos , estoy planeando el viaje a BARCELONA , para el SPANYOL - REAL BETIS Voy con un amigo y pensamos ir el sabdo almedio dia hasta el lunes a primera hora regresar. Estamos buscando vuelos pero tambien buscando hostales o albergues. a parte nunca hemos visitado barcelona. alguien podria ponerme al dia con un poco de todo? lo mas importante hostales baratitos. jejeje si fueramos hariamos una kedada para ver el glorioso seguro !! GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS !! MUSHO BETIS !!

  • #2
    Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

    Googlea "hostales baratos Barcelona", y seguro que encuentras algo fácil...

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

      Yo al ser de un pueblo de al lado y no gustarme las grandes ciudades como Barcelona por el gran bullicio que se concentra no puedo ayudarte.....

      Pero te voy a pedir ayuda yo a ti preguntando que donde os vais a sentar todos los bético que voy mañana a comprarme la entrada y no se donde cojerla!

      Espero que alguien te pueda ayudar!

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

        Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
        Yo al ser de un pueblo de al lado y no gustarme las grandes ciudades como Barcelona por el gran bullicio que se concentra no puedo ayudarte.....

        Pero te voy a pedir ayuda yo a ti preguntando que donde os vais a sentar todos los bético que voy mañana a comprarme la entrada y no se donde cojerla!

        Espero que alguien te pueda ayudar!

        Saludos!
        Zona visitante compañero.

        Yo soy de Girona no sé mucho de BCN pero ten en cuenta que el campo del Espanyol está bastante lejos. No ha problemas con metro o ferrocarriles para llegar.

        Comentario


        • #5
          Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

          Mira yo soy de Cornellà y hay un hotel a dos o tres minutos del campo, te dejo aqui la pagina a ver si puedo servirte de ayuda.

          Hotel Campanile Bcn-sud Cornella en Cornellà De Llobregat - Rumbo

          Comentario


          • #6
            Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

            Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            Zona visitante compañero.

            Yo soy de Girona no sé mucho de BCN pero ten en cuenta que el campo del Espanyol está bastante lejos. No ha problemas con metro o ferrocarriles para llegar.
            Teniendo en cuenta la hora del partido y que es Domingo no sé si habrá transporte público para volver a casa... que esa es otra duda de si ir en coche o tren y metro, ya que aun nose ni a la distancia que deja el metro, mañana iré y si eso lo pongo aquí para si alguien tiene la misma duda que yo.

            Por aparte que al ir con el 2x1 del carnet jove, no se si me lo aceptaran si digo que voy aver el betis jajajaja

            Saludos y gracias
            Editado por última vez por kallroden; https://www.betisweb.com/foro/member/2068-kallroden en 01/02/13, 13:07:14. Razón: Falta de texto

            Comentario


            • #7
              Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

              GRACIAS A TODOS !! Una duda ya estan vendiendo las entradas? las venderan aqui en sevilla ??? saludoss

              Comentario


              • #8
                Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

                Para el tema de metro etc. no tendrás problemas porque está muy bien comunicado, ponte en la página del Metro de Barcelona cuándo sepas dónde te alojaras y te calcula la ruta, sobre hoteles, hostales, dónde quieres quedarte por el centro o por Cornellà para estar cerca del estadio? Sobre el tema de quedar, hay una peña bética en Cornellà y desde allí saldrán todos los béticos o los que quieran juntos para el estadio. Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Para el tema de metro etc. no tendrás problemas porque está muy bien comunicado, ponte en la página del Metro de Barcelona cuándo sepas dónde te alojaras y te calcula la ruta, sobre hoteles, hostales, dónde quieres quedarte por el centro o por Cornellà para estar cerca del estadio? Sobre el tema de quedar, hay una peña bética en Cornellà y desde allí saldrán todos los béticos o los que quieran juntos para el estadio. Un saludo!
                  Un hostal si puede ser por cesca del centro para visitarlo y salir el sabado noche de lujo jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

                    Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje
                    Un hostal si puede ser por cesca del centro para visitarlo y salir el sabado noche de lujo jejeje
                    Pues así barato solo se me ocurre el Hotel Meson Castilla, que está casi pegado a la rambla. Míratelo y sino en Google algo habrá fijo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

                      Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                      Teniendo en cuenta la hora del partido y que es Domingo no sé si habrá transporte público para volver a casa... que esa es otra duda de si ir en coche o tren y metro, ya que aun nose ni a la distancia que deja el metro, mañana iré y si eso lo pongo aquí para si alguien tiene la misma duda que yo.

                      Por aparte que al ir con el 2x1 del carnet jove, no se si me lo aceptaran si digo que voy aver el betis jajajaja

                      Saludos y gracias
                      Se pueden sacar las entradas en sevilla ya ??? saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

                        Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje
                        Se pueden sacar las entradas en sevilla ya ??? saludos
                        No tengo ni idea compañero, yo mañana voy al campo del Espanyol a ver si puedo sacarlas ya, lo que puedes hacer es sacarlas en ticketmaster o la página de los periquitos por internet y el dia del partido con el resguardo te las dan en taquilla.

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

                          Ya tengo los billetes de avión !!! jajaja y alomejor alkilo un pisito de un betico !! saludosss espero que salga bien lo de el piso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

                            Por allí estaremos!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: AYUDA !! Beticos De Cataluña !!

                              Alguien sabe si estan ya las entradas a la venta? un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X