Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

    Con una bandera de las vecinas


  • #2
    Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

    No es raro ver a camioneros con la bandera del Betis o del Sevilla. A mí mientras el tío haga su trabajo me da igual que la lleve.

    Comentario


    • #3
      Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

      No se quien es mas triste, si el obrero que lleva la sabana pintarrajeá esa, o las manuelas por darle publicidad a este individuo

      Comentario


      • #4
        Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

        Las cartulinas que hubo en el mosaico del pasado partido del Barça en Champions las transportaba un madridista y también salió en Deportes Cuatro.

        Comentario


        • #5
          Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

          Sinceramente, y en una ciudad PLURAL como es Sevilla, no entiendo cómo algo así puede resultar noticia... Se ve que hay que rellenar telediarios.

          P.S.: Se pensarán en Madrid que los sevillanos nos matamos en la calle por el fútbol...

          Comentario


          • #6
            Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

            Menuda chorrada...

            Comentario


            • #7
              Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

              ya se han vengado por lo de la torre pelli 1-1

              que salgan estas cosas en las noticias... es de traca

              Comentario


              • #8
                Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

                Notición... Este año se llevan el Pulitzer.

                Comentario


                • #9
                  Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

                  Por mí perfecto.

                  Que demuestre su sevillismo, es libre de elegir lo que quiere llevar en su camión.

                  Si va a hacer el bien para el RBB y no viene a restar...cualquier cosa me parece buena.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

                    Son las obras en la CD del Betis, no en un campo de reeducación para palanganas que yo sepa. Normal que haya palanganas trabajando allí, como bien dicen por arriba se ceerán que nos andamos matando.
                    Sevilla es la única ciudad de toda la liga con dos aficiones similares en número y eso parece que no entra en la mente de la prensa madrileña.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

                      Joe como somos (y esta muy bien), va un nota con la bandera del Sevilla a trabajar a la ciudad deportiva del Betis y no nos quejamos y no le damos bombo al tema, y los sevillistas porque un par de trabajadores pusieron el escudo del Glorioso en la torre Pelli, pedían que mandasen a la calle a los trabajadores...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Joe como somos (y esta muy bien), va un nota con la bandera del Sevilla a trabajar a la ciudad deportiva del Betis y no nos quejamos y no le damos bombo al tema, y los sevillistas porque un par de trabajadores pusieron el escudo del Glorioso en la torre Pelli, pedían que mandasen a la calle a los trabajadores...
                        Lo de algunos (insisto: algunos, aunque ruidosos por esto de internet y demás) palanganas con lo de la Pelli es distinto: la Pelli no era de los que pusieron el escudo como sí lo es el camión del gachó éste.

                        Y a mí me encantó lo de los palanganas de marra: quedaron como la chata, una bilis y un sinvivir con algo tan inocuo pero del Betis los retrató en primer plano.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/03/13, 21:01:52.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

                          Esto son chorradas, yo me tiré dos años examinando a toda la cantera del sevilla, desde marqués de contadero hasta la ciudad deportiva de la carretera de utrera, llevando a diario mi seat panda con el banderín del betis en el retrovisor y exceptuando algunas chanzas con algunos chavales y con el servicio sanitario, no tuve problema alguno. Tb es cierto que de eso hace ya unos añitos pero bueno, me parece de los más normal del mundo. El problema se da cuando deja de verse como algo natural.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Esto son chorradas, yo me tiré dos años examinando a toda la cantera del sevilla, desde marqués de contadero hasta la ciudad deportiva de la carretera de utrera, llevando a diario mi seat panda con el banderín del betis en el retrovisor y exceptuando algunas chanzas con algunos chavales y con el servicio sanitario, no tuve problema alguno. Tb es cierto que de eso hace ya unos añitos pero bueno, me parece de los más normal del mundo. El problema se da cuando deja de verse como algo natural.
                            Y ojalá no deje de verse algo así. El que no asuma que la mitad de la ciudad de Sevilla es del otro equipo, como diría aquél, que se vaya del pueblo. Cuando uno de los dos clubs contrata a una empresa externa local es lógico que haya mitad y mitad en sus empleados.
                            De hecho, prefiero a un palangana que a un cateto. Porque cuidado con la plaga de catetería e ignorancia de ser del Barça-Madrid incluso en nuestros pueblos y ciudad, que en diez años nos podemos ver con una masa de aficionados reducida un montón si no espabilamos, cuidado. Aunque esto es para otro post.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/03/13, 22:01:05.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo de algunos (insisto: algunos, aunque ruidosos por esto de internet y demás) palanganas con lo de la Pelli es distinto: la Pelli no era de los que pusieron el escudo como sí lo es el camión del gachó éste.

                              Y a mí me encantó lo de los palanganas de marra: quedaron como la chata, una bilis y un sinvivir con algo tan inocuo pero del Betis los retrató en primer plano.

                              Bueno eso sí, la torre no es suya y el camión si es suyo, pero yo lo que quería decir es que son tonterías y no hay que echarles cuenta, y algunos les echan cuenta y otros no. Y llevarte la bandera del Sevilla al trabajo... en un vehículo de trabajo... te pueden decir algo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X