Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animación DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Animación DERBI

    El año pasado se escuchaban mas a los palanganas que a los Béticos estando en nuestro estadio, todas las críticas fueron para los de gol sur, cuando realmente fueron los béticos que mas animaron, ¿se volvera a permitir? Por mi parte no, dejémonos la voz y la garganta, enseñemos al mundo que somos y como lo vivimos, que no te de vergüenza levantarte del asiento y gritar, el partido lo puedes volver a ver repetido, pero la garganta solo te la podrás dejar una vez.
    Animemos DENTRO del estadio y no en los aledaños como borrachos.. muchas veces pienso que nos dejamos el alma en la botellona y entramos al estadio cansados. Somos muy grandes, demostremoslo!!!!
    Os Estamos Esperando

  • #2
    Re: Animación DERBI

    Estoy de acuerdo, pero también es verdad, que normalmente y si el resultado acompaña o está empatado, es más fácil que se escuche más a los que van de visitantes, que van aparte de para ver el partido, para que se les escuche en territorio enemigo, que a los de casa, que salvo los grupos ultras, cantan poquito. Y lo mismo pasa en la pocilga, lo que pasa que con 5-1 a favor canta hasta un mudo...

    Comentario


    • #3
      Re: Animación DERBI

      Siempre se suele escuchar mas a la aficion visitante... y mucho mas si el resultado acompaña, todavia recuerdo el derby de la primera vuelta, donde nos cayo un saco de goles y alli estabamos todos animando mas que la aficion palangana.

      Comentario


      • #4
        Re: Animación DERBI

        me gustaría que fuese todo el campo con camiseta del betis o verde para un colorido especial para las gradas de nuestro estadio....yo por supuest ire con camiseta del betis.....ANIMAOSS!!

        Piensa en verde

        Comentario


        • #5
          Re: Animación DERBI

          El partido empezará 0-0 y es desde ese momento desde el que tendremos que dejarnos la garganta, no nos deben valer excusas de que el resultado acompaña, porque empezamos en igualdad de condiciones, o que se escucha mas a visitantes (1500) que a los locales (50000), porque seremos 33 beticos por cada palangana que vaya a nuestro campo.
          Hemos sido capaces de cargarnos al Madrid este año, además de por el buen juego del equipo, por el infierno que se provocaba en la grada cada vez que tocaban la pelota.... Si fuimos capaces de increpar a campeones del mundo, debemos creer que podremos hacerlos con jugadores de la talla de Fazio, Coke, etc..

          Comentario


          • #6
            Re: Animación DERBI

            Eso de que el año pasado se escuchaban mas a las canallas que a nosotros no creo que sea cierto, eso dependerá del lugar donde te coloques en el estadio, porque yo estaba en fondo segundo anfiteatro cerca de gol sur y no los escuché en todo el partido. De todas formas la aficion visitante siempre va a animar sin parar, y eso pasa tambien cuando vamos nosotros a la pocilga de nervion

            Comentario


            • #7
              Re: Animación DERBI

              Tengo una duda (no sé si este es el post adecuado para la misma)
              Tengo la intención de llevar una bandera (una normal de estas andaluzas que venden a metros; verde, blanca y verde, sin nada más) en un palo de pvc para ondearla y que se vea bonita durante el partido. Ponen algún problema a la hora de introducir estos palos? hay alguna otra alternativa? y en el caso de que sí, cómo se puede conseguir?
              Muchas gracias, y a por los palanganas!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Animación DERBI

                Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                Tengo una duda (no sé si este es el post adecuado para la misma)
                Tengo la intención de llevar una bandera (una normal de estas andaluzas que venden a metros; verde, blanca y verde, sin nada más) en un palo de pvc para ondearla y que se vea bonita durante el partido. Ponen algún problema a la hora de introducir estos palos? hay alguna otra alternativa? y en el caso de que sí, cómo se puede conseguir?
                Muchas gracias, y a por los palanganas!!!
                Yo lo que note el año pasado es que la gente ya entro ronca... es preferible aguantarse en las botellonas y dejar el cante para el partido, una persona no puede estar cantando desde las 4 de la tarde..y llegar a las 10 y tener buena voz.

                Lo de la bandera si llevas palo de pvc te dejan. Pásate por cualquier ferretería y lo consigues.

                Comentario


                • #9
                  Re: Animación DERBI

                  Originalmente publicado por carrs Ver Mensaje
                  Yo lo que note el año pasado es que la gente ya entro ronca... es preferible aguantarse en las botellonas y dejar el cante para el partido, una persona no puede estar cantando desde las 4 de la tarde..y llegar a las 10 y tener buena voz.


                  Cuanta razón!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Animación DERBI

                    Originalmente publicado por carrs Ver Mensaje
                    Yo lo que note el año pasado es que la gente ya entro ronca... es preferible aguantarse en las botellonas y dejar el cante para el partido, una persona no puede estar cantando desde las 4 de la tarde..y llegar a las 10 y tener buena voz.

                    Lo de la bandera si llevas palo de pvc te dejan. Pásate por cualquier ferretería y lo consigues.

                    Eso no es excusa ninguna para no cantar, porque si llegamos roncos, cansados y borrachos imagínate ellos que quedan ese día antes , beben antes, vienen andando y cantando... Igual que cuando vasmos de visitantes nosotros...
                    Asi que no hay excusa para nadie, yo el año pasao entre así y salí afónico en vez de ronco, a por ellos, que no profanen nuestro coliseo verdiblanco, que no se les escuche aunque vayan ganando!!

                    PD1: eso de que el año pasado se escucharon mas a ellos..... yo estoy en golsur y no los escuche nada mas que en el gol de ellos y poco más, eso depende de donde estes..
                    PD2: no vienen 1500 como por ahi arriba han dicho, van a venir 3000 o mas, están comprando entradas en nuestras taquillas tambien, y nosotros no somos 50000 ni de lejos, pero aun asi somos mayoría 10 a 1 mínimo, no hay excusa para que se les escuche más a ellos.
                    PD·: si que es cierto que los 3mil que vengan de ellos son 3mil chavales que se pondrán de pie animando, posiblemente sean hasta mas gente cantando de la que estemos en golsur de pie cantando por culpa de los comepipas que están allí sentados, ahora dirán que tampoco tienen ellos la culpa de eso...
                    PD4: grada joven gol sur YA!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Animación DERBI

                      lo de cantar en la calle y entrar al campo reventao perdio es pa mirarselo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Animación DERBI

                        Espero y deseo que la animación esté a la altura de esta grandísima afición y del partido que disputados el viernes, nada más y nada menos que el derbi por antonomasia del fútbol español.

                        Por cierto, ojalá gol sur luzca sus mejores galas y saquen a pasear el material del que disponen, sobre todo los banderones, que dan muchísimo colorido y que tan pocos y en pocas ocasiones han lucido esta temporada.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Animación DERBI

                          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Espero y deseo que la animación esté a la altura de esta grandísima afición y del partido que disputados el viernes, nada más y nada menos que el derbi por antonomasia del fútbol español.

                          Por cierto, ojalá gol sur luzca sus mejores galas y saquen a pasear el material del que disponen, sobre todo los banderones, que dan muchísimo colorido y que tan pocos y en pocas ocasiones han lucido esta temporada.

                          Saludos.
                          No se pueden sacar dichos banderones porque cada vez hay menos sitio para la animación, quien ondea las banderas? las que están sentados comiendo pipas en los dos laterales??
                          Esto cada vez va a peor el club debe de poner una solución ya a esto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Animación DERBI

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	04betismadridst8.jpg
Visitas:	3
Size:	29,0 KB
ID:	6447054Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11betisbarsalb4.jpg
Visitas:	3
Size:	34,4 KB
ID:	6447055Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1242064835.jpg
Visitas:	2
Size:	27,7 KB
ID:	6447056Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betisjaendl8.jpg
Visitas:	3
Size:	28,8 KB
ID:	6447057Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-sevilla segunda division.jpg
Visitas:	2
Size:	124,8 KB
ID:	6447058Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-tenerife.jpg
Visitas:	4
Size:	64,2 KB
ID:	6447059Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betiszpc1bi1.jpg
Visitas:	1
Size:	31,1 KB
ID:	6447060

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Animación DERBI

                              Fotos en su mayoría de la temporada 2000/2001 en segunda división (las 4 últimas: Betis-Jaén; Betis-Tenerife y Betis-Sevilla) y algunas de la temporada siguiente 2001/2002 ya en primera (las 3 primeras fotos: Betis-Madrid y Betis-Barça).

                              ¡Vaya cantidad de banderones!.

                              El tifo de "Hay una leyenda que recorre el mundo entero" realizado para el derbi de la temporada 2000/2001, es sin duda, el mejor que les he visto a los SGS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X