Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

101 Kilómetros de Ronda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 101 Kilómetros de Ronda

    Este fin de semana se han celebrado en Ronda los 101 Kilómetros, una durísima prueba para ciclistas y marchadores que consiste en recorrer esa distancia en 24 horas y que organiza La Legión. Contó con 7.200 participantes y 20.000 inscritos llegados de toda España y de muchos países de Europa. Uno de los momentos más esperados llega en la mañana del domingo, cuando los últimos marchadores hacen su entrada en meta después de un día entero de recorrido por la Serranía de Ronda. Pues bien, éste fue uno de los últimos en llegar, demostrando una vez más que el Beticismo está presente en cualquier sitio:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis.jpg
Visitas:	1
Size:	59,2 KB
ID:	6484831

  • #2
    Grande! Hay que tener muchos huev.os para correr esa prueba. Muchos amiguetes míos la corren y más de una vez me han puesto el gusanillo, pero correr me gusta Lo mismo que el Sevilla.

    Igual pa la de bicis el año que viene...

    Comentario


    • #3
      Re: 101 Kilómetros de Ronda

      una prueba que "solo" pudieron terminar 6.500 corredores, con tiempos de hasta 8 horas

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        una prueba que "solo" pudieron terminar 6.500 corredores, con tiempos de hasta 8 horas
        Con tiempos a partir de 8 horas querrás decir.

        Con un límite de 24 h es normal que la gente la acabe. Amen de que el que va a correr los 101 no es un paisano al que se le acaba de ocurrir...

        Comentario


        • #5
          Re: 101 Kilómetros de Ronda

          Esta prueba ni de lejos es tan dura como el Iron Man, pero aun asi es algo imposible de realizar para la mayoria de los mortales, como yo. Mi enhorabuena a los que la han completado y en especial a ese bético por lucir con orgullo nuestros colores en la meta.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Esta prueba ni de lejos es tan dura como el Iron Man, pero aun asi es algo imposible de realizar para la mayoria de los mortales, como yo. Mi enhorabuena a los que la han completado y en especial a ese bético por lucir con orgullo nuestros colores en la meta.
            Bufff, es que el iron man tampoco es apta para todos los públicos. Hablo de oídas, pero el reconocimiento médico es bastante exhaustivo, no participa cualquiera...

            Comentario


            • #7
              Re: 101 Kilómetros de Ronda

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Bufff, es que el iron man tampoco es apta para todos los públicos. Hablo de oídas, pero el reconocimiento médico es bastante exhaustivo, no participa cualquiera..
              Es la prueba mas dura que ha creado el ser humano. 4 km nadando, 180 km en bici, y para terminar una maraton, casi ná.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Es la prueba mas dura que ha creado el ser humano. 4 km nadando, 180 km en bici, y para terminar una maraton, casi ná.
                Todavia mas duro es el ultraman de Hawai:

                Primer dia: 10 km. De nado y 144 de bicicleta.
                Segundo dia: 273 km de bici
                Tercer dia: 2 maratones

                Casi na

                Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

                Comentario


                • #9
                  Re: 101 Kilómetros de Ronda

                  Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  Todavia mas duro es el ultraman de Hawai:

                  Primer dia: 10 km. De nado y 144 de bicicleta.
                  Segundo dia: 273 km de bici
                  Tercer dia: 2 maratones

                  Casi na

                  Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
                  ¿hay cuerpo que aguante eso? como no esté uno dopado lo veo imposible. Solo para enfermos del deporte

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 101 Kilómetros de Ronda

                    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Todavia mas duro es el ultraman de Hawai:

                    Primer dia: 10 km. De nado y 144 de bicicleta.
                    Segundo dia: 273 km de bici
                    Tercer dia: 2 maratones

                    Casi na

                    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
                    Eso lo hace Matilla todas las semanas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 101 Kilómetros de Ronda

                      Eso lo hago yo durmiendo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 101 Kilómetros de Ronda

                        Os estáis yendo por las ramas, jejeje. Los 101 de Ronda y el Iron Man no tienen nada que ver. El Iron Man es una prueba para auténticas bestias del deporte, los 101 de Ronda no dejan de ser una prueba dura pero para deportistas amateurs en su mayoría. Eso sí, en un entorno privilegiado, con una organización inmejorable y que sobre todo deja imágenes de valores, compañerismo o esfuerzo. Para ejemplo, os dejo la foto de este hombre de 75 años que terminó la prueba en 23 horas y media.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	111.jpg
Visitas:	1
Size:	105,4 KB
ID:	6447429

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 101 Kilómetros de Ronda

                          Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                          Os estáis yendo por las ramas, jejeje. Los 101 de Ronda y el Iron Man no tienen nada que ver. El Iron Man es una prueba para auténticas bestias del deporte, los 101 de Ronda no dejan de ser una prueba dura pero para deportistas amateurs en su mayoría. Eso sí, en un entorno privilegiado, con una organización inmejorable y que sobre todo deja imágenes de valores, compañerismo o esfuerzo. Para ejemplo, os dejo la foto de este hombre de 75 años que terminó la prueba en 23 horas y media.
                          [ATTACH=CONFIG]18818[/ATTACH]
                          Exacto. Mola ver a la gente correr por equipos. La mayoría son militares (los equipos digo) y es un gusto ver como aguantan los 101 juntos.

                          Originalmente publicado por LepeBetis
                          Es la prueba mas dura que ha creado el ser humano. 4 km nadando, 180 km en bici, y para terminar una maraton, casi ná.
                          Por eso, el IronMan requiere de pruebas clasificatorias y no es algo que decidas así como así. Los 101, si bien requieren de una preparación importante, mis compañeros suelen hacer de 5 a 7 meses de tiradas largas (2 a 3 horas de carrera) y otros ejercicios, no se puede comparar con la prueba hawaiana.

                          Originalmente publicado por Lars von Betis
                          Eso lo hace Matilla todas las semanas
                          Sólo cuando Beñat le hace de liebre...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X