Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "Cantores" son nuestros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los "Cantores" son nuestros.

    Mis primeros recuerdos del Real Betis, vienen acompañados por esos acordes de los Cantores de Hispalis, cuando agarrado a la mano de mi padre entrabamos en el estadio y escuchabamos ese precioso himno que compusieron para su Majestad. Esos fueron mis primeros contactos reales con el equipo de mis amores, el olor a la hierba mojada, la publicidad por megafonia de "Pipas Kelia", y como ya he dicho, un padre que me apretaba mi pequeña mano a los sones de los "Hispalis".
    Muchos años despues, y sin apenas darme cuenta, ese chiquillo sacaba dos cuartas a un padre enfermo, que por una maldita enfermedad lo iba consumiendo en su cuerpo y memoria.
    Fue entonces cuando Los Cantores de Hispalis sacaron su himno para el centenario. Coloque a mi padre delante del ordenador y pulse para que lo escuchara.
    No dijo demasiado debido a su enfermedad, pero si vi como una lagrima caia por sus ancianos ojos. Sabia de que trataba esa cancion, conocia esas voces y esa pasion que esos genios habian plasmado en una partitura..
    Comenzo ha recordar el Parque de Maria Luisa, el monte gurugu, su calle Nardo donde nacio,,,,y a ese equipo verdiblanco que tantas tristezas y alegrias le dio.
    Hoy, despues de casi seis meses de su ida, he vuelto a escuchar ese hinmo del Centenario, y no he podido reprimir mis lagrimas, asi como sentir un profundo agradecimiento a Cantores de Hipalis por su beticismo y momentos que han hecho vivir en mi vida,,,y en la de un gran betico que anima desde el cuarto anillo.
    Te quiero mucho papa.

  • #2
    Re: Los "Cantores" son nuestros.

    El mayor deseo de un padre, es que cuando la muerte llame a su puerta, esta se cierre, y pase a formar parte del otro lado, tras ella deje a amigos, familia e hijos que le recuerden con cariño y que le quieran...seguro que tu padre se fue consciente de eso, orgulloso y con el placer del deber cumplido...solo hay que leerte para saberlo, un abrazo.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 28/07/13, 02:37:37.

    Comentario


    • #3
      No sé qué decir. Simplemente ánimo, que viva el Betis y que lamento la pérdida de tu padre. Otro más que verá a su Betis desde el cielo.

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

      Comentario


      • #4
        Re: Los "Cantores" son nuestros.

        Muchos de nosotros tenemos historias de distinta índole con familiares fallecidos con el Betis como epicentro. Te entiendo y a mí me pasa mucho, y cuando menos lo espero, se me saltan las lágrimas. Que te quede el consuelo que esos recuerdos son bonitos y cuando pase el tiempo y las heridas vayan cerrándose al final terminarás recordándolo con alegría. Los béticos del cuarto anillo lo han recibido con los brazos abiertos. Lo siento mucho y ánimo.....bonitas palabras de Tirano, así es.
        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 28/07/13, 02:42:56.

        Comentario


        • #5
          Re: Los "Cantores" son nuestros.

          Sentimiento muy similar al tuyo es el que tengo con mi abuelo. Gracias por compartir tu bonita historia y mucho animo. Desde el cuarto anillo seguira cuidando de vosotros y celebrando los goles de nuestro Real Betis Balompie hasta que nos toque a todos el tiempo de cambiar nuestra localidad y unirnos a ellos. Mientras llega ese momento, no dudes de que en su corazon trecebarrado tiene el orgullo de saber cuanto lo quereis y el legado que ha dejado.

          Comentario


          • #6
            Re: Los "Cantores" son nuestros.

            Querido compañero lo primero darte mis condolencias, lo segundo decirte que comparto y entiendo perfectamente tu dolor pues el mío se fue hace dos meses sin siquiera esperarlo, unos 25 días nos duró el pobrecito y el vacío que ha dejado ha sido tremendo. Si quieres lee mi post "Gracias papá" http://www.betisweb.com/beticismo/14...cias-papa.html. Un abrazo muy fuerte y mucho consuelo y ánimo.

            Comentario


            • #7
              Los "Cantores" son nuestros.

              Ante escritos como el tuyo amigo me quedo sin palabras.

              Comentario


              • #8
                Impresionante,gracias por abrirte con nosotros,muestra que somos más que una afición,somos familia.

                Mucho ánimo,tu padre está en paz viendo al Betis y apoyandote en tu día a dia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los "Cantores" son nuestros.

                  Hay aficiones a clubes de futbol , pero esto es otra cosa , esto trasciende y nos lleva otra dimensión . Cuando os veo mirando al cielo sé que lo hacéis por lo mismo que lo hacemos todos .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los "Cantores" son nuestros.

                    ay amigo me conmueves, yo perdí a mi padre hace 14 años pero como tu lo tengo muy vivo ay que me gustaría abrazarte,
                    yo aún conservo la cinta de casette de el himno de los cantores que se compró él en los 80, ánimo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los "Cantores" son nuestros.

                      Gracias, me has traido a la memoria, casi calcado las vivencias con mi padre en nuestro campo, viendo al glorioso.
                      Estarán juntos en el cuarto anillo.
                      Nuevamente gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los "Cantores" son nuestros.

                        Sabes de sobra que mientras aún lo sigas recordando y sientiendo esos momentos con él, no llegará a irse del todo =)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los "Cantores" son nuestros.

                          Gracias a todos con el corazon. Orgulloso de ser betico una vez mas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X