Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mírame

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mírame

-Hay miradas que matan, miradas que enamoran, miradas que deslumbran, miradas que acribillan, miradas miradas que ilusionan, miradas que ruborizan, miradas que atemorizan y miradas que ............ Betis, tú ¿cómo me miras a mi? a tu afición.
    -¿Yo? Te miro con orgullo por que siempre estuvistes ahí, en los momentos malos, cuando padecía males casi incurables, cuando me secuestraron, en los momentos que parecía que no había solución y que todo se iba al garete, pero siempre me defendiste a capa y espada. ¿Que como te miro? Te miro con admiración pues no es lógico ni normal que aún haciendo las cosas mal des la cara por mi alzando las banderas y bufandas y gritando a los cuatro vientos lo que sientes por tus colores. ¿Qué como te miro? Te miro con asombro al ver que por donde quieras que pisas vas dejando una huella mía y me vas haciendo eterno e infinito.
    50.000 almas
    50.000 pasiones
    50.000 voces

-Betis, ¡tu me miraste y me secuestraste!

Re: mírame

Killo con la "tajá".

Que te va a pillar el Pelu y te va a mandar a dormir la mona a tu casa una semana. Además, estos hilos en Beticismo.

Ya tenemos otro clan. El Clan de los empalagosos. Presidente por aclamación te nombramos.

Comentario

Deja hombre, tenemos un poeta. Exprésate!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Killo con la "tajá".

Que te va a pillar el Pelu y te va a mandar a dormir la mona a tu casa una semana. Además, estos hilos en Beticismo.

Ya tenemos otro clan. El Clan de los empalagosos. Presidente por aclamación te nombramos.
        las cortao el rollo al chavá

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          las cortao el rollo al chavá
          A este como le demos alas te abre uno de estos cada dos horas

http://www.betisweb.com/beticismo/14...-ti-betis.html

Joe!!! que casi voy a preferir las discusiones de BM y Paleto.

Comentario

Isotónica mandaaa.

Un abrazo y mucho Betis chulo.

Comentario

Que tíos más siesos!!!!!!
              Musho Betis!!!!!!

Comentario

Todos lo saborios que rulan por estos foros son los mismos que ponen a Varela como mejor lateral derecho de la historia de nuestro club.........!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Isotonica Ver Mensaje
                  Todos lo saborios que rulan por estos foros son los mismos que ponen a Varela como mejor lateral derecho de la historia de nuestro club.........!!!!
                  y sin duda alguna vega y romero han sido los mejores izquierdos

Comentario

- "Po" a mí me gutta. -

Comentario

¿ Por qué tendré la sensación en algunos posts, de ser como el caballo de Atila ?

Entro, escribo, y se acabó el post, pa los restos... ¿ Seré gafe y no me he enterao.?
                      Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 24/08/13, 10:20:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X