Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Speaker

    A falta de una semana para nuestro debut liguero en casa,creo que debemos movernos para un asunto a priori,secundario,pero desde mi humilde punto de vista importante.Estoy hablando de el himno en la salida de los jugadores al estadio,creo que es necesario intimidar al rival desde el minuto 0 y que mejor forma de hacerlo que cantando nuestro gran himno de la mejor forma posible.Para ello,creo que es necesario hacer saber a nuestro speaker que no se puede subir el volumen en mitad del himno porque descoordina a todo el mundo.Por favor,si alguien sabe alguna manera de hacerselo llegar al club y en concreto a este personaje que lo diga aqui.

    Saludos y muchas gracias.

  • #2
    Re: Speaker

    Ademas de eso que haya un speaker que anime a la aficion, no se puede permitir que diga con las mismas ganas la alineacion del betis y la del equipo visitante, no anima nada, me gustaria que fuera como en la bundesliga que dice el nombre del jugador y todo el campo dice el apellido.

    PD: no me olvido de Melado nunca

    Comentario


    • #3
      Re: Speaker

      Un cambio no vendría mal,al final algunos hechamos de menos a Melado y todo con sus errores.

      Comentario


      • #4
        Re: Speaker

        Yo hecho muchísimo de menos a Melado.

        Comentario


        • #5
          Pues si la verdad que el speaker que tenemos es muy soso

          Comentario


          • #6
            Re: Speaker

            Originalmente publicado por nenemaribel Ver Mensaje
            Ademas de eso que haya un speaker que anime a la aficion, no se puede permitir que diga con las mismas ganas la alineacion del betis y la del equipo visitante, no anima nada, me gustaria que fuera como en la bundesliga que dice el nombre del jugador y todo el campo dice el apellido.

            PD: no me olvido de Melado nunca
            Eso no funciona aquí. En Alemania sí porque casi todos los jugadores son conocidos por su apellido.

            Aquí cómo lo haríamos con Nacho, Chuli o Juanfran por poner unos ejemplos?

            Entre Melado y el charlatán de tómbola que tenemos por speaker me quedo con Melado sin dudarlo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Aquí cómo lo haríamos con Nacho, Chuli o Juanfran por poner unos ejemplos?
              Pues tirando de retórica Lars, no habría otra. Con el uno Guillermooooooo... (publico) saraaaaaa

              Y en los casos que mencionas nombre de dni y el público contestar con el apodo futbolístico...

              Doy soluciones no problemas oigaaaaaa

              Comentario


              • #8
                Re: Speaker

                Hombre eso es importantisimo,sin eso no se yo como saldría la cosa,fijate que por el 49 que no había speaker por eso esta vamos en tercera.
                Al final aprendemos y to.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/08/13, 01:24:50.

                Comentario


                • #9
                  Re: Speaker

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Pues tirando de retórica Lars, no habría otra. Con el uno Guillermooooooo... (publico) saraaaaaa

                  Y en los casos que mencionas nombre de dni y el público contestar con el apodo futbolístico...

                  Doy soluciones no problemas oigaaaaaa
                  También se podría decir: con el 23 Naaaaaaa... y la gente contestar "chooooooo"

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Eso no funciona aquí. En Alemania sí porque casi todos los jugadores son conocidos por su apellido.

                    Aquí cómo lo haríamos con Nacho, Chuli o Juanfran por poner unos ejemplos?

                    Entre Melado y el charlatán de tómbola que tenemos por speaker me quedo con Melado sin dudarlo.
                    Tan sencillo como poner en el videomarcador que Nacho se apellida Pérez y Juanfran Moreno. Y en el caso de Chuli basta con hacer algo en plan:

                    "Con el 9, se llama Jesús Manuel, se apellida Vázquez, se le conoce como...

                    ¡CHULI!".

                    PD: Qué poco impone de todas maneras el nombre del onubense.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X