Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de animación CURVA NORTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo de animación CURVA NORTE

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
    Poca gente conoce tú de Biris Norte me parece a mi...

Ni me van ni me vienen, ni por supuesto me voy a preocupar de conocer a nadie palanganoso, solo digo que ese club es F-A-S-C-I-S-T-A por naturaleza desde su nacimiento, y nunca van a poder limpiar esa imagen, por mucho cani que metan en una gradita.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
      Esa es la diferencia entre una firm hool y una grada de animación. La gente parece que no se entera y aquí cada uno va a hablar a la aventura

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
        Ni me van ni me vienen, ni por supuesto me voy a preocupar de conocer a nadie palanganoso, solo digo que ese club es F-A-S-C-I-S-T-A por naturaleza desde su nacimiento, y nunca van a poder limpiar esa imagen, por mucho cani que metan en una gradita.
        Siempre han sido el equipo de los señoritos burgueses pero bueno, no desvirtuemos el hilo metiendo temas de estos nosotros xDDD
        Conozco a algunos chavales de ahí y son buena gente

Comentario

[ATTACH=CONFIG]21290[/ATTACH]
          ¿ Que me quieres decir con esto ?

Comentario

Siempre han sido el equipo de los señoritos burgueses pero bueno, no desvirtuemos el hilo metiendo temas de estos nosotros xDDD
            Conozco a algunos chavales de ahí y son buena gente
            Si te caen bien los Biris, antibéticos, ya sabemos donde está el problema entonces... sobran en un foro verdiblanco

Comentario

Imposible que no se hable de algún grupo de animacion sin meter a la política de por medio,incluso de manera ficticia.

Si se ha creado un grupo de chavales que animan,llevan banderas y por lo que se ve de momento pasan de politiqueos dentro del estadio DE P. MADRE,fuera que hagan lo que les de la ganaaaaa.

Saludos
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/13, 15:49:35.

Comentario

Con la de M*** que tenemos que aguantar en las noticias escuchando politica no se por que también se las llevan alguno al terreno del futbol...
                Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 28/08/13, 00:00:49.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  ¿ Que me quieres decir con esto ?
                  Mira la parte de abajo. 'Antifa Ultras'

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
                    Si te caen bien los Biris, antibéticos, ya sabemos donde está el problema entonces... sobran en un foro verdiblanco
                    No me caen bien los biris, conozco por motivos personales a dos o tres de ahí. Acaso tú no tienes colegas sevillistas?

Comentario

Mira la parte de abajo. 'Antifa Ultras'

A pesar de mi juventud me he rodeado de todo tipo de personas. Quizás sea porque soy una persona abierta que habla con todo el mundo o quien sabe... La cuestión es que conozco a gente de biris y la sensación que me llevo, es que oficialmente son apolíticos, aunque después la cúpula de biris argumente otras cosas. Quiero decir, que su directiva se aprovecha de su condicion de apoliticos y de la escasez intelectual de sus miembros ( Solo hace falta ver una fotito de estos para ver como son los "premoh reshuloneh") para hacer politica. Aunque la politica que hagan sea comunista y antifascista, no quita que sus directivos, y el capo de biris, sea un capitalista, consumista y por lo general, un hipocrita.

Por favor, dejemos ya la politica.

La UF es apolitica, y la CN tambien.

Aqui solo cuenta el betis, creeme.

Comentario

Cada vez que se intenta creear algo para dar ambiente al villamarin salen marujas de todos lados y ahora que parece que va enserio no podía ser menos, pues a manu27 que tanto insiste de la política y en echar pestes sobre. UF, te digo que las banderas que había el otro día las trajeron ellos, y cuál fue la sopresa? Que todas tenían en común una cosa, el. verde y blanco vverde u blanco

Comentario

Y si no te gustan UF no hace falta que vengas aquí a poner vídeos y cosas para a intentar desprestigiarlos, si no te gustan simplemente no los mires por que en esa grada también esta cnv y los betis drink allone así que no desvies el tema. Gracias

Comentario

Menos mal que os quitaron la chapa!!!!.....jejeje.

Comentario

Todo mi apoyo a CNV. Creo en ellos a tope, y espero que no se dejen doblegar si algún día viene gente indeseada a meter colores que no sean el verde y el blanco. Ese día quizá llegue, pero creo en la integridad y beticismo de CNV.

El año que viene pienso estar con ellos en Gol Norte. Ánimo!!!

Comentario

Por cierto aquí dejo la biografía en twitter de uno de los miembros de United Family: "Miembro del Comando Abusón, Betico, Español y fascista! Todo un orgullo morir por España!"
                                Entre una de sus últimas fotos hay una que pone "Adolf Hitler era del Betis"
                                Yo sigo aportando pruebas...
                                El otro día no había ni una sola bandera de España en la zona de la Curva Norte. Deja de difamar haz el favor, lo que piense cada uno debe importarnos bastante poco, lo que no es importa es que al campo del Betis se vaya a animar sólamente al Betis y con banderas verdiblancas, como así fue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X