Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día de estrenos en Heliópolis ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Día de estrenos en Heliópolis ...

    Día de estrenos en Heliópolis ...

    Primer partido de liga en Heliópolis del Real Betis en la temporada 2013/2014 en la que se estrenaban los banquillos, el túnel de vestuario, el nuevo Palmerín, el speaker con Alberto Martin y en el que se cantó el himno a capela.

    [CENTER]
    [/CENTER]

  • #2
    Re: Día de estrenos en Heliópolis ...

    Parece aue este speaker sigue subiendo laegafonoa a la mitad del himno.

    Comentario


    • #3
      Re: Día de estrenos en Heliópolis ...

      Pues sigo pensando que la megafonía está patrocinada por "GAES" o algo parecido.
      En según qué zonas del estadio nos van a dejar sordos con los "traquíos" que mete la megafonía cuando entran las cuñas de publicidad.

      Lo de quitar el sonido al himno sigue siendo un "paná", cuando resulta que medio estadio canta a un ritmo y el otro medio va "acelerao", cantando ya la estrofa siguiente. Pero bueno, es complicado que 29.000 personas vayan todos al unísono. En otros estadios seguro que no pasa...

      Comentario


      • #4
        Nueva mascota Palmerín.

        ¿Que os ha parecido hoy?

        Comentario


        • #5
          No ha estado mal, pero Rafa tenia un estilo personal que tenia su gracia. Ojalá el nuevo lo haga igual de bien que Rafa próximamente.

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva mascota Palmerín.

            tampoco vería justo al nuevo le miremos con detalle, no será lo mismo pero reemplazar a alguien muy querido es un marrón

            Comentario


            • #7
              Re: Día de estrenos en Heliópolis ...

              No se si alguien se percató, supongo que sí, el marcador tiene un tema diferente los partidos de UEFA, de fondo aparece esta imagen:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	europa-league.jpg
Visitas:	1
Size:	102,2 KB
ID:	6450342

              Me pareció una chulada.

              Y tras los goles de nuestro equipo, sonaba esta canción en megafonía:

              Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 30/08/13, 08:10:10.

              Comentario


              • #8
                Re: Día de estrenos en Heliópolis ...

                Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                Pues sigo pensando que la megafonía está patrocinada por "GAES" o algo parecido.
                En según qué zonas del estadio nos van a dejar sordos con los "traquíos" que mete la megafonía cuando entran las cuñas de publicidad.

                Lo de quitar el sonido al himno sigue siendo un "paná", cuando resulta que medio estadio canta a un ritmo y el otro medio va "acelerao", cantando ya la estrofa siguiente. Pero bueno, es complicado que 29.000 personas vayan todos al unísono. En otros estadios seguro que no pasa...
                Respecto a lo que dices del himno, ¿no veis mejor que sólo nos den el principio del himno y el resto de la letra que la cante todo el estadio a capela? De esa forma se evitarían los distintos ritmos de las gradas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Día de estrenos en Heliópolis ...

                  Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

                  Y tras los goles de nuestro equipo, sonaba esta canción en megafonía:

                  Yo que creía que en los goles la cancion que se escuchaba era esta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Día de estrenos en Heliópolis ...

                    A mi me encantaría que siguiera con ello. Me gusta cuando hacen eso en la liga alemana

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva mascota Palmerín.

                      Yo lo conozco personalmente...y si como persona es un crack y un auténtico personaje... como palmerín y con libertad de hacer lo qe qiera sin ser reconocido, os aseguro que lo vais a flipar

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X