Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

    Para hacer una afirmación tan contundente ("por problemas con los hinchas del Betis") sería bueno averiguar cuántos "hinchas del Betis" conocían que Rakitic había abierto un bar.

    Siendo generosos pongamos que el 1% de los béticos lo sabían. Yo aparco en Los Bermejales y me tomo allí los correspondientes botellines, antes y después del partido, y no tenía ni idea de la existencia de dicho bar, ni yo, ni ninguno de los amigos con los que voy.

    Y de ese 1%, ¿cuántos habrán ido allí?

    Y de los que han ido allí, ¿con cuántos habrá tenido problemas?

    Antes de soltar esa frase "problemas con los hinchas del Betis", piense un poco, haya sido Rakitic o haya sido el biriperiodista de turno, que me da a mí que ha sido lo segundo.

    Comentario


    • #62
      Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

      A mí cada vez me queda más claro que el problema que tuvo con los béticos es que no entraban.

      Comentario


      • #63
        Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

        Los béticos son los que no tiran de la cadena en el servicio y hacen pipí fuera.
        Y las béticas las que se dejan las compresas y tampones en la taza.

        Comentario


        • #64
          Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

          Lo unico que consigues con estas declaraciones, Rakitic de mi alma, es que tengas problemas de verdad en el proximo local que abras... o publicidad gratuita, que tambien puede ser.

          Comentario


          • #65
            Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Los béticos son los que no tiran de la cadena en el servicio y hacen pipí fuera.
            Y las béticas las que se dejan las compresas y tampones en la taza.
            No esque solo no tiren de la cadena, es que se la llevan!!!

            Comentario


            • #66
              Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

              Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
              Me parece más que razonable....lo que no llego a entender es por qué si el restaurante/bar tiene buena relación calidad/precio y estaba bien.....dejó de ir al enterarse que era de Rakitic...pero bueno, es respetable su decisión

              Comentario


              • #67
                Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                No veo bien que alguien cierre un negocio ni nada por problemas con otras personas, sea quien sea, pero tengo que reconocer que te superas en tus mensajes jejejeje

                Comentario


                • #68
                  Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

                  Debería de tener cuidado con las cosas que habla y no salirse del tiesto que todo está tranquilo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

                    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    No veo bien que alguien cierre un negocio ni nada por problemas con otras personas, sea quien sea, pero tengo que reconocer que te superas en tus mensajes jejejeje
                    Hombre, ni a mi tampoco, pero es que esta noticia está tomada desde un prisma tal, y las declaraciones de Rakitic son tan ambiguas, que no le queda a uno más remedio que tomárselo a sorna. Y más, con preguntas como las que hace Quo, que dan que pensar que un hecho de tal envergadura (curiosa palabra Beodo!) se tome de forma tan nímia:

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Como últimamente salto por todo, pues ahí va:
                    -Sr. Rakitic: ¿Ha puesto usted denuncia?
                    -Sr. Rakitic: ¿Los hinchas del Betis son 2, 10, 100 o 33.000?
                    -Sr. Rakitic: ¿Le rompieron las cristaleras, pasaban por al lado en moto y le hacían los cuernos, se asomaban para enseñarle el calvo?
                    -Sr. Rakitic: ¿Cuál es su postura con los ultras de su equipo que difunden vídeos reventando la cabeza a otros aficionados?
                    -Sr. Rakitic: ¿Ha denunciado usted los sucesivos hechos de violencia de los aficionados ultras del Sevilla F. C.?
                    -Sr. Rakitic: ¿Acaso, en lugar de denunciar la violencia, ha regalado usted entradas, camisetas y otros favores, a los aficionados ultras del Sevilla F. C.?
                    -¿Ha condenado usted, o ha denunciado, los actos de violencia criminal de los ultras de su selección, nacionalistas radicales de extrema peligrosidad?
                    -Sr. Rakitic: ¿No será usted un futbolista más, como la mayoría, que sólo se preocupa de la violencia cuando le afecta personalmente, mientras la acepta, la favorece, e incluso la sufraga de su bolsillo?.
                    Ahí va, Sr. Rakitic.
                    Y por supuesto, siempre que sea posible, a tomarse las cosas con humor!!! que ya bastante penamos, y no hay que tomarse la vida tan en serio

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

                      Yo también he tenido que cerrar mi bar (bueno, nevera y mueble bar) por problemas con los hinchas del Sevilla (bueno, solo es uno, mi vecino, pero el tío bebe por diez)

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Hombre, ni a mi tampoco, pero es que esta noticia está tomada desde un prisma tal, y las declaraciones de Rakitic son tan ambiguas, que no le queda a uno más remedio que tomárselo a sorna. Y más, con preguntas como las que hace Quo, que dan que pensar que un hecho de tal envergadura (curiosa palabra Beodo!) se tome de forma tan nímia:



                        Y por supuesto, siempre que sea posible, a tomarse las cosas con humor!!! que ya bastante penamos, y no hay que tomarse la vida tan en serio
                        Hay que tomárselo a cachondeo,a mi lo que me repugna es que se ponga en un gran titular la mentira que ha soltado.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Hay que tomárselo a cachondeo,a mi lo que me repugna es que se ponga en un gran titular la mentira que ha soltado.
                          Cuidado que iban buscando la rajada del padre de Vadillo y éste les ha dado en to la boca , y les ha metido las cabras en el corral y ahora buscan algo que colocar que no ha habido liga .
                          De momento ha puesto a Oliver , pero que estaba en paradero desconocido se sabía hace mucho , así que deben buscar otra , nunca se sabe .

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

                            Lo peor de todo, es que mi suegro, del Madrid y poco relacionado con el Betis/Sevilla si no fuera por mi, me coje el otro dia y me dice: que pasa que los beticos vais cerrando bares por ahí? y claro, se te queda una cara de sübnormal profundo que para que, y a ver como le explicas tu al buen hombre todo lo que aquí se expone..
                            Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 09/09/13, 17:42:59.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

                              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Lo peor de todo, es que mi suegro, del Madrid y poco relacionado con el Betis/Sevilla si no fuera por mi, me coje el otro dia y me dice: que pasa que los beticos vais cerrando bares por ahí? y claro, se te queda una cara de sübnormal profundo que para que, y a ver como le explicas tu al buen hombre todo lo que aquí se expone..
                              Imagínate yo, que se lo tengo que explicar a 5 o 6 amigos de madri y barcelona.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Rakitic cerro su bar "por problemas con los hinchas del Betis"

                                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Cuidado que iban buscando la rajada del padre de Vadillo y éste les ha dado en to la boca , y les ha metido las cabras en el corral y ahora buscan algo que colocar que no ha habido liga .
                                De momento ha puesto a Oliver , pero que estaba en paradero desconocido se sabía hace mucho , así que deben buscar otra , nunca se sabe .

                                Están como locos en busca de carroña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X