Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

    Los que ya habéis pagado vuestro viaje a Francia, Croacia o Portugal ¿como lo habéis echo?, vuelos, autobuses, coches..etc

    Podríamos poner aquí las zonas de interés de cada ciudad,hoteles, bares, sitios de recomendación en general..etc.

    Que parezca de vez en cuando que somos del mismo equipo y no enemigos, que casi siempre tiramos de ironías para discutir entre nosotros.

    Dejemos el listón alto en Europa.

  • #2
    Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

    a lyon en avión y a guimaraes en bus. eso si, a expensas de saber si habrá entradas para todos...

    Comentario


    • #3
      Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      a lyon en avión y a guimaraes en bus. eso si, a expensas de saber si habrá entradas para todos...
      a Lyon en vuelo directo? yo por lo que he visto sale algo caro.
      Guimaraes con alguna peña o desde plaza de armas?

      Comentario


      • #4
        Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

        si consigo entradas para Portugal, en coche xD

        sitios de interés en Lyon: aeropuerto, hotel de mi Betis, Gerland y alguna placita soleada para hacer tranquilamente la previa
        Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 09/09/13, 19:55:09.

        Comentario


        • #5
          Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

          Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          a Lyon en vuelo directo? yo por lo que he visto sale algo caro.
          Guimaraes con alguna peña o desde plaza de armas?
          Yo voy a intentar ir lo he mirado y me sale 151 euros ida y vuelta(con 1 escala) llegaría 2 horas antes del partido a lyon y me tendría que volver al día siguiente pero bueno no esta mal..

          Comentario


          • #6
            Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

            En 1991 las ciudades de Sevilla y Lyon firmaron un acuerdo de colaboración. ¿Alguien sabe si continúa vigente? En caso afirmativo, ¿para qué car.ajo sirve?

            Yo ya he sacado el vuelo a Lyon. Sevilla-Barcelona y Barcelona-Lyon para regresar temprano el viernes por la mañana. Para Guimaraes lo más razonable es bus o coche particular y para Rijeka, lo más económico es 595€ con Halcón Viajes (debe ser la primera vez en la historia que ésta es la opción más económica).

            Por otra parte, me parece una desvergüenza que quien saque el viaje con la agencia, sea o no sea abonado, e incluso sea o no bético, tenga prioridad. Es cuestión de tiempo que se líe el taco con los viajes a Lyon y Guimaraes y hay muchos béticos interesados en ir que ni siquiera residimos en Sevilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

              Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              a Lyon en vuelo directo? yo por lo que he visto sale algo caro.
              Guimaraes con alguna peña o desde plaza de armas?
              como arunda, hago vuelo Sevilla-Barcelona y Barcelona-lyon

              Comentario


              • #8
                Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

                Un lugar de interés por allá por Croacia son las playas, magníficas que son.

                Comentario


                • #9
                  Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

                  AMigos Beticos! Por lo de Lyon, desde Francia vamos a organizar algo y sera comunicado a través de Betisweb dentro de muy poco tiempo. Si quereis informaciones que sea por los hoteles, bares... y tambien para sacar las entradas puedo ayudaros. Por supuesto seria un placer de acogeros ( a pesar que Lyon se situa a 600 kms de casa!!). QUedamos en contacto y escucho sus preguntas si teneis. Un fuerte abrazo desde Francia

                  Jimmy el Betico franchute!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

                    ¿¿Tan pocas entradas saldrán a la venta para la afición visitante en Guimaraes y Lyon?? Yo creía que para Guimaraes no tendría problemas de entradas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

                      Me veo haciendo cola desde muy temprano para pillar entradas. aunque por lo que veo en wikipedia, el estadio se remodeló para la Eurocopa de 2004 y tiene capacidad para 30.000 personas. Alguién sabe cuántos socios puede tener el guimaraes???
                      Editado por última vez por 13 barras; https://www.betisweb.com/foro/member/99427-13-barras en 09/09/13, 23:31:55.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Un lugar de interés por allá por Croacia son las playas, magníficas que son.
                        Las croatas también son de interés general, muy recomendables...
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/09/13, 00:19:27.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

                          yo voy a francia desde barcelona. mi gran problema las entradas en la zona betica. si se sabe info decir

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

                            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Las croatas también son de interés general, muy recomendadas...
                            Sí, también, pero como se entere mi jefa... A ver quién me dijo en su día que era también de interés...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

                              Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                              AMigos Beticos! Por lo de Lyon, desde Francia vamos a organizar algo y sera comunicado a través de Betisweb dentro de muy poco tiempo. Si quereis informaciones que sea por los hoteles, bares... y tambien para sacar las entradas puedo ayudaros. Por supuesto seria un placer de acogeros ( a pesar que Lyon se situa a 600 kms de casa!!). QUedamos en contacto y escucho sus preguntas si teneis. Un fuerte abrazo desde Francia

                              Jimmy el Betico franchute!!!
                              ya era hora que el Betis fuese a jugar a tu tierra, me alegro y espero que disfrutes amigo.
                              mucha gentes de Betisweb estará alli presente, claro que si

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X