Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desplazamientos con Halcón Viajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Desplazamientos con Halcón Viajes

    Buenas, yo no consigo encontrar informacion sobre las entradas para el partido en Rijeka! Tengo el vuelo sacado, por 130€, eso si, me he pegado un curro de busqueda que para mi se queda jejeje sevilla-barcelona-milan, de milan a rijeka en coche que son 400km, y la vuelta milan-palermo-sevilla, todos los vuelos independientes, solo billetes de ida, es un poco coñazo pero 130€.
    Pero voy sin entrada!!! El estadio tiene capacidad para 12.000 personas y en Rijeka hay unos 150.000 habitantes, supongo que habra lleno, y aunque desde lo alto de la ladera que hay pegada al estadio se puede ver el futbol(dudo que la UEFA deje ver el partido desde ahi) me gustaria tener mi entrada... a ver si podeis darme algo de informacion, pero desde el club no me dicen nada, no tienen ni idea, y estamos a menos de 5 dias del partido, muchas gracias!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Desplazamientos con Halcón Viajes

      Buenas!! yo me voy a croacia el miercoles y no tengo ni idea de donde conseguir la entrada, la falta de informacion por parte del club es total, no me gustaria llegar alli sin entrada, es un estadio con capacidad para 12000 personas, y una ciudad con 150.000 habitantes, supongo que habra lleno, y aunque desde la ladera pegada al estadio se puede divisar el partido, supongo que la UEFA no permitira que se vea desde ahi, cortaran la calle o algo. Sabeis algo de las entradas???

      Por otro lado, queria comentar que moviendote el viaje no es tan caro, me he pegado una busqueda mortal para encontrar vuelos baratos y combinaciones posibles, hago sevilla-barcelona-milan, y pillo un coche y 400km hasta rijeka. La vuelta es milan-palermo-sevilla, todos los vuelos son billetes de ida, y por un total de 130€, mas 90€(entre dos) que vale el coche para tres dias. En halcon viajes creo que piden unos 600€, una estafa

      Comentario


      • #18
        Re: Desplazamientos con Halcón Viajes


        Me habéis dejado asombrada, no sabía yo la sinvergonzonería de esta agencia.
        El caso es que para el partido del Guimaraes, al que lamentablemente no podré ir por cuestiones de trabajo, no me parecía caro la oferta de 75 euros bus y una noche de hotel más desayuno, con la entrada a pagar aparte. Este precio no me parece abusivo, ¿Qué opináis?
        Lo que pasa es que a mí no me compensa, porque en mi curro no tenemos días de asuntos propios, y me descontarían dos días de sueldo.

        Comentario


        • #19
          Re: Desplazamientos con Halcón Viajes

          yo a guimaraes voy a ir con la peña juan andante, 40€ el bus, se sale el miercoles por la noche y se llega a guimaraes el jueves por la mañana, se vuelve despues del partido, solo hay que pedir un dia de curro, se llega a sevilla el viernes por la mañana, el viaje en bus como es de noche se aprovecha pa dormir jeje

          Comentario


          • #20
            Re: Desplazamientos con Halcón Viajes

            Real Betis Balompié@RBetisOficial38min
            Los béticos interesados en comprar localidades para el HNK Rijeka-@RBetisOficial deben dirigirse a abonados@realbetisbalompie.es. 35 y 80€
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/09/13, 12:28:17.

            Comentario


            • #21
              Re: Desplazamientos con Halcón Viajes

              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

              Me habéis dejado asombrada, no sabía yo la sinvergonzonería de esta agencia.
              El caso es que para el partido del Guimaraes, al que lamentablemente no podré ir por cuestiones de trabajo, no me parecía caro la oferta de 75 euros bus y una noche de hotel más desayuno, con la entrada a pagar aparte. Este precio no me parece abusivo, ¿Qué opináis?
              Lo que pasa es que a mí no me compensa, porque en mi curro no tenemos días de asuntos propios, y me descontarían dos días de sueldo.
              Hay peñas que organizan el viaje a Guimaraes con precios que oscilan entre los 25 y los 40€. Sí es cierto que con este viaje han sido un poco más comedidos que con los de Lyon y Rijeka.

              Comentario


              • #22
                Re: Desplazamientos con Halcón Viajes

                He podido hablar, en español, después de varios intentos, con alguien del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación del Vitoria de Guimaraes y me ha asegurado que habrá entradas para todos, incluso el mismo día del partido. Dice que el estadio es muy grande (30.000 localidades) y que habrá "billetes" para todos. Sobre el precio no se sabe nada todavía y cree que las entradas se pondrán a la venta el lunes 4, tres días antes del partido.

                Comentario


                • #23
                  Re: Desplazamientos con Halcón Viajes

                  Es cierto que los precios no están al alcance de todos pero,,,¿realmente sabéis lo que cuesta fletar un avión charter por plaza? Si quieres viajar en el mismo avión que el equipo, en charter, los precios no pueden ser inferiores, para esto siempre están las low cost. No se obliga a nadie a viajar con Halcón, es una alternativa más.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Desplazamientos con Halcón Viajes

                    Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                    Es cierto que los precios no están al alcance de todos pero,,,¿realmente sabéis lo que cuesta fletar un avión charter por plaza? Si quieres viajar en el mismo avión que el equipo, en charter, los precios no pueden ser inferiores, para esto siempre están las low cost. No se obliga a nadie a viajar con Halcón, es una alternativa más.
                    No se ha dado el caso últimamente, pero si hubiese un partido importante y una elevada petición de entradas, sí sería obligado viajar con ellos porque sólo así te garantizarías tu localidad. Y Halcón Viajes también organiza viajes que no son en un vuelo charter y son más caros de lo normal.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X