Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novela de un bético, "EL TRONO DE DIOS" de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novela de un bético, "EL TRONO DE DIOS" de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

    ***ESTE TEMA HA SIDO APROBADO Y AUTORIZADO POR LOS ADMINISTRADORES DE BETISWEB COMO PASO PREVIO A SU PUBLICACIÓN EN LOS FOROS***

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EL TRONO DE DIOS - Antonio Manuel Infantes (Cartel - Banner Promocional).jpg
Visitas:	1
Size:	116,0 KB
ID:	6485603Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EL TRONO DE DIOS (Antonio Manuel Infantes) - Colección Ibuku.jpg
Visitas:	1
Size:	174,5 KB
ID:	6485604

    Me presento ante todos los usuarios de BETISWEB, por primera vez, para dejaros la información acerca de la publicación de mi primera novela que, de momento, y a la espera de firmar con una buena editorial tradicional sale a la venta en formato digital a nivel mundial en español.

    Y aprovecho para saludar a toda la afición bética, la fiel infantería sufridora con la que nos mezclamos mis padres y yo en el lado izquierdo de la grada baja del Gol Norte.

    Os dejo la reseña en referencia a mi faceta literaria a continuación y los enlaces a mi página oficial de Facebook y a mi Twitter oficial.

    El creativo de la imagen de la novela y de la imagen promocional también es otro gran bético, socio abonado, y sevillano, José Antonio Navas Martín.

    A quienes os la descarguéis espero que os guste y os entretenga. Y si decidís difundir su existencia en sitios y blogs, mi agradecimiento de antemano. Aquí el socio abonado 7806.

    Saludos béticos.



    Antonio Manuel Infantes (Huelva, Abril 1977), también escribe bajo el pseudónimo “Russell Swayzak”. Es escritor en novela histórica, novela negra y thriller.

    Reside en la localidad onubense de Bollullos par del Condado, de donde es natural, aunque también pasa parte de su tiempo en Zalamea la Real, localidad de la cuenca minera onubense. Técnico en Administración, también ha cursado estudios universitarios de Historia.

    Es autor de varios relatos cortos, del guión literario de un cortometraje, y de un poemario que incluye algo más de ochenta poemas y algunas reflexiones, que aún permanecen inéditos.

    Ha escrito artículos en revistas y boletines de carácter social en el ámbito local y ha prodigado su faceta cercana al medio audiovisual, colaborando y actuando en producciones de Canal Sur TV y otras entidades del sector privado y formativo en Sevilla, así como realizando labores de locución radiofónica en el medio público local y de publicidad para el sector privado comercial de manera esporádica.

    El thriller “El trono de Dios”, su primera novela, cuyos derechos editoriales posee para su edición digital la editorial Leer-e, es a la vez su primera incursión en la narrativa histórica de ficción, y representa el desembarco en los circuitos literarios de un autor novel que ultima para 2014 su segunda novela. Disponible en Leer-e / ibuku, Barnes&Noble, Amazon, Apple Ibookstore, Casa del Libro, Fnac, Google Play, Kobo Books, y otras muchas editoriales de países en todos los continentes, y en librerías y bibliotecas online en español y a nivel mundial, en soporte digital.

    La representación de sus derechos a nivel mundial está a cargo de la agente literaria Ángela Reynolds, de la agencia literaria Ilustrata, con sede en Barcelona y Londres.

    Página oficial de facebook como escritor:

    http://<b>https://www.facebook.com/p...6849773327</b>

    Cuenta oficial de Twitter: Antonio M. Infantes @AM_Infantes

    “EL TRONO DE DIOS (Solium Dei)” // Género: Thriller // ISBN: 9788415983019 // Editorial Leer-e / ibuku // Disponible en: Epub

  • #2
    Re: Novela de un bético, &quot;EL TRONO DE DIOS&quot; de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

    Mucha suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Novela de un bético, &quot;EL TRONO DE DIOS&quot; de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

      Gracias, Pelusa97. Es un mundo díficil el de el escritor.
      Saludos béticos.

      Comentario


      • #4
        Re: Novela de un bético, &quot;EL TRONO DE DIOS&quot; de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

        es un mundo muy duro, suerte y ánimo.

        Comentario


        • #5
          Yo llevo 4 capitulos mas 1 extra de un libro de zombies que estoy tratando de llevar palante poco a poco, transcurre en Sevilla y tambien en Tarifa, aunque en su mayoria en Sevilla, espero poder llegar a terminarla, aunque no sea para publicarla, pero mi ànimo y ambición por ahora està por las nubes gracias a varias criticas recibidas sobre lo escrito por parte de amistades y algun conocido conocedor del tema

          Comentario


          • #6
            Re: Novela de un bético, &quot;EL TRONO DE DIOS&quot; de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Yo llevo 4 capitulos mas 1 extra de un libro de zombies que estoy tratando de llevar palante poco a poco, transcurre en Sevilla y tambien en Tarifa, aunque en su mayoria en Sevilla, espero poder llegar a terminarla, aunque no sea para publicarla, pero mi ànimo y ambición por ahora està por las nubes gracias a varias criticas recibidas sobre lo escrito por parte de amistades y algun conocido conocedor del tema
            Con 65 años, y gustándome tanto la poesía, imagínate lo que no tendré escrito.

            Aún a pesar que antepongas el fracaso, no dejes de hacerlo y menos que no
            lo compartas. ¡¡Miedo al ridículo, jamás!!

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Novela de un bético, &quot;EL TRONO DE DIOS&quot; de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


              Con 65 años, y gustándome tanto la poesía, imagínate lo que no tendré escrito.

              Aún a pesar que antepongas el fracaso, no dejes de hacerlo y menos que no
              lo compartas. ¡¡Miedo al ridículo, jamás!!

              Un saludo

              voy lento pero sin pausa

              un saludo y gracias!

              Comentario


              • #8
                Re: Novela de un bético, &quot;EL TRONO DE DIOS&quot; de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

                Yo también llevo trabajando en una novela desde los 15 años. Espero poder sacarla a la luz en breve.

                Suerte al autor.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/13, 20:44:07.

                Comentario


                • #9
                  Re: Novela de un bético, &quot;EL TRONO DE DIOS&quot; de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

                  Nunca lo dejes si es lo que te gusta. El mayor triunfo es que alguien te lea lobezno. Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Novela de un bético, &quot;EL TRONO DE DIOS&quot; de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

                    Elvis y Carmona; efectivamente ha sido un camino dificil. Ahora se ven los frutos. Carmona espero que culmines tu manuscrito y puedas disfrutar de tu dedicacion y esfuerzo. Gracias por vuestros apoyos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Novela de un bético, &quot;EL TRONO DE DIOS&quot; de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

                      Originalmente publicado por Antonio Manuel Infantes Ver Mensaje
                      Elvis y Carmona; efectivamente ha sido un camino dificil. Ahora se ven los frutos. Carmona espero que culmines tu manuscrito y puedas disfrutar de tu dedicacion y esfuerzo. Gracias por vuestros apoyos.
                      Que tal Antonio....

                      En principio soy un desastre para comprar algo que no esté en una estantería, por
                      lo que si el libro lo tengo que comprar a través de este medio, difícil me lo fiáis. Se
                      puede comprar en librerías? ¿Dónde, si es así?

                      Y en segundo lugar, animarte en tu esfuerzo por intentar sobrevivir en este mundo
                      de las letras, algo complicado en los tiempos que corren.

                      Saludos.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Novela de un bético, &quot;EL TRONO DE DIOS&quot; de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

                        Genial Antonio Manuel, lector empedernido agradecido...
                        Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 30/09/13, 23:29:18.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Novela de un bético, &quot;EL TRONO DE DIOS&quot; de Antonio Manuel Infantes, abonado 7806

                          Perdón en la tardanza para responder, pero no tengo mucho tiempo con el tema de escribir. Caudetreba, de momento sólo está en digital, pero mi agente sigue intentando convencer a una editorial de las grandes para que la edición de la misma sea importante. Piensa que la novela lo merece, y que yo como escritor debo estar situado junto a, llamesmosles así, los "de primera". Al estar en digital no nos cerramos las puertas para conseguir la edición tradicional en papel, algo díficil con una editorial grandes en estos tiempos para un escritor novel, ya que estas grandes editoriales arriesgan muy poco y juegan sobre seguro con los autores de renombre con los que ya cuentan para cubrir casi la totalidad de los títulos que editarán.
                          Attila, como escritor, y en este caso, como bético, me agrada encontrar a un bético que lee compulsivamente. Si por lo que sea, te descargas mi novela, espero que te entretenga y te distraiga, y que disfrutes de su lectura. Por otro lado, búsca en google acerca de mí y visita mi página oficial de facebook como escritor para conocer detalles, y también si quieres, no dudes en pedirme amistad en facebook en mi perfil para amigos que no tienes más que decirme que eres tú, y usuario de Betisweb, que te agrego sin problemas. Además, mi cuenta de twitter es @AM_Infantes por si quieres que nos sigamos a través de ahí.
                          Un saludo de beticismo y un afectuoso abrazo, para todos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X