Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que les devuelvan el dinero a los humillados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que les devuelvan el dinero a los humillados

    Pues eso ante la vergonzosa imagen que están dando, y tal y como está la economía del país deberían dignarse los 11 ' tios' a pagar la entrada a los que están siendo humillados en directo.

    Sería una medida edificante por la falta de intensidad; demasiados puntos tenemos solo contra RMadrid y Valencia han apretado los dientes.

  • #2
    Re: Que les devuelvan el dinero a los humillados

    Sinceramente, sería un insulto hacia mi persona y cerca de 3000 mas que les devolvieran el dinero a los de ayer y no nos lo devolvieran en el derby de 5-1, ahi SI que era para devolverlo e invitarnos a comer o una noche con sus mujeres o algo...

    Comentario


    • #3
      Re: Que les devuelvan el dinero a los humillados

      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Sinceramente, sería un insulto hacia mi persona y cerca de 3000 mas que les devolvieran el dinero a los de ayer y no nos lo devolvieran en el derby de 5-1, ahi SI que era para devolverlo e invitarnos a comer o una noche con sus mujeres o algo...
      +1000 compañero, la mayor humillación de mi vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Que les devuelvan el dinero a los humillados

        Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
        +1000 compañero, la mayor humillación de mi vida.
        No se me olvidarán esas caras de viejas, niños y gafotas haciéndome un "Harlen Shake" en mi cara en la celebración de cada uno de los 5 goles....

        Y para colmo entré en el campo ya con el 2-0, no daba crédito a lo que veía.. Y por si no era poco, me hacen pasar entre filas de sevillistas para llegar a la zona acotada en fondo, y un grupo de chavales, en mi cara, haciéndome el gesto de "2-0" con las manos, hasta que le metí una guantá con "tó la mano abierta" en la cara y dejó de hacerlo (ese grupito en concreto), seguidamente la policía casi me echa, pero no habían visto que era yo exactamente el que lo había hecho...

        En fin, de los peores días de mi vida

        Comentario


        • #5
          Re: Que les devuelvan el dinero a los humillados

          Si me devolvieran el dinero de cada aborto futbolístico que he visto...

          Comentario


          • #6
            Re: Que les devuelvan el dinero a los humillados

            Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            No se me olvidarán esas caras de viejas, niños y gafotas haciéndome un "Harlen Shake" en mi cara en la celebración de cada uno de los 5 goles....

            Y para colmo entré en el campo ya con el 2-0, no daba crédito a lo que veía.. Y por si no era poco, me hacen pasar entre filas de sevillistas para llegar a la zona acotada en fondo, y un grupo de chavales, en mi cara, haciéndome el gesto de "2-0" con las manos, hasta que le metí una guantá con "tó la mano abierta" en la cara y dejó de hacerlo (ese grupito en concreto), seguidamente la policía casi me echa, pero no habían visto que era yo exactamente el que lo había hecho...

            En fin, de los peores días de mi vida

            Que bonito.. y estarás orgulloso no??

            Comentario


            • #7
              Re: Que les devuelvan el dinero a los humillados

              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Sinceramente, sería un insulto hacia mi persona y cerca de 3000 mas que les devolvieran el dinero a los de ayer y no nos lo devolvieran en el derby de 5-1, ahi SI que era para devolverlo e invitarnos a comer o una noche con sus mujeres o algo...

              Sería otro caso y aun mucho mas justificado, pero dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena... Seria una buena medida, pero se viera algun dia estoy seguro que seria en la bundesliga o premier.

              Comentario


              • #8
                Re: Que les devuelvan el dinero a los humillados

                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                Sería otro caso y aun mucho mas justificado, pero dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena... Seria una buena medida, pero se viera algun dia estoy seguro que seria en la bundesliga o premier.
                en la premier de hecho ya se hizo, si no recuerdo mal fue un resultado de 7-1 al Arsenal (no estoy seguro del todo) y se les devolvió el dinero a los aficionados que fueron de visitantes

                Comentario


                • #9
                  Re: Que les devuelvan el dinero a los humillados

                  Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                  Que bonito.. y estarás orgulloso no??
                  No es que me sienta orgulloso pero en el momento me quedé agusto, la culpa es de la policía de hacerme pasar entre 2 filas de asientos de sevillistas, después de los provocadores sevillistas y luego mía por responder de esa forma.

                  No debía haberlo hecho? Seguramente no
                  Lo volvería a hacer? Seguramente sí

                  Comentario


                  • #10
                    Que les devuelvan el dinero a los humillados

                    Los futbolistas son los que deberían devolver el dinero, y entrenador claro.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X