Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta de Abono...muy barato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venta de Abono...muy barato

Hola ya no me hace ilusión ver esta M I E R D A que tenemos, menos aun después de pasar fatiga estando desempleado desde hace dos años y medio y a pesar de todo sacarme a duras penas el carnet y todo porque creía en este proyecto!!
    Ver a Chuli, Didac, Andersen, Cedrick Corre Caminos, jordi, etc, etc... No me merece la pena ni aunque vengan en inviernos pavones o el mismísimo Messi!!

Por ello pongo en venta mi abono en fondo alto, primera fila y muy centrado ademas del ultimo partido que nos queda en casa de Europa y posiblemente el ultimo que se vea...

150€ me parece razonable!!

Interesados si es que hay alguno, que me mande un privado y le llamo...

PD: sufrir que sufran los que puedan o quieran y no por ello serán mas Béticos que yo, para mi recuperar esos 150 pavos me supone mucho mas que ver lo visto y lo que viene!!

Re: Venta de Abono...muy barato

Espero que encuentres curro cuanto antes.

Porque lo que es ver un buen equipo no creo que tengas la suerte.

Comentario

Lo que te paguen por tu carnet inviértelo el año que viene en el del Madrid o el BarÇa

Comentario

Ve mañana a la ciudad deportiva y ofreceselo a cualquier jugador o persona del cuerpo tecnico, lo mismo te lo compran, Mel dicen que es Bético...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Ve mañana a la ciudad deportiva y ofreceselo a cualquier jugador o persona del cuerpo tecnico, lo mismo te lo compran, Mel dicen que es Bético...
          Edito; mañana quizas descansen merecidamente, ve el Martes.

Comentario

Gente asi sobra desde luego. Y el comentario es una ofensa a mucha gente que de verdad no se ha podido sacar el abono.

Comentario

lo siento pero si quieres vender tu carnet, este no es el sitio idoneo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X