Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pintadas de la CD, empapeladas por el partido neonazi Democracia Nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las pintadas de la CD, empapeladas por el partido neonazi Democracia Nacional

    Así han aparecido las pintadas de la Ciudad Deportiva, con carteles del partido neonazi que dice "Pa fusilarlos". ¿Casualidad? Juzguen...






  • #2
    Re: Las pintadas de la CD, empapeladas por el partido neonazi Democracia Nacional

    Es cierto que el cartel no tiene nada que ver con el fútbol. Pero no es casualidad que haya hasta 10 carteles alrededor de las dos pintadas, y absolutamente ninguna más en toda la Ciudad Deportiva ni en el barrio. Estan puestas a conciencia, y dice mucho de los "pacifistas"

    Comentario


    • #3
      Re: Las pintadas de la CD, empapeladas por el partido neonazi Democracia Nacional

      El numerito de los SGS en la ciudad deportiva, porque ha sido eso un numerito y bastante patetico además, va a traer cola creo, aparte del cachondeo nacional y las criticas a nuestra afición, esta dividiendo al beticismo y esto no es lo que necesita el equipo. Siempre he apoyado, o mejor dicho, he intentado apoyar a los Suportters, pero creo que ellos solitos están cabando su propia tumba.

      Comentario


      • #4
        Re: Las pintadas de la CD, empapeladas por el partido neonazi Democracia Nacional

        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        El numerito de los SGS en la ciudad deportiva, porque ha sido eso un numerito y bastante patetico además, va a traer cola creo, aparte del cachondeo nacional y las criticas a nuestra afición, esta dividiendo al beticismo y esto no es lo que necesita el equipo. Siempre he apoyado, o mejor dicho, he intentado apoyar a los Suportters, pero creo que ellos solitos están cabando su propia tumba.
        Yo, tras estar apenado todo el santo día por lo ocurrido, por la división que se está creando... al final creo que puede ser beneficioso. Es inaguantable la actitud de esta gente, y en la anterior división del beticismo ellos estaban del lado de Lopera. Hoy día vuelven a ser beligerantes entre dos maneras de entender el Betis... espero que todo tenga el mismo fin que la otra vez.

        Comentario


        • #5
          Re: Las pintadas de la CD, empapeladas por el partido neonazi Democracia Nacional

          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Así han aparecido las pintadas de la Ciudad Deportiva, con carteles del partido neonazi que dice "Pa fusilarlos". ¿Casualidad? Juzguen...





          Comentario


          • #6
            Re: Las pintadas de la CD, empapeladas por el partido neonazi Democracia Nacional

            Arreglar las pintadas con propaganda neonazi, a eso es a lo que yo llamo "Hacer un Ecce Homo".

            Comentario


            • #7
              Re: Las pintadas de la CD, empapeladas por el partido neonazi Democracia Nacional

              Lo grave son los carteles?¿? o los que han pintando la ciudad deportiva del betis actuando precisamente igual que como los que critican?¿?

              en fin... cada loco con su tema... pero la realidad es la que es... aunque algunos vean otra jajaja

              P.D. Los carteles penoso, e incluso denunciable, ya que pone nombre de quien es el cartel DN y supongo que en dicha pared estará prohibido pegarlos no?¿?

              Comentario


              • #8
                Re: Las pintadas de la CD, empapeladas por el partido neonazi Democracia Nacional

                Qué manía con pintar y pegar cosas en propiedad ajena.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las pintadas de la CD, empapeladas por el partido neonazi Democracia Nacional

                  Las pintadas no tienen un responsable directo conocido, pero los carteles se pueden denunciar perfectamente porque van "firmados"...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las pintadas de la CD, empapeladas por el partido neonazi Democracia Nacional

                    Los salvadores de la patria acabarán con la crisis, van a echar depaña a los moros, a los chinos, a los negros y a los que no animen al betis
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 31/10/13, 02:18:57.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las pintadas de la CD, empapeladas por el partido neonazi Democracia Nacional

                      Este tema de las pintadas está mas que hablado en el foro y si metemos tintes politicos....

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X