Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Lo de Paracuellos ocurrió en medio de una guerra, guerra provocada por un golpe de estado, si tu quieres seguir comparando pues allá tu.



    Yo no he dicho que los que quemaron las iglesias, en minúscula al referirse a un edificio, no fueran los republicanos, lo que si he dicho es que no se puede culpar al gobierno de la República de algo que hacen personas. Sobre los hechos acaecidos el jueves santo de 1932, no el 31, habría mucho que decir, pero podemos resumirlo en que el único acusado de los disparos a la Virgen de la Estrella, por cierto anarquista, fue apresado, juzgado y condenado durante un gobierno republicano presidido por Manuel Azaña, que en 1933 fundaría un partido llamado Izquierda Republicana. Otro ejemplo, el Jefe del Estado Mayor del ejército leal a la República durante parte de la Guerra Civil fue el General Vicente Rojo, Rojo es apellido, abiertamente católico. Si tu quieres puedes seguir culpando a LOS republicanos de los actos violentos que quieras, ese es tu problema, sigue con las generalizaciones, es la manera más fácil de no hacerte preguntas.



    Curioso que hable de libertad alguien que ha pedido a los moderadores que cierren este hilo por que hay gente que tenemos distintas opiniones.


    Por último, y volviendo al tema en cuestión, a mi me sigue pareciendo penoso que se utilicen los símbolos del Estado para intentar fastidiar a otros españoles.
    Penoso llevar la bandera de tu país a un partido de fútbol??? Lo que es penoso es abrir un post para críticar y pedir explicación a los demás béticos que llevan banderas de su país al Villamarín,penoso no, me parece patético. Ésa es la libertad que quieren los de izquierda. Si es un símbolo del Estado,¿¿ porqué dices que se llevan para fastidiar a otros españoles?? Yo la llevo porque me gusta lucir la bandera de mi país y si alguién como tú se molesta o se fastidia, que se aguante porque es la bandera representativa de los españoles, y hay libertad para llevar lo que quieras al Villamarín. Sólo faltaría eso, que me impidiera llevar mi bandera de España cuando yo quiera.

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Debe ser la reostia llevar una bandera Española a un Betis- Getafe.

      No te preocupes...tengo menos luces que un seicientos.

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Originalmente publicado por Gatussso
        Qué hombretón eres chaval.
        Lo que tienes que hacer es respetar a los demás, que has empezado tú. Una valla le ponía en su habitación....... , pero ¿¿ de qué vas, chaval??? No lo entiendo!! Y luego pedirás que lo cierren porque se ha empezado con los insultos o que baneen al forero que has insultado. La EDUCACIÓN no la has conocido ni de lejos, desgraciadamente!!

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
          Debe ser la reostia llevar una bandera Española a un Betis- Getafe.

          No te preocupes...tengo menos luces que un seicientos.
          Cómo hay libertad en este país, yo llevo lo que quiera al fútbol sin tener que dar explicaciones a nadie. ¿¿ A qué yo te pido explicación por tu vestimenta a un RBB-Getafe, o la bufanda o bandera que lleves?? Pues lo mismo tú!! Me importa 0 lo que lleves o dejes de llevar.

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
            Cómo hay libertad en este país, yo llevo lo que quiera al fútbol sin tener que dar explicaciones a nadie. ¿¿ A qué yo te pido explicación por tu vestimenta a un RBB-Getafe, o la bufanda o bandera que lleves?? Pues lo mismo tú!! Me importa 0 lo que lleves o dejes de llevar.
            Te he citado.

            Corre.

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
              Penoso llevar la bandera de tu país a un partido de fútbol??? Lo que es penoso es abrir un post para críticar y pedir explicación a los demás béticos que llevan banderas de su país al Villamarín,penoso no, me parece patético. Ésa es la libertad que quieren los de izquierda. Si es un símbolo del Estado,¿¿ porqué dices que se llevan para fastidiar a otros españoles?? Yo la llevo porque me gusta lucir la bandera de mi país y si alguién como tú se molesta o se fastidia, que se aguante porque es la bandera representativa de los españoles, y hay libertad para llevar lo que quieras al Villamarín. Sólo faltaría eso, que me impidiera llevar mi bandera de España cuando yo quiera.
              El post se ha abierto como tema de debate, aquí nadie le está diciendo a nadie lo que debe hacer o no. Repito de nuevo, un republicano puede ser de izquierdas o de derechas, ya que es un modelo de gobierno, no un símbolo de la izquierda.

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                Lo que tienes que hacer es respetar a los demás, que has empezado tú. Una valla le ponía en su habitación....... , pero ¿¿ de qué vas, chaval??? No lo entiendo!! Y luego pedirás que lo cierren porque se ha empezado con los insultos o que baneen al forero que has insultado. La EDUCACIÓN no la has conocido ni de lejos, desgraciadamente!!
                Quizás deberías pararte a leer un poco antes de teclear algo y darle a enviar respuesta, dado que el compañero Gatussso no ha hecho la afirmación que tu mencionas, por lo tanto, al igual que el forero Sevillano, tienes facilidad de escritura pero sin pararte a pensar y menos a leer.

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Quizás deberías pararte a leer un poco antes de teclear algo y darle a enviar respuesta, dado que el compañero Gatussso no ha hecho la afirmación que tu mencionas, por lo tanto, al igual que el forero Sevillano, tienes facilidad de escritura pero sin pararte a pensar y menos a leer.
                  Pero que eres el defensor de los que piensan como tú, es decir, de izquierdas???

                  Con respecto a la república, no me cuentes historias que una república puede ser de derecha, si todo en lo que se basa una república es contradictorio a la derecha. Por ejemplo, en una república no se quiere saber nada de religiones y menos aún de la Cristiana Católica, y si no a los hechos me remito.

                  Por último y para acabar, sólo deciros que yo me retiro del post, es una pérdida de tiempo y que no me merece la pena. Ya no se trata ni siquiera el tema del post, que tampoco tiene sentido, pero bueno, estamos en un foro "libre".

                  Comentario


                  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                    Pero que eres el defensor de los que piensan como tú, es decir, de izquierdas???

                    Con respecto a la república, no me cuentes historias que una república puede ser de derecha, si todo en lo que se basa una república es contradictorio a la derecha. Por ejemplo, en una república no se quiere saber nada de religiones y menos aún de la Cristiana Católica, y si no a los hechos me remito.

                    Por último y para acabar, sólo deciros que yo me retiro del post, es una pérdida de tiempo y que no me merece la pena. Ya no se trata ni siquiera el tema del post, que tampoco tiene sentido, pero bueno, estamos en un foro "libre".
                    Erre que erre, ni sabiendo que te has equivocado con el compañero eres capaz de pedir disculpas por ello. Tu orgullo te ciega.

                    Respecto al resto, se puede ser de derechas y ateo, de izquierdas y creyente, nada te lo impide, no hay una norma escrita, no te dejes llevar por una mentira. La República es tanto para gente de derechas como de izquierdas, son simplemente ideologías políticas dentro de un modelo de gobierno.

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Y asi llevamos casi 80 años y mientras la vaquilla se muere entre los dos frentes

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        No veo bien mezclar futbol con política,pero creo que en este caso los culpables son los aficionados del Barça que llevan banderas independentistas en su estadio, asi como comentarios políticos muy frecuentes de sus dirigentes, eso hace que en otras partes de España estén molestos con este club y lleven banderas españolas como forma de respuesta y orgullo,creo yo. Eso sí,yo creo que lo mejor seria centrarse en animar al Betis y punto, al menos es lo que yo hago.

                        Comentario


                        • Madre mia para lo que ha dao el temita

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                            Pero que eres el defensor de los que piensan como tú, es decir, de izquierdas???

                            Con respecto a la república, no me cuentes historias que una república puede ser de derecha, si todo en lo que se basa una república es contradictorio a la derecha. Por ejemplo, en una república no se quiere saber nada de religiones y menos aún de la Cristiana Católica, y si no a los hechos me remito.

                            Por último y para acabar, sólo deciros que yo me retiro del post, es una pérdida de tiempo y que no me merece la pena. Ya no se trata ni siquiera el tema del post, que tampoco tiene sentido, pero bueno, estamos en un foro "libre".
                            Como los norteamericanos o los franceses que andan tol día quemando iglesias
                            Decían en la bola de cristal, si no quieres ser como éstos



                            LEE

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              procedemos al cierre de un tema totalmente desvirtuado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X