Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay beticos fuera de sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

    Mi nick responde por mí y aunque pasé muchos años en Sevilla de vuelta en la tierrina.

    Comentario


    • Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

      YO SOY DEL BETIS DESDE PEQUEÑITO NACI EN SEVILLA
      PERO RESIDO EN BARCELONA ANTES LO VEIA EN EL
      NOU CAM O EN EL ESTADIO DONDE JUGABA EL ESPAÑOL
      AHORA ME DESPLAZARE A GIRONA Y A TARRAGONA
      ESPERO SOLO SEA ESTE AÑO ESA ES LA ILUSION MIA Y
      LA DE MUCHOS BETICO QUE ESTAMOS POR AQUI .
      UN SALUDO.------ BRAVO POR BETIS WEB

      Comentario


      • Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

        Pues cada dia me sorprendo mas, de la de betic@s que hay por toda España y el mundo. Si mas lejos, ayer en Alicante pensabamos que la cosa estaría cortita de nuestra aficion, pero todo lo contrario una agradable sorpresa comporbar que habia por lo menos unos 300 betic@s, grandes, pequeños, bebes... gente andaluza, gente valenciana Los vellos de punta tenia cuando antes del entrar en el campo vimos a una niñoa de dos añitos con su equipacion verdiblanca, con su familia que era toda de Brenes, beticos y que llevaban muchisimo tiempo viviendo alli. Luego gente desplazada de alrededores, aficionados del Hercules simpatizantes del Betis, haciendose fotos con nosotros. Hasta una curiosa anecdota, cuando el recepcionista de nuestro Hotel nos dice que le encanta el betis y que iria a verlo, que estaba emocionado. Puesyo, que llevaba mi bufandin de la Peña coji y se lo regale para que lo luciera en la parte de preferencia del Estadio y la verdad que se emocionó muchisimo
        Cada dia me siento mas orgullosa de sentir en verdiblanco y de ser BETICA. Y muchisimas gracias a todos esos betic@s de fuera de Sevilla que es mas dificil aun sentir como siente desde tan lejos

        Comentario


        • Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

          yo soy de benicarlo (castellon) y estoy esperando los partidos de castellon,villareal y nastic de tarragona .
          me duele estar en 2ª pero este año podre ir a tres partidos .

          Comentario


          • Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

            Hola a tod@s
            acabo de registrarme y debo decir que por fin estoy entre "los mios" jejejeje. Que puedo decir, tengo 28 años y desde los 10 juego al fútbol, por la banda izquierda. Soy de un pueblo cercano a Santiago de Compostela y mi ídolo siempre fue Rafa Gordillo. Desde niño llevo al Betis por mis venas, a pesar de estar rodeado de deportivistas, célticos, madridistas, culés, etc... sigo fiel al Betis y digo cada día:

            VIVA EL BETIS, "MANQUE" PIERDA

            Comentario


            • Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

              Este finde estube por Oropesa del mar, peo no he pude asistir al partido per ni que decir tiene que mi camiseta del betis siempre presente, la gente de Castellón, villarreal, Oropesa y Burriana se quedaban mirandome muy sorprendidos :D:D ole ole y ole

              Comentario


              • Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

                Pues yo soy de Huesca, y también estuve en Alicante!! aproveche el final de las vacaciones para pasar unos días por el mediterraneo y de paso ver al glorioso!! estubo de lujoo!! hasta ahora solo había podido ir a Zaragoza, Barcelona, una vez a Valencia y otra a Soria...

                Pero cada vez que lo veo me emociona más, el ver a tantos béticos juntos (es extraño para mi, jaja) y poder animar al equipo de mi corazón.

                Este año también quiero ir a Tarragona, Girona, San Sebastián, Huesca (evidentemente ya tengo marcado en rojo la fecha en el calendario) y si puedo y mi economía me lo permite iremos también a Castellón o a Soria...asi que ya nos iremos viendo con los que os animeis a venir por el norte!!

                Desde luego lo que hay que hacer por nuestro Betisssssss!!!

                Un saludo!!
                Editado por última vez por JoRDi BéTiCo 88; https://www.betisweb.com/foro/member/858-jordi-b%C3%A9tico-88 en 08/09/09, 23:47:53.

                Comentario


                • Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

                  Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                  Pues yo soy de Huesca, y también estuve en Alicante!! aproveche el final de las vacaciones para pasar unos días por el mediterraneo y de paso ver al glorioso!! estubo de lujoo!! hasta ahora solo había podido ir a Zaragoza, Barcelona, una vez a Valencia y otra a Soria...

                  Pero cada vez que lo veo me emociona más, el ver a tantos béticos juntos (es extraño para mi, jaja) y poder animar al equipo de mi corazón.

                  Este año también quiero ir a Tarragona, Girona, San Sebastián, Huesca (evidentemente ya tengo marcado en rojo la fecha en el calendario) y si puedo y mi economía me lo permite iremos también a Castellón o a Soria...asi que ya nos iremos viendo con los que os animeis a venir por el norte!!

                  Desde luego lo que hay que hacer por nuestro Betisssssss!!!

                  Un saludo!!
                  te admiro tio, a tí y a todos los béticos del norte ( y toda españa ehhh ), porque yo os entiendo, yo tampoco soy de Sevilla, solo estoy a una hora pero se que es el ser un extraños por ser del betis no siendo el equipo de tu ciudad. Un gran abrazo para todos, ya que ustedes haceis que este Betis sea mas grande y sea querido en toda España.

                  Comentario


                  • Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

                    Bético de Badalona (Barcelona), gracias a mis vecinos, que me cuidaron de chico, y me inculcaron el sentimiento verdiblanco.

                    Este año habrá que ir a Tarragona y Gerona, aunque no descarto una escapada a Sevilla, todo dependerá del bolsillo jeje.

                    Estando fuera de Sevilla te sientes aún más orgulloso por ser bético, por todo lo que el Betis significa.

                    Comentario


                    • Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

                      De San Fernando, La Isla de León (Cádiz)

                      Comentario


                      • Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

                        Creo que yo todavia no he posteado aqui. Yo vivo en Long Beach, California, en los Estados Unidos. Ya hemos hecho algunos beticos por aqui.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X