Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantón el miércoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plantón el miércoles

    0 personas en el Benito Villamarín en el partido de copa frente al Lleida a las 19:30h.

    Eso es lo que se merecen esta plantilla y esta directiva este miércoles. Para 12000 asistentes que habrá mas o menos, mejor darle un plantón histórico a los que están llevando a nuestro equipo del alma al abismo.

    Que los que vayan no entren, que se queden en las puertas del estadio mostrando su descontento. Total, si de todas formas para lo que hay que ver...

    El partido es ideal para hacerlo puesto que de todas formas la afluencia va a ser mínima...un día entre semana y en horario de trabajo y clases.

    PD: sé que no se va a hacer, pero también sé que será el partido con menos espectadores desde hace años.

  • #2
    Re: Plantón el miércoles

    no hay webos!!

    Comentario


    • #3
      Re: Plantón el miércoles

      Por qué no se propuso esto después de 5 partidos horribles, un derby perdido e innumerables ridículos tanto fuera como en casa? Por qué no se propuso esto hace un mes cuando todavía tendría sentido?

      Comentario


      • #4
        Re: Plantón el miércoles

        Venga. Como esta dificil la cosa vamos a cargarnosla del todo. El año que viene a segunda facil. Si pepemer no le ha ganado al rayo, ni al elche nadie puede porque como nos ha ganado la real y garrido lleva 1 año entrenando...

        Comentario


        • #5
          Re: Plantón el miércoles

          Yo no voy porque no puedo, pero tengo muy claro quien va a ir. Y a lo que va.

          Comentario


          • #6
            Re: Plantón el miércoles

            Soy bético, soy socio y pienso ir, no se hizo con Lopera, no lo voy a hacer ahora.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/12/13, 18:16:09.

            Comentario


            • #7
              Re: Plantón el miércoles

              Habrá gente que entre, grite Pepe Mel, coma pipas y se vaya.

              Comentario


              • #8
                Re: Plantón el miércoles

                Ajola nos eliminen!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Plantón el miércoles

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Soy bético, soy socio y pienso ir, no se hizo con Lopera, no lo voy a hacer ahora.
                  algún día tendremos que revertir el conformismo en exigencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Plantón el miércoles

                    Eso les suda la entrepierna.

                    Lo único que les duele es un entrenador que los haga sufrir en los entrenamientos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Plantón el miércoles

                      Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                      Ajola nos eliminen!!!
                      Tampoco es eso lo que quiero...simplemente mortrar el descontento de manera notoria y pacífica, que a los jugadores y directiva se les caiga la cara de vergüenza.

                      ¿No decían los jugadores que era complicado jugar en casa con la afición como el otro día? Pues que no vaya nadie, que no escuchen ni un grito, eso es lo que se merecen.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Plantón el miércoles

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        0 personas en el Benito Villamarín en el partido de copa frente al Lleida a las 19:30h.

                        Eso es lo que se merecen esta plantilla y esta directiva este miércoles. Para 12000 asistentes que habrá mas o menos, mejor darle un plantón histórico a los que están llevando a nuestro equipo del alma al abismo.

                        Que los que vayan no entren, que se queden en las puertas del estadio mostrando su descontento. Total, si de todas formas para lo que hay que ver...

                        El partido es ideal para hacerlo puesto que de todas formas la afluencia va a ser mínima...un día entre semana y en horario de trabajo y clases.

                        PD: sé que no se va a hacer, pero también sé que será el partido con menos espectadores desde hace años.
                        Pues uno seguro que va a ir y ese soy yo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Plantón el miércoles

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          algún día tendremos que revertir el conformismo en exigencia.
                          Si, y que mejor que hacerlo ahora, cuando el equipo necesita el apoyo de la gente y no los abucheos e insultos del otro día, es la primera vez que un jugador del Betis dice algo malo de la afición y tiene toda la razón del mundo. La exigencia no es dejar el campo vacío.

                          Comentario


                          • #14
                            Plantón el miércoles

                            No entiendo nada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Plantón el miércoles

                              Yo no voy seguro, ya he vendido mi abono!!
                              Primero por asuntos personales y segundo porque no me merece la pena, para lo que hay que ver...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X