Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

    Las entradas 35€, confirmado

    Comentario


    • #17
      Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

      Originalmente publicado por cbetico Ver Mensaje
      Hoy pensando y pensando en este gran problema que existe que es el que Betis tiene todas las papeletas para el año que viene estar en Segunda división.

      Bien, depues de seguir pensando me he puesto un poco en la piel de algunos jugadores y según veo yo estos chavales lo intentan , no es que sea el mejor betis ni muchisímo menos pero se les ve con ganas y que le afecta mucho esta situación

      y ahora me pregunto yo.. ¿Colapsamos Valladolid? que suene el himno del Betis como nunca haya sonado allí.

      Creo que todavía queda esperanza y se puede sacar esto adelante. Si se pudieran rascar esos 3 puntos tan IMPORTANTES en Valladolid con la ayuda de nuestra voces bendito sea.

      Creo que estamos a tiempo y podemos Animar a este Betis que tanto nos necesita y nunca le hemos fallado.

      Beticos.. ¿Colapsamos Valladolid?
      Buen post, hermano, sobre todo porque es un post positivo, de los que no hay últimamente. Pero eso de "colapsamos" suena bastante mal, suena a lopera. Y para mí, todo lo que huele o me recuerde a ese energúmeno le tengo odio eterno. Por favor, cambia el "colapsamos" por otra palabra, por ejemplo, invadir.
      Quiero estar en Valladolid, sabéis si alguién o alguna peña organiza el viaje??

      Comentario


      • #18
        Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

        Por cierto, ¿ cuándo se va a atrever Betisweb a organizar un viaje? Es una asignatura que tenéis pendiente. Y aquí estamos muchos béticos que si nos organizarán el viaje a precio asequible, seguramente iríamos bastantes.

        Comentario


        • #19
          Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ya colapsamos el Villamarín contra el Valladolid y nos fuimos a segunda.
          Los que nos descendieron ese año les importaba bien poco el Betis, jugadores muy buenos (la mayoría) con un grado de implicación ínfimo, este año lo veo al reves jugadores normales-mediocres pero que dejan todo lo que tiene aunque sea poco.

          Comentario


          • #20
            Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

            Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
            Por cierto, ¿ cuándo se va a atrever Betisweb a organizar un viaje? Es una asignatura que tenéis pendiente. Y aquí estamos muchos béticos que si nos organizarán el viaje a precio asequible, seguramente iríamos bastantes.
            Un buen puñado de peñistas de betisweb van a Valladolid.

            Yo te recomendaría hacerte socio de la pena betisweb

            Comentario


            • #21
              Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Un buen puñado de peñistas de betisweb van a Valladolid.

              Yo te recomendaría hacerte socio de la pena betisweb
              Pues por eso mismo que van un buen puñado de peñistas de Betisweb, podrían organizar algunos viajes sin demasiada dificultad para llenar un bus. Porque los que van a Valladolid van en coches particulares o en bus??

              Comentario


              • #22
                Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                Los que nos descendieron ese año les importaba bien poco el Betis, jugadores muy buenos (la mayoría) con un grado de implicación ínfimo, este año lo veo al reves jugadores normales-mediocres pero que dejan todo lo que tiene aunque sea poco.
                La plantilla que tenemos es para estar en la parte media de la tabla. Si estamos los últimos y descolgados no es porque lo dejen todo sobre el campo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

                  Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                  Pues por eso mismo que van un buen puñado de peñistas de Betisweb, podrían organizar algunos viajes sin demasiada dificultad para llenar un bus. Porque los que van a Valladolid van en coches particulares o en bus??
                  en los tiempos que estamos es dificil llenar un bus para un partido normal, de ahi que decidamos ir en coches particulares que dicho sea de paso te sale siempre mas barato y tardas menos tiempo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    La plantilla que tenemos es para estar en la parte media de la tabla. Si estamos los últimos y descolgados no es porque lo dejen todo sobre el campo.
                    O porque el que los entrenó no sabe sacarle rendimiento.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

                      ¿habrá muchos beticos por valladolid entonces? ¿en plan 2000? lo suyo sería que al menos los que fueramos, estemos en la misma zona del estadio, que la ultima vez que fui, habia beticos repartidos por todo el estadio y sería mas bonito estar todos juntos animando como en salamanca hace unos años

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

                        La cosa es que todos vayamos a la zona visitante, en las taquillas lo pides y te la dan por 35€

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

                          Si por mi fuera estaría allí el primero pero desgraciadamente en los tiempos que corren no me lo puedo permitir y me tendré que quedar con los ganas. Os deseo un buen viaje a todos los que se vayáis a desplazar. Y espero que nadie haga la gracia de ir en mangas cortas porque en Valladolid hace frío hasta en verano.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

                            Los que vais comprareis las entradas el mismo día del partido?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

                              Originalmente publicado por rbb_bilbao Ver Mensaje
                              Los que vais comprareis las entradas el mismo día del partido?
                              si, cuando lleguemos a valladolid lo primero que haremos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Beticos , ¿Colapsamos Valladolid?

                                Yo voy con un grupo de 6 personas más. Furgoneta alquilada, todo planeado y en cuanto lleguemos a comprar las entradas. Nunca caminarás sólo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X