Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy muy mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy muy mal

    Ya se que así estamos todos , pero necesito compartir con todos vosotros (Béticos como yo) este sentimiento de frustración de rabia , impotencia , tristeza , etc , etc .

    Ya se que esto es fútbol y es lo menos importante de la vida , pero que le voy hacer lo llevo en la sangre y no lo puedo evitar , y mira que me digo a mi mismo " macho no sufras que a los jugadores se la suda y pesan de todo " , pero es que no lo puedo evitar .

    Esta semana tenia muchas esperanzas con Calderón y en su mensaje , y de nuevo ZAS . Esta noche ni he dormido bien y así llevo toda la temporada cuando veo perder al Betis , por suerte durante la semana Ahí tengo a los mios y se me va pasando el cabreo y todo lo demás .

    Me duele ver como mi equipo esta ya en segunda , porque es así estamos en segunda , ojala me equivoque pero creo que no .

    Siento escribir tanto pero es que necesitaba compartir esto con vosotros .
    Mucho Betis .

  • #2
    Re: Estoy muy mal

    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Ya se que así estamos todos , pero necesito compartir con todos vosotros (Béticos como yo) este sentimiento de frustración de rabia , impotencia , tristeza , etc , etc .

    Ya se que esto es fútbol y es lo menos importante de la vida , pero que le voy hacer lo llevo en la sangre y no lo puedo evitar , y mira que me digo a mi mismo " macho no sufras que a los jugadores se la suda y pesan de todo " , pero es que no lo puedo evitar .

    Esta semana tenia muchas esperanzas con Calderón y en su mensaje , y de nuevo ZAS . Esta noche ni he dormido bien y así llevo toda la temporada cuando veo perder al Betis , por suerte durante la semana Ahí tengo a los mios y se me va pasando el cabreo y todo lo demás .

    Me duele ver como mi equipo esta ya en segunda , porque es así estamos en segunda , ojala me equivoque pero creo que no .

    Siento escribir tanto pero es que necesitaba compartir esto con vosotros .
    Mucho Betis .
    Es comprensible como te sientes, todo aquel que sea Betico de verdad le pasará lo mismo que a ti, yo de hecho esta noche he dormido mal por culpa del cabreo que tenia ayer, es mas, hasta he soñado con el mismo partido y que empatábamos 5-5.

    Imagino que serás un chaval joven y que solo recordarás los dos últimos descensos, pero esto es lo que hay con el Betis. Todo el que ya tenga cierta edad sabe lo que es el Betis, un club históricamente mal llevado, salvo algunos añitos destacados en los que hubo suerte con la ruleta y poco mas. Aquí no hay ni ha habido nadie que llegue y sepa gestionar un club con tantas posibilidades, al contrario, solo tienes que ver como nuestros mejores jugadores históricos, Gordillo o Cardeñosa por ejemplo, hablan del Betis como un equipo ascensor o de trofeos Carranza o Colombinos como logros deportivos, es así de triste y mientras estemos rodeados de conformistas, aprovechados, mangantes e inútiles esto seguirá yendo igual que siempre.

    Otros que van de listos te dirán que si no te gusta que te hagas de otro equipo ganador, pero todo Betico sabe que esto no se elige, esto se siente y ya es para el resto de la vida, así que mi consejo es que empieces a tomártelo con filosofía porque ya te digo que si en 107 años de historia no han sabido poner este club a la altura de su afición (que también tiene culpa del conformismo y consentir muchas cosas) ya no creo que la cosa cambie mucho.

    Animo y "palante".

    Comentario


    • #3
      Ese sentimiento que dices tu lo tuve contra el Sevilla y después con el Rayo.Las sensaciones del equipo me mostraron que no hay vuelta atrás al descenso.Contra la Real me reafirmé.

      Ahora es vergüenza,repudia e indiferencia,porque en todos los ámbitos nos hemos ganado el descenso a gritos.Técnicos,Directivos,ST,Consejo,administrado r judicial,fichajes,pasotismo....y empezó todo en no querer hacer una grada de animación para el Villamarín que lleva años tela de seco.Ahí empezamos a perder ya puntos y a hacer mal las cosas.

      Es a día de hoy y todas las promesas de diciembre se la han comido con papas,en tema de fichajes sobretodo.Supongo que a día de hoy no merecera la pena.

      Esta indiferencia dolorosa producto de la puñetera y asquerosa idiosincrasia de este club ascensor.Hasta ahí.Ni uno ni otro me estafa más.Ni un duro mío aportare más.

      Y mi apoyo en segunda no lo tendrán.Que no la hubiesen cagado tanto en todos los aspectos.Que disfruten del dinero en segunda.

      Aunque supongo que por eso no ficharan ahora,para renovar todo en segunda y no verse sin dinero.Aquí está la clave.

      Comentario


      • #4
        Re: Estoy muy mal

        Lo peor es que solo nosotros lo sentimos de verdad. En el club muy muy pocos lo están pasando igual de mal que nosotros.

        Comentario


        • #5
          Yo te digo que hace semanas si estaba mal,como unas 3-4 atrás.Hoy día lo tengo tan asimilado que me parece hasta normal.


          Esto es el Betis? Del que tanto golpes nos damos?

          Pues menuda *******.24 años viendo lo mismo...seguiré siendo bético porque así lo siento pero conmigo que no cuenten más.

          Es más,todo esto pasa porque después vamos nosotros a apoyar cosas que no tenemos que permitir que pasen.Así es la vida.

          Comentario


          • #6
            Re: Estoy muy mal

            Afortunadamente, la pena la he sobrepasado ya, desde verano se veía que deportivamente lo pasariamos mal, y los partidos, poquito a poco, rayo, almeria, osasuna...han ido "allanandome el camino" lo único que siento es rabia y repugnancia hacia los que mandan en nuestro equipo.

            Una simple dimisión no me calma la ira que siento hacia ellos, por dejar morir a mi club.

            Siempre he pensado lo mismo, incluso en las victorias, no los quiero en el club, ni aunque "aparenten" ser honestos...

            Saludos y animo compañero, volveremos con mas fuerza..

            Comentario


            • #7
              Re: Estoy muy mal

              pues aun nos queda que pasar por lo peor, que vengan en manada desde la otra acera y que nos canten el "a segunda" en la cara. Yo desde luego estoy pensando seriamente en quedarme en mi casa y no pasar por ese calvario. Por lo demás, procuro sufrir lo justo, ya cuando no fuimos capaces de ganarle ni a Almeria, Valladolid ni Osasuna, me quedó claro que estábamos en segunda. Solo queda la confirmación y seguir yendo amargados al estadio sin ninguna ilusión en la que debería haber sido la temporada más ilusionante de los diez ultimos años

              Comentario


              • #8
                Re: Estoy muy mal

                A mi el partido que me hundió fue el del Osasuna, a partir de ahí ya he tenido la mentalidad de que nos vamos a segunda, luego al inicio de cada partido siempre me da una pequeña luz de esperanza que se disipa en cuanto veo al equipo 5 minutos sobre el terreno de juego. Me cabreo cuando pierde el equipo como siempre, y me tiro un par de horas o tres con el calentón.. pero ya el resto del día me da lo mismo, pienso que no merecen mi sufrimiento ni el de nadie.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estoy muy mal

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  pues aun nos queda que pasar por lo peor, que vengan en manada desde la otra acera y que nos canten el "a segunda" en la cara. Yo desde luego estoy pensando seriamente en quedarme en mi casa y no pasar por ese calvario. Por lo demás, procuro sufrir lo justo, ya cuando no fuimos capaces de ganarle ni a Almeria, Valladolid ni Osasuna, me quedó claro que estábamos en segunda. Solo queda la confirmación y seguir yendo amargados al estadio sin ninguna ilusión en la que debería haber sido la temporada más ilusionante de los diez ultimos años
                  Cuando nos canten no, cuando nos metan otros 4.

                  Y la cosa puede ser aún peor y encontrárnoslos en la EL.

                  Si no quieres sopa, toma dos platos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estoy muy mal

                    Pues verás tú como nos pase como al Celta o a la Real que se pasaron varios añitos en segunda, algo que tarde o temprano nos volverá a pasar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estoy muy mal

                      Mi malestar continúa,se me pasa el lunes y digo...si estamos condenados ¿¿para que ponerse así??...pero cuando vuelvo a ver un partido es como si me dieran un golpe certero,así nos quedan varios meses más.

                      Ánimo a tod@s! hay que estar unidos...nos han abocado a un futuro muy duro de nuevo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/14, 16:00:39.

                      Comentario


                      • #12
                        Hay alguna forma de quitar a todos estos y poner a gente competente,que cobre su sueldo y se le exijan responsabilidades cuando lo hacen mal....o hay que esperar a que Alaya termine.

                        Por desgracia,si se van,tampoco es que vea mucha luz luego.Así esta nuestro panorama los próximos años.Un maldito vaivén de gente inútil.

                        Y en segunda dejaría a Calderón antes que a otro,al menos sus ganas de ascender no le van a faltar.

                        Que poco han apostado por el Betis....no hay forma en la que puedan pedir perdón.Horroroso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estoy muy mal

                          Además anoche ya fue el colmo, nos adelantamos en el marcador, la ilusión por resurgir con este partido se vuelve aún mayor y cataplum, tres golitos en cuanto aprieta el otro equipo.
                          El problema es que el martes ya estamos haciendo cuentas y esperando el ganar el fin de semana...¿qué otra cosa nos queda? A mi cada partido me deja cabreado, pero es que es lo que hay, mientras el club esté así tendremos dos años buenos y tres malos, no hay más.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estoy muy mal

                            Amigos vaya temporada que estamos pasando. Yo cuando acaban los partidos no tengo ganas ni de salir, ni de hablar...lo que hago es irme a mi casa solo por que lo unico que consigo es hablarle mal a mi gente por culpa de esta panda de inu..les.El daño que le estan haciendo a los beticos es inmenso. Es la primera vez en.mi.vida que no quiero que llege el dia del partido pero cuando llega pienso, venga que hoy vamos a ganar ... y nada otra mas. Aun asi mi sangre sigue y seguira siendo verdiblanca, una.efermedad herefitaria y que no tiene cura por suerte

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estoy muy mal

                              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              Además anoche ya fue el colmo, nos adelantamos en el marcador, la ilusión por resurgir con este partido se vuelve aún mayor y cataplum, tres golitos en cuanto aprieta el otro equipo.
                              El problema es que el martes ya estamos haciendo cuentas y esperando el ganar el fin de semana...¿qué otra cosa nos queda? A mi cada partido me deja cabreado, pero es que es lo que hay, mientras el club esté así tendremos dos años buenos y tres malos, no hay más.

                              Seguro? Me podrias explicar cuantos años buenos y malos hemos tenido desde 2006, teniendo en cuenta que yo no cuento como años buenos un ascenso, porque eso cuenta como la rectificación de un error y no un logro?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X