Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perro vasco el que no bote es
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Perro vasco el que no bote es
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEl día que el movimiento ultra se extinga en el fútbol.......
Comentario
-
Me parece muy mal, son ademas un grupo reducido, pero no seamos mas papistas que el papa, id al norte a Pamplona o a Bilbao, o incluso en el Bernabeu, donde nos dicen gitanos y otras lindezas, y no solo de la zona del grupo ultra sino por todo el estadio, y si quereis emoción, id a Malaga, wow donde todo el estadio te insulta y te dice todo tipo de lindezas por ser sevillano. Así que no seamos tan meticulosos que la afición del Betis es ejemplar, y si meten la pata es el grupo ultra, donde el resto del estadio pita a veces canticos que no vienen a cuento. El proximo partido que juguemos en Bilbao que no se cuando volverá a ser, id allí y os sentais en gol sur con una camiseta del Betis y despues me contais vuestra experiencia si podeis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSi no se extingue, se elimina como hizo Laporta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMe parece muy mal, son ademas un grupo reducido, pero no seamos mas papistas que el papa, id al norte a Pamplona o a Bilbao, o incluso en el Bernabeu, donde nos dicen gitanos y otras lindezas, y no solo de la zona del grupo ultra sino por todo el estadio, y si quereis emoción, id a Malaga, wow donde todo el estadio te insulta y te dice todo tipo de lindezas por ser sevillano. Así que no seamos tan meticulosos que la afición del Betis es ejemplar, y si meten la pata es el grupo ultra, donde el resto del estadio pita a veces canticos que no vienen a cuento. El proximo partido que juguemos en Bilbao que no se cuando volverá a ser, id allí y os sentais en gol sur con una camiseta del Betis y despues me contais vuestra experiencia si podeis.
El tema es que a todos esos campos los artistas que inician esos cánticos van bien escoltaditos y protegiditos por la policía, uniformados de casualas (¡¡con botines blancos y tatuajes a la vista!!) mientras que los aficionados vamos sueltos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_betico Ver MensajeSe vió claramente lo que es el Villamarin sin los Supporters claramente el dia del Rubin Kazan,un teatro o un cine.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNada nuevo.
Si están ahí es porque el club lo admite: se llame Guillén, Bosch, Lopera, León, Galera, etc.
El día que el club quiera, se acaba con esto, pero no hay voluntad.
Por cierto el cántico de "Hola Gol Norte..." también es para nota.
Comentario
-
No puedo citarte,pero te contesto Lu,soy nacido en 1991. No he entrado a valorar sus ideales politicas ni lo haré en este foro. Si tocar las palmas y cantar a la bin bon ban lo llamas animar,pues oye pedazo de grupo de animación. Todavia estoy esperando que se cante en el Villamarin sin que empiecen los supporters.
De todas maneras me estuve pensando si comentar,porque ahora me atacareis bastantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMe parece muy mal, son ademas un grupo reducido, pero no seamos mas papistas que el papa, id al norte a Pamplona o a Bilbao, o incluso en el Bernabeu, donde nos dicen gitanos y otras lindezas, y no solo de la zona del grupo ultra sino por todo el estadio, y si quereis emoción, id a Malaga, wow donde todo el estadio te insulta y te dice todo tipo de lindezas por ser sevillano. Así que no seamos tan meticulosos que la afición del Betis es ejemplar, y si meten la pata es el grupo ultra, donde el resto del estadio pita a veces canticos que no vienen a cuento. El proximo partido que juguemos en Bilbao que no se cuando volverá a ser, id allí y os sentais en gol sur con una camiseta del Betis y despues me contais vuestra experiencia si podeis.
Si nos quejamos de que con la camiseta del Betis no se puede ir, por ejemplo a Riazor o a Vallecas, también nos quejaremos de que alguien con la camiseta del At. Bilbao no pueda estar tranquilo en el Villamarín.
Por cierto, a la salida del partido había un grupo de chavales con la camiseta del At. Bilbao cerca de la puerta de cristales y había un ********** que les estaba diciendo de todo menos bonito. Lamentable. Me dio vergüenza de que ese tipo comparta afición conmigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensajebarça y madrid ya acabaron con sus respectivos ultras...y todos los equipos deberiamos hacer lo mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeTan mala es una cosa como la otra.
Si nos quejamos de que con la camiseta del Betis no se puede ir, por ejemplo a Riazor o a Vallecas, también nos quejaremos de que alguien con la camiseta del At. Bilbao no pueda estar tranquilo en el Villamarín.
Por cierto, a la salida del partido había un grupo de chavales con la camiseta del At. Bilbao cerca de la puerta de cristales y había un ********** que les estaba diciendo de todo menos bonito. Lamentable. Me dio vergüenza de que ese tipo comparta afición conmigo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario