Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro vasco el que no bote es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perro vasco el que no bote es

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Me acuerdo de lo orgulloso que me senti cuando paso el accidente de Miguel Garcia y los beticos en un acto de empatia apoyaron al Salamanca. J0der, no es mucho mas gratificante ver cosas asi en los estadios en ver de poner a parir a todo el mundo?? Tan cortita es la gente?
    Rotundamente sí

Comentario

El día que el movimiento ultra se extinga en el fútbol.......

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        El día que el movimiento ultra se extinga en el fútbol.......
        Si no se extingue, se elimina como hizo Laporta.

Comentario

Me parece muy mal, son ademas un grupo reducido, pero no seamos mas papistas que el papa, id al norte a Pamplona o a Bilbao, o incluso en el Bernabeu, donde nos dicen gitanos y otras lindezas, y no solo de la zona del grupo ultra sino por todo el estadio, y si quereis emoción, id a Malaga, wow donde todo el estadio te insulta y te dice todo tipo de lindezas por ser sevillano. Así que no seamos tan meticulosos que la afición del Betis es ejemplar, y si meten la pata es el grupo ultra, donde el resto del estadio pita a veces canticos que no vienen a cuento. El proximo partido que juguemos en Bilbao que no se cuando volverá a ser, id allí y os sentais en gol sur con una camiseta del Betis y despues me contais vuestra experiencia si podeis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Si no se extingue, se elimina como hizo Laporta.
            Ya, pero eso lo hace un club de 20 que hay solo en la 1º división, lo que a mí me gustaría y creo que a todo el mundo es ir a cualquier estadio con la camiseta de tu equipo sin el miedo de que te caiga una piedra en la cabeza o te coja un grupo de ******** y te de una paliza. Yo he ido a ver un Sporting de Gijón - Real Betis y da gloria estar por los alrededores del estadio antes del partido, no he ido a ningún estadio con "rivalidades peligrosas" pero si tengo amigos que fueron a Vallecas y literalmente me dijeron "creíamos que no saldríamos ilesos de allí"

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Me parece muy mal, son ademas un grupo reducido, pero no seamos mas papistas que el papa, id al norte a Pamplona o a Bilbao, o incluso en el Bernabeu, donde nos dicen gitanos y otras lindezas, y no solo de la zona del grupo ultra sino por todo el estadio, y si quereis emoción, id a Malaga, wow donde todo el estadio te insulta y te dice todo tipo de lindezas por ser sevillano. Así que no seamos tan meticulosos que la afición del Betis es ejemplar, y si meten la pata es el grupo ultra, donde el resto del estadio pita a veces canticos que no vienen a cuento. El proximo partido que juguemos en Bilbao que no se cuando volverá a ser, id allí y os sentais en gol sur con una camiseta del Betis y despues me contais vuestra experiencia si podeis.

El tema es que a todos esos campos los artistas que inician esos cánticos van bien escoltaditos y protegiditos por la policía, uniformados de casualas (¡¡con botines blancos y tatuajes a la vista!!) mientras que los aficionados vamos sueltos.

Comentario

Se vió claramente lo que es el Villamarin sin los Supporters claramente el dia del Rubin Kazan,un teatro o un cine.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                  Se vió claramente lo que es el Villamarin sin los Supporters claramente el dia del Rubin Kazan,un teatro o un cine.
                  De hecho antes de 1986 el betis jugaba en un teatro, ¿no?

Comentario

Ahí ahí, haciendo Betis...

Comentario

Nada nuevo.

Si están ahí es porque el club lo admite: se llame Guillén, Bosch, Lopera, León, Galera, etc.

El día que el club quiera, se acaba con esto, pero no hay voluntad.

Por cierto el cántico de "Hola Gol Norte..." también es para nota.
                      barça y madrid ya acabaron con sus respectivos ultras...y todos los equipos deberiamos hacer lo mismo

Comentario

No puedo citarte,pero te contesto Lu,soy nacido en 1991. No he entrado a valorar sus ideales politicas ni lo haré en este foro. Si tocar las palmas y cantar a la bin bon ban lo llamas animar,pues oye pedazo de grupo de animación. Todavia estoy esperando que se cante en el Villamarin sin que empiecen los supporters.

De todas maneras me estuve pensando si comentar,porque ahora me atacareis bastantes.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Tan mala es una cosa como la otra.

Si nos quejamos de que con la camiseta del Betis no se puede ir, por ejemplo a Riazor o a Vallecas, también nos quejaremos de que alguien con la camiseta del At. Bilbao no pueda estar tranquilo en el Villamarín.

Por cierto, a la salida del partido había un grupo de chavales con la camiseta del At. Bilbao cerca de la puerta de cristales y había un ********** que les estaba diciendo de todo menos bonito. Lamentable. Me dio vergüenza de que ese tipo comparta afición conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                            barça y madrid ya acabaron con sus respectivos ultras...y todos los equipos deberiamos hacer lo mismo
                            Y el Espanyol. El Espanyol de hecho acabó con sus ultras y ganó una animación que antes no tenía. El Valencia también anda por esa senda.

Comentario

al autor del post; cuando vallas a Bilbao lleva una bandera española a ver si sales vivo y despues lo cuentas aqui...

Comentario

Tan mala es una cosa como la otra.

Si nos quejamos de que con la camiseta del Betis no se puede ir, por ejemplo a Riazor o a Vallecas, también nos quejaremos de que alguien con la camiseta del At. Bilbao no pueda estar tranquilo en el Villamarín.

Por cierto, a la salida del partido había un grupo de chavales con la camiseta del At. Bilbao cerca de la puerta de cristales y había un ********** que les estaba diciendo de todo menos bonito. Lamentable. Me dio vergüenza de que ese tipo comparta afición conmigo.
                                Aquí hay energumenos, los supporters no son un ejemplo de comportamiento, pero me parece a mí que somos una afición muy pacifica comparado con lo que hay por ahí, yo no he justificado en ningún momento dichos canticos, solo digo que si queremos ser los mas puros y los perfectos, andais equivocados de país. vivimos en el país de la mala educación y Sevilla es una ciiudad más de este país, y sigo diciendo que hay aficiones mucho peores que la nuestra, muchisimo peores. Yo he visto muchisimos aficionados del Atlethic hoy, con sus banderas liadas y sus bufandas y nadie se metia con ellos. Vete a Bilbao, sino mejor a Pamplona, y después cuentas en el foro cuantos insultos te dedicaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X