Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

    Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
    Deberias de hacerte mirar eso compañero, lo que propone el autor del post es muy loable, quitar gentuza de nuestro estadio que nos averguenzan a todos, tu respuesta forma parte de un tratado de psicopatologia propia de persona que piensa muy poco, y ciuando lo hace responda asi, con un sin sentido
    ¿ Mirarme que ? ¿ Que estoy loco insinúa usted ? Quizás, ese es mi encanto, la locura. Locura que por cierto, se ha extendido por lo visto. Fíjese usted, que lo que de lo que se trata el post, es de vetarle la entrada a béticos en el estadio porque no siguen unas pautas de comportamiento comunes... Quizás los locos sean los que insultan, o los que callan.. ¿ Quien esta loco al fin y al cabo ? Es todo muy relativo, al momento y al lugar. O a caso cuando usted esta manteniendo relaciones sexuales y grita como un simio antes de eyacular ¿ Esta loco ? ¿ Es una actitud racista ?.

    Comentario


    • #17
      Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      ¿ Quien dice como se tiene que comportar una persona ? Una persona adulta actúa como quiere y le da la gana. Despues, si hace algo que esta mal ( para los buenismos) que actue la justicia ( Si, esa que tanto alabamos y criticamos), pero ni tu, ni yo ni NADIE somos quienes para decir quien si, y quien no puede ir al villamarin. Mas que nada porque el descojone seria colectivo.
      ¿Cómo que no? Yo tengo mi opinión al respecto y es la que mantengo. Tú tienes la tuya y también la has expuesto.

      Pero vamos, siguiendo tu razonamiento, cualquiera podría mearle a otro encima o dedicarse a tirar piedras y mecheros a linieres, árbitros, jugadores del equipo rival y del propio. Total, ¿quién dice cómo se tiene que comportar una persona?

      Lo mismo es que a una persona mayor le cueste subir unas escaleras que insultar a alguien por su raza o condición sexual. Seamos serios.

      Comentario


      • #18
        Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Los xenofobos y racistas no tienen derecho a nada, o al menos el Betis como institucion no deberia permitir que este tipo de gente entraran en el Villamarin. El club esta en la obligacion de mantener un ambiente cordial y respetuoso en su campo. Nadie te obliga a ir al estadio, pero si vas lo unico que se te pide es que te comportes como una persona normal, que no es mucho pedir vamos. Si no te vas para tu casa a insultar y hacer el imbecill
        Ni a la vida ! Esa panda de descerebrados racistas ! Merecen morir con garrote vil, o al menos, ser azotados publicamente mientras blasfemamos en sus difuntos, familiares y madre.

        El Real Betis como institución privada ( El Betis de los Béticos es una utopía, como el comunismo) puede echar a quienes estime oportuno, o quienes no cumplan las normas dictadas por la SAD. Efectivamente... Ahora, eso de abrir quejas para echar a cierto colectivo que, a pesar de su comportamiento que no entrare a valorar, es bético, no es legitimo. Sea racista, o sea un buenismo-multiculturita de la vida.

        Y por supuesto, donde hay que enseñar, distribuir el contenido de estas quejas, no es en un foro privado de internet, es en el estadio. Ya que un numero determinados de personas que va al estadio, no dispone de internet o no entiende... ¿ En que disposición esta usted y los tuyos para decidir quien entra y quien no ? ¿ Quien se ha creído usted con tales afirmaciones ?.

        Les animo a usted, y a todos los que quieren que esta queja fructifique ( Que en el fondo no sera mas que otro post caido al olvido) Que se muevan por el villamarin y que le expliquen a los béticos de alli, porque quieren echar a béticos del villamarin, aunque no piensen como ustedes.

        Comentario


        • #19
          Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          ¿ No me ibas a ignorar de por vida ? Venga, que se que sueñas conmigo :P
          Tus ganas. Mientras sigas escribiendo lo que escribes, aquí estaré.
          Por higiene.

          Comentario


          • #20
            Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

            Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            ¿ Que parte de " Que en este caso no lo son " No has entendido ? No me parece bien, lógico. Pero de ahí a expulsar a cuantos ¿ 500, 600 béticos ? No, ni de coña.

            Ellos tienen el mismo derecho que tu de ver el partido en el estadio.
            Pues que se les ponga un bozal cuando insulten

            Comentario


            • #21
              Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              ¿Cómo que no? Yo tengo mi opinión al respecto y es la que mantengo. Tú tienes la tuya y también la has expuesto.

              Pero vamos, siguiendo tu razonamiento, cualquiera podría mearle a otro encima o dedicarse a tirar piedras y mecheros a linieres, árbitros, jugadores del equipo rival y del propio. Total, ¿quién dice cómo se tiene que comportar una persona?

              Lo mismo es que a una persona mayor le cueste subir unas escaleras que insultar a alguien por su raza o condición sexual. Seamos serios.
              Siguiendo mi razonamiento, una persona adulta actua como quiere. Alomejor la persona decide sentarse, cantar, animar, ser respetuoso... ¿ Por que lo decide ? Si sed desvia un poco de lo que es "normal" empieza a ser un problema. En ese caso, que actue la justicia.

              Cuando los racistas, canten y hagan el sonido del mono y la gente diga " Ui... pero que malotes que son, si esa gente desciende de los moros.." que actué quien legítimamente tiene que actuar: Las fuerzas de seguridad o en su defecto, la seguridad privada de la SAD. En ningún caso un bético puede vetar a otro de ir a ver a su equipo, mas que nada para evitar agresiones, insultos y demas cosas.

              La iniciativa, aunque loable, deja mucho que desear.

              Comentario


              • #22
                Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Tus ganas. Mientras sigas escribiendo lo que escribes, aquí estaré.
                Por higiene.
                Muy bien.

                pd: Cuanto tiempo libre, y cuantas paguitas mal repartidas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

                  Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  ¿ Mirarme que ? ¿ Que estoy loco insinúa usted ? Quizás, ese es mi encanto, la locura. Locura que por cierto, se ha extendido por lo visto. Fíjese usted, que lo que de lo que se trata el post, es de vetarle la entrada a béticos en el estadio porque no siguen unas pautas de comportamiento comunes... Quizás los locos sean los que insultan, o los que callan.. ¿ Quien esta loco al fin y al cabo ? Es todo muy relativo, al momento y al lugar. O a caso cuando usted esta manteniendo relaciones sexuales y grita como un simio antes de eyacular ¿ Esta loco ? ¿ Es una actitud racista ?.
                  Su forma de pensar en la que la gente no tiene opinión, ni valores, ni capacidad de actuar, es peligrosa.
                  Entonces si un espectador lanza una bengala al campo, el resto no debe identificarlo ni hacer nada? Debe ser la justicia?
                  Curiosa sociedad la que usted plantea. Una sociedad de robots dirigidos.
                  Hay pensamientos y formas de actuar que simplemente NO tienen cabida. Quizás usted no las sepa diferenciar, pero el ciudadano de a pie sí que sabe.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

                    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    Muy bien.

                    pd: Cuanto tiempo libre, y cuantas paguitas mal repartidas.
                    Le reto, si usted tiene un mínimo de decencia, a comparar su declaración de impuestos con la mía. Probablemente contribuya 10 veces más que usted a este atraco de país. Y parte de mis impuestos van a gente como usted,
                    Con lo que le doy la razón. Esto está muy mal repartido.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Su forma de pensar en la que la gente no tiene opinión, ni valores, ni capacidad de actuar, es peligrosa.
                      Entonces si un espectador lanza una bengala al campo, el resto no debe identificarlo ni hacer nada? Debe ser la justicia?
                      Curiosa sociedad la que usted plantea. Una sociedad de robots dirigidos.
                      Hay pensamientos y formas de actuar que simplemente NO tienen cabida. Quizás usted no las sepa diferenciar, pero el ciudadano de a pie sí que sabe.
                      Mi forma de pensar es mía, y de unos pocos. No me considero único, ni especial. Solo autentico, sin rodeos, sin tapujos: Directo y firme, como tiene que ser.

                      Estas confundiendo dos cosas diferentes: El delito, con el no hacer nada.

                      El delito sucede, y la gente puede identificar al que ha cometido el delito, incluso reducirlo en condiciones extremas. Se llevan al agresor, todos se dan las manos, jiji-jaja, muy bien todo solucionado.

                      Lo que no se puede hacer, es vetar a béticos antes de que suceda dicho delito, mas que nada, porque no tenemos un bola de cristal para saber quien hará el mono, o no. Si usted lo sabe, y es adivino, por favor, le mando algunos euros de su sistema capitalista y me echa una quiniela.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

                        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                        Siguiendo mi razonamiento, una persona adulta actua como quiere. Alomejor la persona decide sentarse, cantar, animar, ser respetuoso... ¿ Por que lo decide ? Si sed desvia un poco de lo que es "normal" empieza a ser un problema. En ese caso, que actue la justicia.

                        Cuando los racistas, canten y hagan el sonido del mono y la gente diga " Ui... pero que malotes que son, si esa gente desciende de los moros.." que actué quien legítimamente tiene que actuar: Las fuerzas de seguridad o en su defecto, la seguridad privada de la SAD. En ningún caso un bético puede vetar a otro de ir a ver a su equipo, mas que nada para evitar agresiones, insultos y demas cosas.

                        La iniciativa, aunque loable, deja mucho que desear.
                        En este caso no es un bético el que veta, sino el que propone una iniciativa y la comparte en una plataforma como es change.org, con la finalidad reunir firmas de personas que estén de acuerdo con su postura, para posteriormente transmitirle ese parecer al club, que sería el encargado de decidir si toma o no cartas en el asunto.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Le reto, si usted tiene un mínimo de decencia, a comparar su declaración de impuestos con la mía. Probablemente contribuya 10 veces más que usted a este atraco de país. Y parte de mis impuestos van a gente como usted,
                          Con lo que le doy la razón. Esto está muy mal repartido.
                          Posiblemente, cuando yo este trabajando de sol a sol como un esclavo gracias a estos que nos gobiernan, y usted este haciéndose sus necesidades en un pañal, ese pañal y todo lo que le rodee lo estaré pagando yo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            En este caso no es un bético el que veta, sino el que propone una iniciativa y la comparte en una plataforma como es change.org, con la finalidad reunir firmas de personas que estén de acuerdo con su postura, para posteriormente transmitirle ese parecer al club, que sería el encargado de decidir si toma o no cartas en el asunto.
                            Propone una iniciativa para echar a béticos, lo cual y de forma indirecta, es vetar que béticos ( Aunque sus ideales sean diferentes a los de la masa y el populacho) vayan al estadio a ver a su equipo después de haber pagado un abono.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

                              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Ni a la vida ! Esa panda de descerebrados racistas ! Merecen morir con garrote vil, o al menos, ser azotados publicamente mientras blasfemamos en sus difuntos, familiares y madre.
                              Cuando puedas saca mas de contexto mis palabras

                              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              El Real Betis como institución privada ( El Betis de los Béticos es una utopía, como el comunismo) puede echar a quienes estime oportuno, o quienes no cumplan las normas dictadas por la SAD. Efectivamente...
                              Pues para eso nos quejamos, para que el Betis como SAD cree esa norma...

                              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Ahora, eso de abrir quejas para echar a cierto colectivo que, a pesar de su comportamiento que no entrare a valorar, es bético, no es legitimo. Sea racista, o sea un buenismo-multiculturita de la vida.
                              Yo no estoy echando a nadie, estoy quejandome al club para que los eche él, que es el que tiene potestad normativa creadora. Pues para eso estan las normas, para transformar realidades sociales en normas. La realidad es que a la gente ya no le gusta que el racismo ni la xenofobia por lo tanto es logico que se prohiba este tipo de comportamiento que es socialmente rechazado.

                              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Y por supuesto, donde hay que enseñar, distribuir el contenido de estas quejas, no es en un foro privado de internet, es en el estadio.
                              Esto es una recogida de firmas, mucho mas representativo que cantar cuatro cosas en el estadio que no sabes ni de donde vienen ni quien las dice ni cuantos la defienden.

                              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Les animo a usted, y a todos los que quieren que esta queja fructifique ( Que en el fondo no sera mas que otro post caido al olvido) Que se muevan por el villamarin y que le expliquen a los béticos de alli, porque quieren echar a béticos del villamarin, aunque no piensen como ustedes.
                              Yo no quiero echar a los beticos, quiero echar a los intolerantes y a los violentos, a ver si ahora por ser betico todo vale y vas a poder hacer lo que te de la gana y faltarle el respeto a quien tu quieras... Te juro que no se en que mundo vives.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

                                Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                                Posiblemente, cuando yo este trabajando de sol a sol como un esclavo gracias a estos que nos gobiernan, y usted este haciéndose sus necesidades en un pañal, ese pañal y todo lo que le rodee lo estaré pagando yo.
                                Posiblemente sea yo más joven que usted. Y toda una vida de trabajo me haya permitido ahorrar lo suficiente para no depender de un sistema de pensiones que, con mucha probabilidad, la gente como usted va a vaciar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X