Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J. Bustos: "Gente que pidió a gritos la marcha de Lopera y ahora se reúnen con el"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera reunido con ultras según Canal Sur

    Pues esa reunión sería para otra cosa porque el ambiente mas tranquilo imposible.

    Comentario


    • Re: Lopera reunido con ultras según Canal Sur

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      No.

      Pero repito. YA TIENE UNA CONDENA RELACIONADA CON SU GESTIÓN AL FRENTE DEL REAL BETIS. ¿Suficiente o no para no querer volver a verlo, ni de cerca, en la planta noble del Villamarín?

      Tú querías una condena, ahí la tienes. Usó al Betis para evadir al fisco.
      Un asesino es sospechoso de robar. Por haber cometido matado, ya automáticamente pasa a ser un ladrón?

      Comentario


      • Re: Lopera reunido con ultras según Canal Sur

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


        Un asesino es sospechoso de robar. Por haber cometido matado, ya automáticamente pasa a ser un ladrón?
        ¿¿¿¿????
        Reescribe eso por favor, no lo entiendo.

        Vamos a ver tú apelas a la presunción de inocencia del señor Ruiz de Lopera en el caso en el que está imputado por la comisión de un presunto delito societario. Muy bien, correcto.

        Yo te recuerdo que el señor Ruiz de Lopera fue condenado por usar al Betis para evadir impuestos. Por tanto, para mi, que una persona que ha usado al Betis para evadir impuestos y que ha sido condenado por ello tenga la más mínima posibilidad de regresar para dirigir los destinos del club, es, por decirlo con suavidad, una pésima noticia.

        Comentario


        • Re: Lopera reunido con ultras según Canal Sur

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿¿¿¿????
          Reescribe eso por favor, no lo entiendo.

          Vamos a ver tú apelas a la presunción de inocencia del señor Ruiz de Lopera en el caso en el que está imputado por la comisión de un presunto delito societario. Muy bien, correcto.

          Yo te recuerdo que el señor Ruiz de Lopera fue condenado por usar al Betis para evadir impuestos. Por tanto, para mi, que una persona que ha usado al Betis para evadir impuestos y que ha sido condenado por ello tenga la más mínima posibilidad de regresar para dirigir los destinos del club, es, por decirlo con suavidad, una pésima noticia.
          Es muy fácil lo que he querido decir. Si alguien ya ha sido condenado por un caso, no tiene por qué ser culpable de otro caso.

          Y segundo yo, por lo menos, no pido el regreso de Lopera, ya te digo que no me importa quien esté en el Betis mientras que el Betis triunfe y se hagan las cosas bien.

          Comentario


          • Re: Lopera reunido con ultras según Canal Sur

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Es muy fácil lo que he querido decir. Si alguien ya ha sido condenado por un caso, no tiene por qué ser culpable de otro caso.

            Y segundo yo, por lo menos, no pido el regreso de Lopera, ya te digo que no me importa quien esté en el Betis mientras que el Betis triunfe y se hagan las cosas bien.
            Pero bueno, yo no estoy condenando de antemano al señor Ruiz de Lopera. Pero inocente no es. Fue condenado por usar al Real Betis para evadir impuestos. Y a mí sí me importa que esté al frente del Betis una persona que ha usado al club para evadir impuestos. Ahí nos diferenciamos.

            Comentario


            • Re: Lopera reunido con ultras según Canal Sur

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Pero bueno, yo no estoy condenando de antemano al señor Ruiz de Lopera. Pero inocente no es. Fue condenado por usar al Real Betis para evadir impuestos. Y a mí sí me importa que esté al frente del Betis una persona que ha usado al club para evadir impuestos. Ahí nos diferenciamos.
              Ya, obviamente fue condenado y fue culpable en ese caso, pero estamos hablando del caso el cual se esta instruyendo ahora. Y vuelve a leer mi mensaje: no me importa quien esté en el Betis mientras que el Betis triunfe y se hagan las cosas bien.

              Comentario


              • Re: Lopera reunido con ultras según Canal Sur

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                Ya, obviamente fue condenado y fue culpable en ese caso, pero estamos hablando del caso el cual se esta instruyendo ahora. Y vuelve a leer mi mensaje: no me importa quien esté en el Betis mientras que el Betis triunfe y se hagan las cosas bien.
                "Mientras el Betis triunfe y se hagan las cosas bien", de acuerdo. Descartamos al señor Ruiz de Lopera entonces porque se aprovechó del patrimonio del club para evadir al fisco. ¿No?

                Estamos hablando de la situación judicial del magnate del Fontanal en general, que incluye ya una condena por su gestión al frente del Betis.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/04/14, 10:10:33.

                Comentario


                • Re: Lopera reunido con ultras según Canal Sur

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  "Mientras el Betis triunfe y se hagan las cosas bien", de acuerdo. Descartamos al señor Ruiz de Lopera entonces porque se aprovechó del patrimonio del club para evadir al fisco. ¿No?

                  Estamos hablando de la situación judicial del magnate del Fontanal en general, que incluye ya una condena por su gestión al frente del Betis.
                  Por supuesto.

                  Comentario


                  • Re: J. Bustos: "Gente que pidió a gritos la marcha de Lopera y ahora se reúnen con el

                    Lo que debería de hacer ese gran bético llamado Juan Bustos es dar nombres y apellidos. No tiene sentido tirar la piedra y esconder la mano. Ahora mismo lo estoy escuchando yo en el carrusel deportivo mañanero, a ver si dice algo.

                    Comentario


                    • Re: Lopera reunido con ultras según Canal Sur

                      Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Me da igual quien venga siempre que se vayan los de ahora
                      Estoy de acuerdo y pienso como tu. Así que hago mía todas tus palabras.

                      Comentario


                      • Re: Lopera reunido con ultras según Canal Sur

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        muchos prefieren el betis vaya peor sin lopera a que vaya mejor con lopera
                        Muchos pensamos incluso que el betis no puede ir mejor con lopera, al menos a largo plazo.

                        Comentario


                        • Re: J. Bustos: "Gente que pidió a gritos la marcha de Lopera y ahora se reúnen con el

                          Foto aparecida hace unos minutos en twitter @mrlopera.....Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BmQQ77LIIAAwIeH.jpg
Visitas:	1
Size:	76,8 KB
ID:	6454080
                          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 27/04/14, 22:22:42.

                          Comentario


                          • Re: J. Bustos: "Gente que pidió a gritos la marcha de Lopera y ahora se reúnen con el

                            Esta más gordito la loca,no?

                            Quiénes son los otros?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X