Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda Plaza de Armas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tienda Plaza de Armas.

    Abro este tema para informar, aunque supongo que muchos ya lo sabrán, la forma en la que llevan la tienda Macron del Betis en Plaza de Armas. En primer lugar, vendiendo muchísima ropa del año pasado, y poca de este año. En segundo lugar, vendiendo material macron de otros equipos, esto me ha extrañado demasiado. Y en tercero, y para mi el mas importante, ropa legea y kappa (del betis) a modo de mercadillo, es decir perchas y perchas fuera de la tienda. ¿Que imagen es esa? No quiero criticar por criticar, solo quiero informarme si alguien lo sabe, si esta tienda es del Betis, es de Macron o de que es. Porque si es de Macron lo que esta claro es que no deberia llevar el nombre del Betis porque deja una imagen pauperrima. Un saludo.

  • #2
    Re: Tienda Plaza de Armas.

    Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
    Abro este tema para informar, aunque supongo que muchos ya lo sabrán, la forma en la que llevan la tienda Macron del Betis en Plaza de Armas. En primer lugar, vendiendo muchísima ropa del año pasado, y poca de este año. En segundo lugar, vendiendo material macron de otros equipos, esto me ha extrañado demasiado. Y en tercero, y para mi el mas importante, ropa legea y kappa (del betis) a modo de mercadillo, es decir perchas y perchas fuera de la tienda. ¿Que imagen es esa? No quiero criticar por criticar, solo quiero informarme si alguien lo sabe, si esta tienda es del Betis, es de Macron o de que es. Porque si es de Macron lo que esta claro es que no deberia llevar el nombre del Betis porque deja una imagen pauperrima. Un saludo.
    es un tienda particular y que no pertenece al betis pero si puede vender ropa del betis porque está autorizada, asi que puede vender lo que estime oportuno

    Comentario


    • #3
      Re: Tienda Plaza de Armas.

      Es verdad que parece un mercadillo... Pero ya que no pertenece al Betis echa un buen vistazo que puedes encontrar cosas únicas.

      Comentario


      • #4
        Pero el Betis debe cuidar su imagen. No puede parecer un mercadillo, por mucho que sea una tienda particular utiliza nuestra imagen con nuestro consentimiento. Pues con el mismo consentimiento que el Betis le comunique a su dueño que meta ese material dentro de la tienda.

        Comentario


        • #5
          Re: Tienda Plaza de Armas.

          Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
          Pero el Betis debe cuidar su imagen. No puede parecer un mercadillo, por mucho que sea una tienda particular utiliza nuestra imagen con nuestro consentimiento. Pues con el mismo consentimiento que el Betis le comunique a su dueño que meta ese material dentro de la tienda.
          Pero hombre tiene que cuidar su imagen y todo eso, pero es que la tienda, no es suya... no le puede comunicar al dueño que haga eso, no se. ¿Lógico no?

          Comentario


          • #6
            Pero vamos a ver. Un poco de cordura. Si en la tienda pone el nombre Real Betis Balompie y el escudo del Betis digo yo que un poco podremos decir no? Es q no se a algunos les dara igual o no tendra importancia pero para mi buena imagen no se esta dando.

            Comentario


            • #7
              Re: Tienda Plaza de Armas.

              Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
              Pero vamos a ver. Un poco de cordura. Si en la tienda pone el nombre Real Betis Balompie y el escudo del Betis digo yo que un poco podremos decir no? Es q no se a algunos les dara igual o no tendra importancia pero para mi buena imagen no se esta dando.
              Llegate ahora con la fresquita y se lo dices y así duermes tranquilo esta noche..

              Comentario


              • #8
                Re: Tienda Plaza de Armas.

                Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                Abro este tema para informar, aunque supongo que muchos ya lo sabrán, la forma en la que llevan la tienda Macron del Betis en Plaza de Armas. En primer lugar, vendiendo muchísima ropa del año pasado, y poca de este año. En segundo lugar, vendiendo material macron de otros equipos, esto me ha extrañado demasiado. Y en tercero, y para mi el mas importante, ropa legea y kappa (del betis) a modo de mercadillo, es decir perchas y perchas fuera de la tienda. ¿Que imagen es esa? No quiero criticar por criticar, solo quiero informarme si alguien lo sabe, si esta tienda es del Betis, es de Macron o de que es. Porque si es de Macron lo que esta claro es que no deberia llevar el nombre del Betis porque deja una imagen pauperrima. Un saludo.
                En la época de kappa en la tienda oficial me pillé yo una camiseta de kappa de la Roma. Recuerdo que tambien vendían del Werder Bremen.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tienda Plaza de Armas.

                  Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
                  Es verdad que parece un mercadillo... Pero ya que no pertenece al Betis echa un buen vistazo que puedes encontrar cosas únicas.
                  Venden camisetas antiguas??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tienda Plaza de Armas.

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Venden camisetas antiguas??
                    Alguna he visto... Pero las vi ya hace unos meses. Esta una de ellas.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_away_1998.bmp
Visitas:	2
Size:	88,9 KB
ID:	6454411

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tienda Plaza de Armas.

                      Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
                      Alguna he visto... Pero las vi ya hace unos meses. Esta una de ellas.

                      [ATTACH=CONFIG]26403[/ATTACH]
                      Vaya, en esa estoy interesado!
                      Yo me pasé por navidades y solo vendían las del año pasado de Macron y me compré la azul.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tienda Plaza de Armas.

                        que material vende esa tienda ? hay fotos para ilustrar o hacerse una idea ? tiene web ? saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tienda Plaza de Armas.

                          haré de abogado del diablo y que vendan de equipos extranjeros para los que estilen de comprar merchandaising de importación en una ciudad como sevilla donde no abunda precisamente lo veo hasta positivo para el que le atraiga claro.no es del club entonces no veo tan malo todo.

                          en barcelona hay tiendas con el nombre del barça y venden cosas nike no son barcelonistas y nadie se queja..........

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tienda Plaza de Armas.

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            es un tienda particular y que no pertenece al betis pero si puede vender ropa del betis porque está autorizada, asi que puede vender lo que estime oportuno
                            Pero vende la marca Betis, ¿no? Entonces peor todavía. Resulta que el Betis pone en manos de un particular la venta de ropa suya. Hasta ahí bien, pero si vas a hacer eso, por lo menos que sea bajo unas condiciones o algo, porque cuando uno pasa la frente a la tienda en cuestión y ve los cristales rotos desde hace ya mil años, la ropa vieja y usada, las perchas en la calla como si eso fuera el charco la pava, etc., lo que queda en mal lugar es la marca Betis, que es la que sale en los cristales con dos escudos enormes del Betis.

                            Anda, que vaya desastre todo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tienda Plaza de Armas.

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pero vende la marca Betis, ¿no? Entonces peor todavía. Resulta que el Betis pone en manos de un particular la venta de ropa suya. Hasta ahí bien, pero si vas a hacer eso, por lo menos que sea bajo unas condiciones o algo, porque cuando uno pasa la frente a la tienda en cuestión y ve los cristales rotos desde hace ya mil años, la ropa vieja y usada, las perchas en la calla como si eso fuera el charco la pava, etc., lo que queda en mal lugar es la marca Betis, que es la que sale en los cristales con dos escudos enormes del Betis.

                              Anda, que vaya desastre todo...
                              pero ahí la culpa es del club y intuyo la tienda lleva menos de 4 años abierta,no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X