Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grada 1907: Desconcierto del club ABSOLUTO

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    También sois ultras, skinhead adoradores de banderas preconstitucionales como supporters?? O como va esta grada?? Sino no entiendo lo de los palos por los chapas.
    Antes de soltar tal tontería infórmate un poco, hay varios post donde se habla de ello, y si vas al estadio (que lo dudo) verás las banderas que llevan...

Comentario

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Al final los intentarán sentar para no "molesar" a los que se quejan, ellos como es normal no se querrán sentar y posiblemente haya problemas, esperemos que no, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
        Hay algo que funcione en este club?

Que asco
        no pasa nada hombre,

como suelen decir el sicariado del foro, este es otro mal menor,

asi nos va con todo

Comentario

• Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Antes de soltar tal tontería infórmate un poco, hay varios post donde se habla de ello, y si vas al estadio (que lo dudo) verás las banderas que llevan...
          Mira campeón, he preguntado a ver si diferencias una afirmación de una pregunta porque desconozco tal grupo, al estadio voy cada dos fin de semanas como socio que soy, es complicado ver las banderas que lleva porque me siento en fondo segundo anfiteatro...

Asi que antes de afirmar pregunta... Tontería

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Mira campeón, he preguntado a ver si diferencias una afirmación de una pregunta porque desconozco tal grupo, al estadio voy cada dos fin de semanas como socio que soy, es complicado ver las banderas que lleva porque me siento en fondo segundo anfiteatro...

Asi que antes de afirmar pregunta... Tontería
            Lo de campeón se lo dices a tus amiguitos... Hay varios post donde se aclara perfectamente todo sobre esta grada, así que repito, antes de preguntar tonterías que nada tienen que ver en este post infórmate donde es debido.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Lo de campeón se lo dices a tus amiguitos... Hay varios post donde se aclara perfectamente todo sobre esta grada, así que repito, antes de preguntar tonterías que nada tienen que ver en este post infórmate donde es debido.
              Que nada tiene que ver? Acaso no se esta tratando aqui el tema de esta grada? El tema de la seguridad privada y de la unidad de policias? Creo que pregunto en el sitio correcto campeón..

Y tu en vez de ser tan chulo y hablar tonterías deberías de ser mas educado y responder debidamente a la pregunta y en vez de estar tratandote asi tw hubiera estado agradecido por la aclaración, campeón.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                A ver, no nos liemos. Están en su derecho de quejarse, ya que el asiento que tienen asignado estos socios se ubica la grada 1907. Pero por lo visto, los de arriba no informaron a muchos de los trabajadores de las taquillas de abonos, ni a la seguridad privada, ni a la Policía... Así que fíjate qué lío.

Se creerían que se apuntarían un tanto con veinte aficionados al final, el proyecto muere y ellos con un "hemos hecho todo lo posible pero la gente no ha respondido". Pues zasca, 524 socios pidiendo el cambio de grada, más otros muchos que seguro que no se han enterado...
                Es decir... ¿Teneis gente detrás a la que dificultais la visión? ¿Y abonados sentados en asientos contiguos? Pensaba que existía cierto margen de separación. Si es así disculpa, ya entendería la queja de esos socios y entendería aún menos como ha organizado o más bien improvisado el club el asunto.

Comentario

otro ridiculo de la jueza alaya que es la que a dedo ha elegido quienes malmandan en el club....

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Que nada tiene que ver? Acaso no se esta tratando aqui el tema de esta grada? El tema de la seguridad privada y de la unidad de policias? Creo que pregunto en el sitio correcto campeón..

Y tu en vez de ser tan chulo y hablar tonterías deberías de ser mas educado y responder debidamente a la pregunta y en vez de estar tratandote asi tw hubiera estado agradecido por la aclaración, campeón.
                    Es decir, has venido aquí sin ninguna malicia a preguntar eso. ¿Por qué no has preguntado también si llevan banderas con hoces y martillos?

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Es decir, has venido aquí sin ninguna malicia a preguntar eso. ¿Por qué no has preguntado también si llevan banderas con hoces y martillos?
                      Porque los ultras de este equipo tiende a la ultraderecha no he visto una hoz y un martillo en toda mi vida en este campo.. Pura lógica..

Si fuera un ***** en el campo del centro comercial quizás tendería hablar de martillos

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Porque los ultras de este equipo tiende a la ultraderecha no he visto una hoz y un martillo en toda mi vida en este campo.. Pura lógica..

Si fuera un ***** en el campo del centro comercial quizás tendería hablar de martillos
                        Pues los chavales de esta grada no han sacado ninguna bandera política, sólo tienes que mirarte los vídeos para ver lo que hay allí.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Pues los chavales de esta grada no han sacado ninguna bandera política, sólo tienes que mirarte los vídeos para ver lo que hay allí.
                          En gol sur ultimamente tampoco y sabemos lo que hay allí.. Por eso intento profundizar en ese aspecto porque no me importaría formar parte siempre y cuando esten limpioa de todo.. Pero oigo y leo que si united family que son muy ultras, que si queda con los biris para repartirse galletos etc... Y como no se de que van ni que son y se que por aquí hay algunos conocedores o que forman parte de la grada mi intención era informarme.

Comentario

El Betis es una Entidad surrealista donde siempre son los socios-clientes los que resultan perjudicados.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              otro ridiculo de la jueza alaya que es la que a dedo ha elegido quienes malmandan en el club....
                              Bueno, al responsable del carajal que se ha liado con la grada 1907 no sé yo si lo ha nombrado la jueza Alaya..

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Sé que hay un post para la grada 1907, pero creo que por lo menos durante unos días debería estar este post a parte, ya que mi indignación como la de muchos otros es máxima. Por favor, si me equivoco en algo estaría agradecidísimo en que me corrigierais, pues no salgo de mi asombro.

Como desde el Real Betis Balompié no se han dignado a decir ABSOLUTAMENTE nada en ningún momento de forma oficial ni en la prensa, al menos en la virtual tampoco, solo podré hablar desde la postura de la cuenta de twitter de la grada 1907, que ha sido quienes han ido explicando todo día a día.
                                Desde un primer momento ya dije que todo esto me parecía raro, pero en fin, para quien no se haya enterado de nada, os lo explico todo:
                                1. El 15 de octubre, lanzan un comunicado a través de un tweet explicando que desde el club se les insta a cambiar la ubicación de la grada pues molestan a los socios. Hay que recordar que esta grada fue estudiada supuestamente desde el club y ubicada en fondo bajo pegado a gol norte para esto mismo, poder animar todo lo que se pudiera sin ocasionar ningún perjuicio a otros asistentes que vean el partido más tranquilamente.
                                2. El cambio sería a Voladizo sin coste adicional para cualquier socio, sea de la grada o no. Simplemente antes del 21 de octubre a las 12.00 había que mandar un email (OJO, no al club, sino a una dirección de la grada) con nombre, dni,zona y nº de socio.
                                3. El 23 de octubre por la mañana, comunican que las negociaciones con el club se han roto ya que éste han pedido unas condiciones no antes expuestas y que hacen imposible llegar a un acuerdo. DOS DÍAS antes del partido en casa contra el Recreativo de Huelva.
                                4. Por si no es poco, ahora argumentan que a lo mejor no siga funcionando la grada como antes, puesto que nos querían cambiar de sitio ya que ni socios que tenían su asiento en la zona, ni la UIP (Policía Nacional, vamos) ni miembros de seguridad privada tenían conocimiento del funcionamiento ni de la existencia de dicha grada.

En resumen, la directiva de cara a periodistas, aficionados y demás galería vende humo de una segunda grada joven pero la organización y el estudio me la sopla, como reciben muchas quejas le encargan a la misma grada que ellos mismos hagan la lista del cambio con el único medio que tienen, twitter, sin decir ni mu desde la web, facebook, prensa, etc. haciéndonos enviar datos personales como nombre completo y DNI entre otras cosas. Y ahora, como ven que somos muchos, se echan para atrás y si molestáis a ver qué hace la UIP... Vamos, que al final recibiremos hasta palos de la Policía Nacional sin tener culpa de NADA. Y ojito, porque hay muchiiiiisima gente joven, incluido menores.

Señores, la que está armando la directiva con este colectivo es de locos y la que se puede liar es mayor incluso.
                                ¿Cómo? Igual no se habían fijao.

Vaya metedura de pata...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X