Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos democráticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los béticos democráticos

    Tengo un amigo que los 4 hijos le han salido béticos como él y cuando le dice la gente, que es por que los obliga, él contesta taxativamente que no es cierto, que él, en ese aspecto, y a pesar de ser un forofo verderón, siempre ha sido democrático a la hora de que sus hijos eligieran la opción que quisiesen, ya que él les decía: "Si eres bético, aquí tienes tu casa, tu cama y tu plato de comida, y si eres zevillista, aquí tienes tu casa, tu cama.... pero comer, vas a ir a comer al mismo **** tu madre". Y mira que casualidad que los 4 hijos le han salido béticos a más no poder, y encima de forma democrática.
    Yo tengo 3 hijos y los 3 béticos, eso sí, no he tenido que llegar a convencerlos de forma tan "democrática".
    Esto viene a cuento por que me da mucha pena cuando escucho a alguien decir que es bético, pero que su niño le ha salido palangana. ¡ Pués co.ño, que siga el consejo de mi amigo !.

  • #2
    Re: Los béticos democráticos

    si nacen palanganas es por que no han sido elegidos.

    Comentario


    • #3
      Re: Los béticos democráticos

      Prefiero que me salga un hijo m arica a un sevillista

      Comentario


      • #4
        Re: Los béticos democráticos

        Ahora corren tiempos dificiles, pero los buenos beticos somos los que resistimos, y si eso no funciona a tomar por culo!!!, el que no sea betico no come jejejej

        Muy Buena!!

        Comentario


        • #5
          Re: Los béticos democráticos

          Si no han sido elegidos al nacer, para eso están sus padres, para llevarlos por el buen camino y que vean la luz, y así evitar que sean unos desgraciados en el futuro.

          Comentario


          • #6
            Re: Los béticos democráticos

            jajajaja, muy bueno, como tiene que ser, yo tengo 2 hijos, y aunque son del betis no he tenido que ser tan "democratico".

            Comentario


            • #7
              Re: Los béticos democráticos

              A mí me sale un hijo palangana y lo primero que hago es pedir la prueba de paternidad.

              No es mío, fijo

              Comentario


              • #8
                Re: Los béticos democráticos

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                A mí me sale un hijo palangana y lo primero que hago es pedir la prueba de paternidad.

                No es mío, fijo

                Comentario


                • #9
                  Re: Los béticos democráticos

                  betico se nace, no se hace

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los béticos democráticos

                    Sietebochum, a tí te pasa lo mismo que aquél bético que parió su mujer a la misma hora que dos más, una de un zevillista y otra de un negro y cuando salió el médico dijo que había habido una confusión en las enfermeras y no sabían cierto cual era de cual y que por favor pasaran de uno en uno a ver si por los rasgos los podian reconocer, entrando el bético primero, salió con el niño negro en los brazos a lo que el médico le dijo "hombre, pero ese va a escoger Vd.", contestando el bético " no, si acaso me arriesgo a cargar con el zevillista".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los béticos democráticos

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Prefiero que me salga un hijo m arica a un sevillista
                      va ligado una cosa a la otra

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los béticos democráticos

                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Sietebochum, a tí te pasa lo mismo que aquél bético que parió su mujer a la misma hora que dos más, una de un zevillista y otra de un negro y cuando salió el médico dijo que había habido una confusión en las enfermeras y no sabían cierto cual era de cual y que por favor pasaran de uno en uno a ver si por los rasgos los podian reconocer, entrando el bético primero, salió con el niño negro en los brazos a lo que el médico le dijo "hombre, pero ese va a escoger Vd.", contestando el bético " no, si acaso me arriesgo a cargar con el zevillista".
                        jajajjajaa, q bueno tio!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los béticos democráticos

                          ami como me salga un hijo sevillista(que lo dudo) lo doy en adopcion!!jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los béticos democráticos

                            Cualquier persona puede elegir se equipo pero solo los elegidos por el CORAZON pueden llegar a ser BETICOS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los béticos democráticos

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A mí me sale un hijo palangana y lo primero que hago es pedir la prueba de paternidad.

                              No es mío, fijo
                              +1

                              Es imposible que mi Paulita salga palangana...IMPOSIBLE.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X