Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prospuesta en contra de la pandilla de inaceptable, en el partido del Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prospuesta en contra de la pandilla de inaceptable, en el partido del Barcelona B

    Yo propongo que ahora los socios del club, vayan al estadio con pancartas en contra de la directiva, del juego del equipo, y en contra de velaquez. Una bien grande donde pueda poner más o menos, << Asín no se sube, asin incluso podemos irnos a 2B>>. Desde el primer minuto cánticos en contra de la directiva, del juego y de velaquez y repetir muchas veces ,por ejemplo lo que yo he puesto antes, o por ejemplo << Esto es vergonzoso , podemos irnos a peor, gracias a ustedes>> o << Asín no llegaremos a ser un club asín seremos un equipo de barrio>>. Yo la verdad no quiero que el equipo pierda, pero si se gana seguirá Velaquez, y no se va a subir si seguimos con el, aunque tarde o temprano se ira, espero que se vaya ya, ya van tarde. Y si subimos otra vez la defensa, parte del centro del campo y un 1 delantero nuevos, una y otra vez modelando el equipo con 9 o 10 jugadores , y seria con 30.millones , porque dejar a ciertos jugadores de estos es ser el Córdoba .Y esta en descenso y otra vez jugar a lo que estamos viendo, yo eso no quiero. Ustedes que opináis respecto a lo que he puesto o otras ideas.

  • #2
    Re: Prospuesta en contra de la pandilla de inaceptable, en el partido del Barcelona

    Me encanta lo de "Prospuesta".

    Queda entre original y encantador. (No me se moleste).

    Comentario


    • #3
      Rebentemos cosas.

      Comentario


      • #4
        Re: Prospuesta en contra de la pandilla de inaceptable, en el partido del Barcelona

        Uf que nivelito

        Comentario


        • #5
          Re: Prospuesta en contra de la pandilla de inaceptable, en el partido del Barcelona

          revisa el texto por favor y cuando encuentre algun que otro error escribelo de nuevo http://www.betisweb.com/otros-temas/...ibir-bien.html

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X