Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todo este circo yo me pregunto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre todo este circo yo me pregunto...

    Estoy cansado y aburrido de la situación del Real Betis Balompié. Llevamos años tragando y soportando lo que nadie aguanta. Este club sigue siendo pisoteado y maltratado. A pesar de todo, cada día soy más bético.
    Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 28/11/14, 20:02:16.

  • #2
    Re: Cansado y aburrido

    Va para largo,preparate.

    Comentario


    • #3
      Re: Cansado y aburrido

      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Estoy cansado y aburrido de la situación del Real Betis Balompié. Llevamos años tragando y soportando lo que nadie aguanta. Este club sigue siendo pisoteado y maltratado. A pesar de todo, cada día soy más bético.
      lo que sentiras es nostalgia, con lo bien que te lo pasabas en aquella cena tan famosa..., ya no te han vuelto a invitar más?

      Comentario


      • #4
        Re: Cansado y aburrido

        Estoy de acuerdo. Yo que llevo ya años siguiendo "en directo" la actualidad por el foro, me ilusioné mucho con la lucha de los béticos de base contra Lopera, aquellas juntas retransmitidas en directo para betisweb, pero... cuando parecía que lo mas difícil estaba conseguido, resulta que queda un duro caminar por el desierto.

        Te comprendo perfectamente. Hay que aguantar... tratar de llevarlo lo mejor posible y, sobre todo, en primera!

        Comentario


        • #5
          Re: Cansado y aburrido

          Como diría mi madre "po échate en agua".

          Comentario


          • #6
            Re: Cansado y aburrido

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Como diría mi madre "po échate en agua".
            y anda que la desobedesciste ...

            Comentario


            • #7
              Re: Cansado y aburrido

              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Estoy cansado y aburrido de la situación del Real Betis Balompié. Llevamos años tragando y soportando lo que nadie aguanta. Este club sigue siendo pisoteado y maltratado. A pesar de todo, cada día soy más bético.
              ¿cuándo el "mandato" del lopera no te cansabas ni te aburrías? ¿lo soportabas todo? Pregunto.

              Comentario


              • #8
                Re: Cansado y aburrido

                Lamento que esté cansado y aburrido, pero no entiendo abrir un hilo para decir que está cansado y aburrido.

                Yo tengo astenia otoñal, y me lo guardo para mí. Lloro mientras veo caer las hojas y mis pechos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cansado y aburrido

                  Buenas noches y buena suerte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cansado y aburrido

                    Yo siempre que me siento cansado y aburrido me acuesto, para al día siguiente percibir que no ha cambiado absolutamente nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cansado y aburrido

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      y anda que la desobedesciste ...

                      Jo !!!!!!!

                      Jamás vi una sombrilla tan deslumbrante.

                      Comentario


                      • #12
                        Entre todo este circo yo me pregunto...

                        Vamos a tener en algún momento estabilidad?. Vamos a poder disfrutar de un equipo competente llevado por PROFESIONALES que entiendan del tema?. Habrá algún día en el que no se me rompa el alma de ver un niño llorando porque no entiende por qué su equipo pierde y no está en Primera división?. En definitiva.... habrá un día en el que no se nos rían en la ******** CARA????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entre todo este circo yo me pregunto...

                          Lo habrá, no te quepa duda
                          Lo habrá
                          Cuando? En menos de 3 años

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entre todo este circo yo me pregunto...

                            yo sinceramente no lo contemplo, creo que siempre tendremos algo que no nos deje crecer a la altura de nuestra afición y es una pena enorme

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entre todo este circo yo me pregunto...

                              Tengo la esperanza de que la estabilidad llegará en el momento en que se resuelva todo lo de los juzgados, las acciones se repartan lo máximo posible y los consejos de administración salgan o se formen en las juntas de accionistas con el visto bueno de todos o de casi todos los accionistas. Espero que ese día llegue, otra cosa es que estemos en primera, en segunda o en tercera, pero al menos que estemos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X