Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de nuevo escudo para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta de nuevo escudo para el Betis B

    Bueno, pues después de darle muchas vueltas al coco, jeje, he pensado que podríamos tener un escudo para el Betis B diferente y representativo de la ciudad del Betis, con el giraldillo como exponente como sevillanos que somos. Así que con los pinitos de Photoshop hice algo que me parece bonito, no se a ustedes... Bueno, me gustaria saber vuestra opinión del asunto y si veis conveniente renovar el escudo del segundo equipo. Tambien podeis colgar vuestras aportaciones. Un saludo y Mucho Betis!!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis b.jpg
Visitas:	1
Size:	32,9 KB
ID:	6487864

  • #2
    Re: Propuesta de nuevo escudo para el Betis B

    ¿?¿?¿?¿?¿?

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta de nuevo escudo para el Betis B

      Está bastante guapo y currado, pero me falta la corona jajajaja. La idea de poner el Giraldillo está bastante bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesta de nuevo escudo para el Betis B

        A mi me parece horroroso. Pero para gustos colores.

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesta de nuevo escudo para el Betis B

          Ojo!! lo que quiero resaltar es la idea de un escudo nuevo que resalte nuestra sevillanía... No tiene por que ser este...
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/12/14, 21:29:42.

          Comentario


          • #6
            Re: Propuesta de nuevo escudo para el Betis B

            Yo personalmente soy reacio a cambiar, y si se cambia debe de ser por motivos de marketing, si así fuera haría unas equipaciones que se puedan vender por 30€ máximos. Y cambiaría tanto el nombre, le devolvería el antiguo, Betis Deportivo, y las equipaciones serían distintas simplemente para que se pueda comprar tanto la del primer equipo como la del filial. por lo tanto cambiaría por ejmplo las lineas a horizontales y le pondría un escudo que sea fino y estilizado. Esta sería mi idea, asi rápidamente hecha..

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	verde-blanco.jpg
Visitas:	1
Size:	184,5 KB
ID:	6458100

            Comentario


            • #7
              Re: Propuesta de nuevo escudo para el Betis B

              Si Dios deja de echarse unas risas con nosotros y nos empieza a devolver algo de lo que el universo nos quitó, de modo que este año ascienden el primer y el segundo equipos... Creo que sí, deberíamos crear una marca Betis Deportivo y quizás un escudo propio.
              Pero vamos, que esto está muy al final de las prioridades en este momento.

              Comentario


              • #8
                Re: Propuesta de nuevo escudo para el Betis B

                No creo que el filial deba tener un escudo diferente al primer equipo. El escudo que llevamos en el pecho es el del club, no encuentro sentido a que se haga de otra forma. Lo de las vecinas me parece una payasada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuesta de nuevo escudo para el Betis B

                  A mi me gusta que nuestros canteranos siempre lleven el escudo de las trece barras en el pecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propuesta de nuevo escudo para el Betis B

                    el escudo no pero el nombre si, betis deportivo suena mejor que betis b

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propuesta de nuevo escudo para el Betis B

                      Yo tampoco cambiaría nada. Sólo recuperaría el nombre de Betis Deportivo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X