Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sabéis dónde venden la bufanda rosa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sabéis dónde venden la bufanda rosa?

    Quiero regalarle a una amiga la bufanda rosa que pone "Gracias por hacerme guapa,lista....". El último partido en casa me fue imposible comprarla. ¿Sabéis de alguna tienda de deporte o merchandising que la venda?

  • #2
    Re: ¿Sabéis dónde venden la bufanda rosa?

    En ebay la tienes
    | eBay

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Sabéis dónde venden la bufanda rosa?

      Yo se la compre a mi prima en los puestecillos que ponen alrededor del estadio. No la he visto en ninguna otra tienda

      Comentario


      • #4
        ¿Sabéis dónde venden la bufanda rosa?

        El año pasado por estas fechas tuve el mismo problema, no sabía donde comprar la bufanda de mujer bética. Me acerqué al estadio y en la esquina entre preferencia y gol norte hay un puesto de bufandas donde la encontré. Espero que te sea de ayuda. Creo que está puesto la mayoría de los días en esta época. Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Sabéis dónde venden la bufanda rosa?

          La vi en ebay; este es el enlace
          Bufanda futbol DEL REAL BETIS BALOMPIE DE MUJER BETICA COLOR ROSA SCARF | eBay

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Sabéis dónde venden la bufanda rosa?

            Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            El año pasado por estas fechas tuve el mismo problema, no sabía donde comprar la bufanda de mujer bética. Me acerqué al estadio y en la esquina entre preferencia y gol norte hay un puesto de bufandas donde la encontré. Espero que te sea de ayuda. Creo que está puesto la mayoría de los días en esta época. Un saludo.
            Yo también la he visto en ese puesto. Es el que está más cerca de la avenida Padre García Tejero y todo lo que venden allí está a 5 euros.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Sabéis dónde venden la bufanda rosa?

              Me parece la cosa más fea del mundo. Una bufanda del Betis siempre tiene que ser verdiblanca. No se qué sentido tiene una bufanda rosa

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Sabéis dónde venden la bufanda rosa?

                En el charco de la pava o en el mercadillo del Parque Alcosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Sabéis dónde venden la bufanda rosa?

                  A principios de temporada, cuando compré la mía que es normalita, las ví en ela tienda antigua, la que está pegada al aparacamiento de coches. Ya no sé si quedarán o si seguirá abierta la tienda ya que estaba próxima a cerrar por reformas (se anegaba)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Sabéis dónde venden la bufanda rosa?

                    yo ayer la ví en la plaza nueva en la tienda oficial.

                    yo aprovecho para decir que lo veo absurdo, una cosa es gustarte el rosa pero si quieres 1 bufanda del betis verde y blanco, la tonalidad del verde puede variar, de todos modos eso de ea las mujeres erl rosa, a un hombre no puede gustarle? ¿porqué rosa? conozco mujeres les gusta más el lila o el burdeos o el azul o el verde mismo, no se en la cultura futbolística añún hay mucho machismo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X