Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*¡¡¡nuestros Canticos!!!*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

    Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    anda k no!!! es que me da coraje, xk la cantidad de variedad que hay para elegir y no salimos de las 3 mismas canciones de siempre
    jjeje a mi tambien..

    Comentario


    • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      anda k no!!! es que me da coraje, xk la cantidad de variedad que hay para elegir y no salimos de las 3 mismas canciones de siempre
      jjeje a mi tambien... pero bueno mientras no amplien el campo porque cuando lo amplien me iré a gol sur y creo que mucha gente lo hará para animar todos junto porque ha quedado claro que en algunos sectores de nuestro estadio si cantas estas molestan asin que haber que se puede hacer para que la gente se sepan las letras por lo menos...

      Comentario


      • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

        Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
        jjeje a mi tambien... pero bueno mientras no amplien el campo porque cuando lo amplien me iré a gol sur y creo que mucha gente lo hará para animar todos junto porque ha quedado claro que en algunos sectores de nuestro estadio si cantas estas molestan asin que haber que se puede hacer para que la gente se sepan las letras por lo menos...
        cierto..gran parte de preferencia baja..hace dos años cuando no era socio..fui alli a ver un partido contra el Mallorca y animando y to..y los señores mayores protestando..
        así que me saqué hace dos años el abono en fondo..que allí hay mejor ambiente..y como tengamos que esperar a que terminen el gol sur para que se cante las canciones nuevas...estamos listos..

        Comentario


        • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          cierto..gran parte de preferencia baja..hace dos años cuando no era socio..fui alli a ver un partido contra el Mallorca y animando y to..y los señores mayores protestando..
          así que me saqué hace dos años el abono en fondo..que allí hay mejor ambiente..y como tengamos que esperar a que terminen el gol sur para que se cante las canciones nuevas...estamos listos..
          Es lo que hay porque esto ya no es lo mismo..

          Comentario


          • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

            Wenas a todos!! soi nuevo aqui..y me he registrao principalmente por este tema...el tema de los canticos...Esta temporadaa yo pienso que ya podriamos cantar mas los canticos que dijisteis,no creeis? como por ejemplo el que dijo evassion hace un tiempo vaya, estaba muy bien...lo pongo aqi por si alguien no se acuerda, con su permiso:

            ooooooh
            Nuestra afición
            todos gritando a una voz
            por siempre a ti
            te animaré
            el Betis será el campeón

            Mi corazón
            entregaré
            cada partido a mi Real Betis Balompié
            yo lo daré
            todo por ti
            pues celebrando tu victoria soy feliz

            Dejadlo ya
            se acabó
            porque mi Betis va a meteros otro gol

            No lo intentéis
            váis a perder
            y la derrota es lo que váis a conseguir

            EL RITMO OS LO PONGO EN ESTE ENLACE

            http://www.youtube.com/watch?v=L65Um...x=panatinaikos

            Me parece qe el xaval se lo curro mucho!!

            Despues tambien estoi deacuerdo con un tal fabio qe dijo la de la cancion del cadiz:

            Vamos cadiz,te hemos venido a ver
            pon mas webos,que hoy no puedes perder
            te llevamos dentro del corazoooon
            este año vamos a salir campeoooon

            y la de la marsellesa tbm estaria bien

            weno esoo ya esta adioss!! y espero escuchar estas canciones en el campo del betis a menudo xqe estaria muy bien!! adios!!

            Comentario


            • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

              Beeeeetis, betis de mi viiiida, tu eres fantasiiiiaaa eres campeooooooooon
              saaaabes que ya desde niiiiñooo te llevaba deeeentroooo de mi corazoooooooooon

              https://www.youtube.com/watch?v=I0IkPhZCfKs con este ritmo y tono

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X