Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    con velazquez los jugadores culpables...
    y ahora de rositas
    ¿cómo cómo cómo?
    ¿qué con velázquez los jugadores eran culpables? ¿pero no sé decía que era el mejor plantel de segunda? ¿que había que ganar y arrollar desde el minuto 1? ¿tú, precisamente, vas a decir eso?

    con usted es para flipar, compañero.
    Porsupepe

    Comentario


    • #47
      Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Que no hombre, que no se invente peliculas imperialistas, buscando el ataque fácil y respete las opiniones.

      A mi me ha parecido una autentica ******, como diria Antonio Reguera. Me ha recordado a la chistesitos de Antonio Roales de Castulo y Avelino que se puede leer en la revista balompie. Lamentable

      Y respecto a lo del nivel foro, que buenas epocas aquellas con Dolvi, Sitebochum, alvabetisalcala...eso era nivel, no esto.

      Pues va Ud. en serio, le respondo en serio.

      Independientemente de que pueda llevar razón, que no se lo voy a rebatir, nada mas, y nada menos que por respeto, no hacia mi, hacía otros foreros que no tienen porqué soportar su soez comentario, debería Ud habérselo metido por el mismo lugar que por el aludido en la estrofa 15, cuando por aquí, aparte de la seriedad que se merece esta página, con las artes y los conocimientos que cada uno atesora, lo único que se intenta, bien digo: "Se intenta", es sacar esa sonrisa tan necesaria e indispensable por tan azarosos tiempos.

      Como le digo, no me afecta en absoluto su valoración del escrito, ni por ello vaya a dejar de seguir haciéndolo, así que para el próximo
      le ruego acepte este concejo: Pásese a "Cuadernos para el diálogo", es taco de instructivo.

      Por cierto: ¿Quién es Antonio Reguera? Ya sabe, mi incultura.

      Comentario


      • #48
        Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Que no hombre, que no se invente peliculas imperialistas, buscando el ataque fácil y respete las opiniones.

        A mi me ha parecido una autentica ******, como diria Antonio Reguera. Me ha recordado a la chistesitos de Antonio Roales de Castulo y Avelino que se puede leer en la revista balompie. Lamentable

        Y respecto a lo del nivel foro, que buenas epocas aquellas con Dolvi, Sitebochum, alvabetisalcala...eso era nivel, no esto.
        pedir respeto a la par que dice de un comentario (más que bien currado, por cierto) que es una mierrda pinchada en un palo.
        y hablar de nivel a la misma vez que mete al alvarito y al del chiste de la carretera de huelva.
        pues hala, a seguir su ejemplo y a buscar un sitio de su nivel, tuiter, por ejemplo.

        Comentario


        • #49
          Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Que no hombre, que no se invente peliculas imperialistas, buscando el ataque fácil y respete las opiniones.

          A mi me ha parecido una autentica ******, como diria Antonio Reguera. Me ha recordado a la chistesitos de Antonio Roales de Castulo y Avelino que se puede leer en la revista balompie. Lamentable

          Y respecto a lo del nivel foro, que buenas epocas aquellas con Dolvi, Sitebochum, alvabetisalcala...eso era nivel, no esto.
          En cuanto a lo que le ha dicho a Caudetreba, sólo recalcarle que no sólo es antiguo aquí, sino uno de los más amables con todo el mundo y no se merece su asquerosa forma de entrar aquí con esas formas. Eso hágamelo a mí que soy un borde, Sr. Multinick, aunque poco se puede esperar de quien anda camuflado seguramente, porque o bien lo han baneado alguna vez, o bien ha hecho el ridículo tanto que se tiene que cambiar el nombre de cuando en cuando.

          En cuanto a esos que menciona, váyase a tuiter: por aquí aparecen poco últimamente, ellos sabrán por qué. Si usted piensa que es por el poco nivel del foro, es que es más vaina aún de lo que parece.

          Comentario


          • #50
            Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            En cuanto a lo que le ha dicho a Caudetreba, sólo recalcarle que no sólo es antiguo aquí, sino uno de los más amables con todo el mundo y no se merece su asquerosa forma de entrar aquí con esas formas. Eso hágamelo a mí que soy un borde, Sr. Multinick, aunque poco se puede esperar de quien anda camuflado seguramente, porque o bien lo han baneado alguna vez, o bien ha hecho el ridículo tanto que se tiene que cambiar el nombre de cuando en cuando.

            En cuanto a esos que menciona, váyase a tuiter: por aquí aparecen poco últimamente, ellos sabrán por qué. Si usted piensa que es por el poco nivel del foro, es que es más vaina aún de lo que parece.

            Nos podemos equivocar, yo de hecho lo hago todos los días, pero lo que mas duele es que: Llegue, insulte y se vaya. Si ya se descalificó con su 2º comentario, el primero incluso llegué a ponerle "Me gusta", me lo tomé a chanza como casi queriéndole dar la razón, aún da mas muestras de su catadura moral, si ni siquiera se digna a responder. Mira que tengo pocas ganas de enfadarme con nadie, que yo a lo único que aspiro a mi edad es a compartir amistad en lo poco que me queda ya de vida, pero bueno, es tanto lo bueno que encontré por aquí, que ni siquiera me he inmutado. Él allá con sus paranoias.

            gracias por lo de amble jajajajajajaja

            P.D. No puedo por menos que acordarme la primera vez que nos conocimos (Virtualmente) "MI AMIGO" paleto y yo, sin llegar al insulto, nos dijimos de tó........y hoy me lo como a besos. (Él es mas recatado, me manda abrazos)

            Comentario


            • #51
              Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

              Ya estoy aquiiii. No he insultado a nadie, solo visite el tema, lei el escrito (que seguro que aprecias al menos que alguien lo lea) y di mi opinion. Si no te gusta mi opinión y no puedes hacer de ella una critica constructiva para mejorar...no sabes nada de la vida, a tanto que presumes de edad. No me ha gustado, punto. No me hace nada, ni expresa nada, una simple opinion barata y rebuscada. Espero su proximo escrito para valorarlo.

              Comentario


              • #52
                Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

                julio, no vale nada.
                ni un segundo de tu tiempo.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

                  Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Ya estoy aquiiii. No he insultado a nadie, solo visite el tema, lei el escrito (que seguro que aprecias al menos que alguien lo lea) y di mi opinion. Si no te gusta mi opinión y no puedes hacer de ella una critica constructiva para mejorar...no sabes nada de la vida, a tanto que presumes de edad. No me ha gustado, punto. No me hace nada, ni expresa nada, una simple opinion barata y rebuscada. Espero su proximo escrito para valorarlo.
                  Una cosa es dar su opinión como ahora y otra es decir que es una mier.da pincha en un palo. Lo que demuestra su nivel de educación, quizás lo ha pensado mejor y por eso ahora cambia de tercio en su respuesta.
                  Y si lo desea tenga el honor de ilustrarnos como debemos de escribir, sobre que tema y con que calidad para que el foro esté a la altura de su intelecto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    julio, no vale nada.
                    ni un segundo de tu tiempo.

                    A palabras necias, oídos sordos; llevas razón.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

                      Caude no te me enfades, mira que entro poco por aquí, pero es que he leido auténticas barbaridades, oño que parecemos nuevos, joe:


                      El que PROVOCA es un TROLL

                      El que menosprecia a los demás es un TROLL

                      El que solivianta a los demás es un TROLL.

                      El que se cachondea de nosotros es un TROLL

                      El que insulta es un TROLL


                      SOLUCION FACIL: NO DARLE ALPISTE (no entrar al trapo, vaya).

                      Ea, me piro a "los sótanos" del foro.
                      Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 16/02/15, 23:48:52.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

                        Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                        Caude no te me enfades, mira que entro poco por aquí, pero es que he leido auténticas barbaridades, oño que parecemos nuevos, joe:


                        El que PROVOCA es un TROLL

                        El que menosprecia a los demás es un TROLL

                        El que solivianta a los demás es un TROLL.

                        El que se cachondea de nosotros es un TROLL

                        El que insulta es un TROLL


                        SOLUCION FACIL: NO DARLE ALPISTE (no entrar al trapo, vaya).

                        Ea, me piro a "los sótanos" del foro.

                        En verdad que no estoy enfadado Sr. Attila, yo ya me enfado por pocas cosas. Quizás me altere mas el ánimo el que pueda ser yo el causante de algún enfado. Mi máxima en esta vida, aquella que heredé de mis padres, es vivir en el respeto hacia los demás. Si en algún "demás" brilla por su ausencia, es su problema. Yo a disfrutar con "MIS AMIGOS".


                        Hoy.....creo en ti, mi buen amigo,
                        en ti, capaz de abrir tu fortaleza
                        y ser de mi vida fiel testigo,
                        de pocas alegrías, mis tristezas;
                        en ti, que descubriste tu velo,
                        llegando a mi alma, mi desconsuelo.

                        Recibo en mi, tu aliento vivo,
                        y me lo ofreces así: Calladamente,
                        abonando el aire que respiro,
                        abriendo en par mi torpe mente,
                        calmando el dolor, mi ansia vana,
                        llegándome hoy, y no mañana.

                        Llega al corazón, con tus latidos,
                        y lo alegra, el no sentirte indiferente,
                        siendo luz, que iluminan mis sentidos,
                        y dándome agua, de tu generosa fuente,
                        inundándome tanto, que siempre yo digo:
                        ¡¡Que suerte tengo.....yo tengo amigos!!


                        Leer más en: http://www.betisweb.com/otros-temas/...#ixzz3S5gc3esY
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

                          Muy bueno este ultimo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

                            Un apunte, si te enfadas por que no te dejo pagar el néctar de las estrellas.


                            Eres el mejor, Caude.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

                              Aquí ando, llorando mis penas.....dice que ni probarlo, que es un regalo de "Dioses" para "Diosa". Ahhhhhhhhh.....y que te mande un par de besos.....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Aquí ando, llorando mis penas.....dice que ni probarlo, que es un regalo de "Dioses" para "Diosa". Ahhhhhhhhh.....y que te mande un par de besos.....

                                Gracias.

                                Pruébalo a escondía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X