Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cancioncita de Rubén

    Hoy se volverá a cantar la cancioncita de Rubén que escribieron los grandes poetas de Gol Sur.

    No somos conscientes de lo que puede ocurrir como salga a la luz y se hagan eco los medios. Saldría en toda la prensa nacional y es que nos cierran el campo.

    Yo la interpreto de una manera diferente a la de mucha gente, que considera que defiende la violencia que Rubén ejerció presuntamente sobre su exnovia, y evidentemente esa va a ser la interpretación que hagan los medios y LFP cuando se plantee la posibilidad de cerrar nuestro campo. Es muy grave.

    Sea como fuere la interpretación de cada uno, es muy desagradable esa canción ante un tema muy delicado, y es una vergüenza que gente que se hace llamar bética la cante cada domingo.

    Hoy tenemos que pitarla, hoy hay que recriminar, y si se puede, hacer llegar al club la necesidad de que se comuniquen con Gol Sur para que consideren la necesidad suprema de dejar de cantarla. Que la canten en el Calle Tajo si les sale de los ******, pero por favor, no en nuestro templo.

    Declaraciones de Juan Carlos Ollero


    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

    [/CENTER]

  • #2
    Re: La cancioncita de Rubén

    Ni quiero saber cuál es la dichosa cancioncita.

    Que Rubén ha marcado muchos goles, pero no nos metamos donde no debemos...

    Comentario


    • #3
      Re: La cancioncita de Rubén

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Ni quiero saber cuál es la dichosa cancioncita.

      Que Rubén ha marcado muchos goles, pero no nos metamos donde no debemos...
      tú te lo pierdes.
      esa mezcla de buen gusto e inteligencia pocas veces más se va a dar.

      Comentario


      • #4
        Re: La cancioncita de Rubén

        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Hoy se volverá a cantar la cancioncita de Rubén que escribieron los grandes poetas de Gol Sur.

        No somos conscientes de lo que puede ocurrir como salga a la luz y se hagan eco los medios. Saldría en toda la prensa nacional y es que nos cierran el campo.

        Yo la interpreto de una manera diferente a la de mucha gente, que considera que defiende la violencia que Rubén ejerció presuntamente sobre su exnovia, y evidentemente esa va a ser la interpretación que hagan los medios y LFP cuando se plantee la posibilidad de cerrar nuestro campo. Es muy grave.

        Sea como fuere la interpretación de cada uno, es muy desagradable esa canción ante un tema muy delicado, y es una vergüenza que gente que se hace llamar bética la cante cada domingo.

        Hoy tenemos que pitarla, hoy hay que recriminar, y si se puede, hacer llegar al club la necesidad de que se comuniquen con Gol Sur para que consideren la necesidad suprema de dejar de cantarla. Que la canten en el Calle Tajo si les sale de los ******, pero por favor, no en nuestro templo.
        Y cual es la canción?, más que nada para saber lo que se está intentando denunciar. Yo es la primera noticia que tengo de esto, aunque también es cierto que con los seises de gol sur me pasa como con los coros de carnaval, que no me entero de nada.

        Comentario


        • #5
          Re: La cancioncita de Rubén

          Yo es que no me entero de la mitad de cosas que salen de Gol Sur, más allá del "Pepemer", "Porbre palangana" y poco más...

          Comentario


          • #6
            Re: La cancioncita de Rubén

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Yo es que no me entero de la mitad de cosas que salen de Gol Sur, más allá del "Pepemer", "Porbre palangana" y poco más...
            la de pepemer, ya deben tener versiones de hip hop y tecno...

            Comentario


            • #7
              Re: La cancioncita de Rubén

              Castro cabeza loca... si ha echo mal algo debe pagar por ello como todo hijo de Cristiano

              Comentario


              • #8
                Re: La cancioncita de Rubén

                Habría que pitar la cancion y prohibirla, me da verguenza cuando la cantan, e imagino que tambien le dara verguenza a muchos béticos que vayan al futbol con su novia.
                Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 21/02/15, 15:45:19.

                Comentario


                • #9
                  Re: La cancioncita de Rubén

                  Este es el tipo de cántico que debería perseguir la lfp, y no las chorraditas que están multando

                  Comentario


                  • #10
                    Me da vergüenza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La cancioncita de Rubén

                      Nacho viento ya esta afilando sus garras

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La cancioncita de Rubén

                        Ojalá lo cambien por:

                        PAPAJONES RBB @Papajonesrbb · 19 de feb.
                        Jordi figueras ale
                        Jordi figueras ale
                        No fue tu culpa
                        Es de osasuna
                        Por descender

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La cancioncita de Rubén

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Y cual es la canción?, más que nada para saber lo que se está intentando denunciar. Yo es la primera noticia que tengo de esto, aunque también es cierto que con los seises de gol sur me pasa como con los coros de carnaval, que no me entero de nada.
                          Algo así como "rubén, tú no tienes culpa, ella tan sólo era una ****", dice algo así o parecido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La cancioncita de Rubén

                            Si la cantan veremos a ver cómo mi hermano va a ir a los próximos partidos, es abonado de gol sur y la liga lo que propuso es sancionar gradas enteras si hay incidentes. Pero ojalá lo hagan, no creo que haya problemas en reubicar a los seres humanos y así nos libramos del rebaño.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/02/15, 17:56:09.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La cancioncita de Rubén

                              tenemos la grada de animacion que nos merecemos........................ hola gor norteeeee hola gor zuuuuuuu

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X