Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser del Betis y aficionado al fútbol es otra cosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ser del Betis y aficionado al fútbol es otra cosa

    Si, empiezo pidiendo perdón porque sé que esto debe ir en Beticismo, y allí irá pero permitidme la licencia por unas horas, y más en días como hoy que se nos está tildando a los Béticos en general en televisiones de muchas cosas, con el afán de castigar a un club con repercusión mediática cuando con otros les tiembla el pulso por cosas como mínimo igual de graves, no ensucien el nombre de una entidad ni una afición, no generalicen en torno a una afición ni siquiera en una grada la de gol sur, identifiquen y que paguen los que lo hayan hecho no justos por pecadores, el sentimiento bético es otra cosa y lo que ocurre allá por dónde vamos se puede contar con mil anécdotas,pero hoy, cuando estoy quemado por vernos con minutos en telediarios que no nos suelen casi ni nombrar de forma tan sesgada,precisamente hoy he tenido la última muestra del orgullo que es ser bético y he querido compartirlo con todos vosotros,y con aquellos, que sé nos leen y están deseando que se dé un ejemplo desproporcionado con nosotros.

    Os pongo en antecedentes, un buen amigo que fué a Gijón a ver el Betis, fué con un compañero de una peña Bética de Huelva, llevaban una bandera que suelen llevar a todos sus viajes y que diseñaron ellos de dicha peña, igual de emblemática para ellos que para nosotros puede ser la de Betisweb, pues en esa noche en la que la hermandad y los agasajos de los Asturianos demostraron lo que siempre ha sido esta afición, se perdió la mochila con otros enseres,total que de vuelta en el largo viaje decidieron que tenían que hacer otra y así lo hicieron.

    Pero hoy mismo,cuando se es objeto de noticia por cuestiones desagradables, ha llegado a esa peña de Huelva, cuya bandera sólo tenía el nombre, la mochila perdida con todo lo que llevaba dentro pero además con una bandera de Asturias, una bufanda del Sporting y una carta que os invito a leer y a seguir la iniciativa,todo un ejemplo, de este compañero asturiano, porque señores de los comités, esto si es fútbol, deporte y verdaderos aficionados.

    Ahora más que nunca enhorabuena por ser béticos y Puxa Sporting.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20150225-WA0001.jpg
Visitas:	1
Size:	45,7 KB
ID:	6488333Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20150225-WA0000.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	6488334
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Ser del Betis y aficionado al fútbol es otra cosa

    Gran historia. Esto si es fútbol. Esto si es beticismo.

    Comentario


    • #3
      Yo sólo sigo al betis,es lo único que me llama la atención. Antes veía más fútbol,pero de hace varios años atrás nada,porque veo sólo amaños,*****, venden la misma ******,intereses periodísticos...en fin,todo manipulado y corrompido. Todo le afecta al betis,pero bueno, es un aliciente porque el Betis se siente y no hay que pensar más.

      También me da mucha rabia ver que un equipo con tantos recursos,lo bien que puede estar,con esa cantidad de socios y aficionados.....ver al betis en este plan,sin infraestructuras sólidas,sin estar arriba consolidado...Pues me siento usado y estafado y no seré yo quien me pelee por el fútbol,lo tengo clarísimo.

      Comentario


      • #4
        Re: Ser del Betis y aficionado al fútbol es otra cosa

        Impresionante. Los verdaderos valores del deporte.

        PD: como dicen las gitanas cuando no le compras el romero, Tebas, que lo ganes en multas te lo gastes en la farmacia. Siempre pagamos justos por pecadores y siempre el Betis es el conejillo de indias.

        Comentario


        • #5
          Re: Ser del Betis y aficionado al fútbol es otra cosa

          Simplemente brillante esta anécdota. Un fuerte aplauso para ese señor seguidor del Sporting.

          Musho Betis y Puxa Sporting.

          Comentario


          • #6
            Re: Ser del Betis y aficionado al fútbol es otra cosa

            Sencillamente magistral, temas como esteo no le interesa a los medios sensacionalistas darle bombo, esto si es fútbol, chapeau y por favor sacar esa bandera asturiana y esa bufanda del Sporting a relucir tanto en los desplazamientos como en el Villamarín porque el gesto lo merece sobradamente, que grandes son.

            Comentario


            • #7
              Re: Ser del Betis y aficionado al fútbol es otra cosa

              Enorme, vaya tío más grande.

              Comentario


              • #8
                Re: Ser del Betis y aficionado al fútbol es otra cosa

                Y así debería ser siempre.

                Más de uno debería tomar nota.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ser del Betis y aficionado al fútbol es otra cosa


                  Lo que debería de ser un echo habitual entre aficiones, se convierte un un echo extraordinario, y lo mas gravoso, sin que los medios se hagan eco de ellas; historias como esta, que hay bastantes, no son noticia, vende la ******, esos comportamientos extradeportivos que atañen solo a una minoría que no se representan ni a ellos mismos. Ese 99% de aficionados que a lo único que nos dedicamos es a dar aliento bajo los parámetros del respeto hacía el contrario, no somos nada. Siendo ese 1% el que se merece sea erradicado de los terrenos de juego, nos erradican a todos, todos somos culpables, hasta los que han protagonizado esta bella historia.

                  Grandes, estos asturianos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ser del Betis y aficionado al fútbol es otra cosa

                    La afición del Sporting es enorme, para mi la única al nivel de la del Betis en este país.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ser del Betis y aficionado al fútbol es otra cosa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ser del Betis y aficionado al fútbol es otra cosa

                        Yo hace mucho, como dice algún compañero antes, que no veo nada de fútbol, exceptuando al Betis (a decir verdad, ultimamente veo siempre al Gladbach). El mundo del fútbol me da una pereza terrible

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X