Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un sevillista al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Carta de un sevillista al betis

    A mi tampoco me enerva la carta, me enerva la postura de algunos béticos aplaudiendo una demostración de prepotencia por parte de un palangana.

    Además me quedo mas tranquilo al saber que no incito a la violencia.

    Comentario


    • #47
      Re: Carta de un sevillista al betis

      no me importa nada la carta de un sevillista

      Comentario


      • #48
        Re: Carta de un sevillista al betis

        son perr...y muy malos pero malos con mala leche hacia el Glorioso.....desde su fundancion no los quiero ni en pintura ni por aqui por el foro

        Comentario


        • #49
          Re: Carta de un sevillista al betis

          Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
          son perr...y muy malos pero malos con mala leche hacia el Glorioso.....desde su fundancion no los quiero ni en pintura ni por aqui por el foro
          Y, al parecer, hay mucho palangana por aquí camuflado y disfrazado de bético. "sepulcros blanqueados".

          Comentario


          • #50
            Re: Carta de un sevillista al betis

            Yo sólo escucho a un palangana hablar del Betis si es un amigo íntimo mío.

            Comentario


            • #51
              Re: Carta de un sevillista al betis

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo sólo escucho a un palangana hablar del Betis si es un amigo íntimo mío.
              ¿Y si es una amigA?

              Comentario


              • #52
                Re: Carta de un sevillista al betis

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pues yo me cágo en tus ******. Pero como dice el compañero Donald, sin acritud, así en plan vacileo-hermanamiento.

                Tiene cohones la de ******** que hay que aguantar. O sea que suelta el nota eso y se permite el lujo luego de arrimbar el hombro, como si fuera un perdona vidas. "Oye, tu, *******, ******, tonto, desgraciado, mírame, anda, que soy mejor que tú y que vida es una ***** pero que te apoyo en esa enfermedad que te acaba de salir". Tiene cohones la cosa.

                VAMOS A VER, TONTO, QUE ERES TONTO COMO CASI TODOS LOS DE TU ESTIRPE FUTBOLÍSTICA: SI QUIERES APOYAR AL BETIS, MANDA UNA CARTA Y APÓYALO DEJÁNDOTE DE IRONÍAS OFENSIVAS Y SOCARRONERÍAS SOBERBIAS. Y SI NO, TE CALLAS.

                Y dice el nota que le produce cierta risa floja lo de nuestro plano institucional. "Cierta risa floja". Pero tendrá poca vergüenza? Yo es que para esto prefiero a un tío que escriba una carta deseándole lo peor al Betis, así por lo menos no hay caretas. Cierta risa floja, desgraciado, que eras un desgraciado? PERO SI TENÉIS AL QUE HA SIDO VUESTRO PRESIDENTE DURANTE LA ÚLTIMA DÉCADA DURMIENDO AHORA MISMO A DOS METROS DE UNOS BARROTES DE METAL PORQUE HA METIDO LA MANO EN EL BOLSILLO DE GENTE QUE SE ESTÁ SUICIDANDO PORQUE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTA. ¿Cierta risa floja vas a decir? Habrá que tener la cara grande y dura y la vergüenza por los suelos... Ni veinte Loperas, escúchame bien, ni veinte Loperas uno detrás de otros con sus Pepe Leones y Castaños y Oliveres en filas, igualarán ese escarnio y esa ignominia como representante máximo y continuado de un equipo de fútbol, vergüenza e ignominias, por cierto, permanentemente ignoradas por los medios de comunicación
                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Mención aparte merece la obsesión que estos notas tienen con el Betis. Como digo siempre, suena a tópico pero es que es verdad. Dirán que las dos aficiones somos sevillanas, que a fin de cuentas somos los unos iguales a los otros... Pero no, nanai, cada afición tiene características peculiares que la diferencian de la otra, y una característica de esta gente es la obsesión EXCESIVA que tienen con todo lo que suene a Betis. Nosotros también, es obvio, queremos que pierdan, que les pase lo peor posible... Vale, sí. Pero yo me entiendo. Y creo que todos me comprendéis cuando digo que me entiendo. Ese odio, ese resquemor, esa maldad, ese "a ver si desaparecen los asquerosos estos..." Eso y en esas proporciones, sólo está allí. Sólo tenéis que ver a Jesús Alvarado, espejo de muchos de ellos. ¿Alguien sería tan amable de señalarme un bético con esa... fijación?

                Yo los entiendo después de todo. Querer como han querido siempre ser los máximos exponentes a nivel social de la ciudad, ganar lo que han ganado, perder lo que nosotros hemos perdido, y comprobar después de todo que todo sigue igual, que sigue habiendo más béticos, que la llama de nuestro sentimiento sigue igual o más grande que nunca, que si no nos hemos rendido en estas no nos rendiremos NUNCA... Eso duele, no va a doler. Daría lo que fuera, lo que fuera, por transportarme a una realidad paralela en la que las situaciones deportivas de ambos equipos fuesen diametralmente opuestas. Y no por vivir la alegría de los éxitos, como el sevillista de turno pueda pensar, sino para comprobar cómo habrían reaccionado ellos, para comprobar si habrían resistido los envites, si se habrían mantenido fieles a su club, si habrían comprendido que lo importante es el sentimiento, no lo que pase sobre el césped... El resultado ya lo sé de todas maneras: al 2010 no llegan, se liquidan antes como entidad. Esas vacas flacas y esa lealtad que se necesita no la habrían tenido ellos para revertir la situación. Ya les pasó de hecho: no desaparecieron como club por el mismo motivo por el que consiguen casi todo lo que consiguen, por no decir todo: *****, ***** y *****. O a ver si es que el que ha sido su presidente durante más de diez años ha dejado el club porque se ha ido de misión humanitaria a Guatemala y yo no me he enterado.
                Ha sido leer esto y encenderme de Betis aún más de lo que lo estoy normalmente.

                Más clarito imposible.

                No me he puesto a aplaudir cuando lo he leído porque si no me echan de mi casa..

                Me has recordado a mi padre cuando se altera y dice lo mismo expresándose de la misma forma!! jajajaja
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/03/15, 04:18:23.

                Comentario


                • #53
                  Re: Carta de un sevillista al betis

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  ¿Y si es una amigA?
                  Yo no tengo amigas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X