Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información/Opiniones de la PB La Pole

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Información/Opiniones de la PB La Pole

    ¡Buenas tardes!

    Desde hace unos días estoy planteandome hacerme socio de alguna Peña Bética que me proteja como bético y me pueda aportar las ventajas que este tipo de asociaciones tienen. En la sección de "A Quien Seguir" de Twitter lleva un tiempo apareciendome una peña que se hace llamar "La Pole".

    He empezado a seguirlos y echandole una ojeada a sus fotografías en las distintas redes sociales, he visto que parece que tienen bastantes actividades realizadas y ya propuestas para este año 2015. Lo que más me ha impactado ha sido la cantidad de "On Tour" que realizan: Huelva, Barcelona, Gijon... e incluso algunas que nada tienen que ver con el Betis, como pareceser que irán a San Fermín.




    ¿Alquien sabe como funcionan estas personas o hay algun socio por aquí?


    Saludos verdiblancos

  • #2
    Re: Información/Opiniones de la PB La Pole

    Originalmente publicado por Zorrillo Ver Mensaje
    ¡Buenas tardes!

    Desde hace unos días estoy planteandome hacerme socio de alguna Peña Bética que me proteja como bético y me pueda aportar las ventajas que este tipo de asociaciones tienen. En la sección de "A Quien Seguir" de Twitter lleva un tiempo apareciendome una peña que se hace llamar "La Pole".

    He empezado a seguirlos y echandole una ojeada a sus fotografías en las distintas redes sociales, he visto que parece que tienen bastantes actividades realizadas y ya propuestas para este año 2015. Lo que más me ha impactado ha sido la cantidad de "On Tour" que realizan: Huelva, Barcelona, Gijon... e incluso algunas que nada tienen que ver con el Betis, como pareceser que irán a San Fermín.




    ¿Alquien sabe como funcionan estas personas o hay algun socio por aquí?


    Saludos verdiblancos
    Recomendable 100% .Te hablo como socio, no paran de hacer actividades y un muy buen grupo el que la componen, gente de todas las edades y por supuesto Betis por bandera, una peña que crece por día y cuida mucho al socio, entre este año y el que viene seguro que se hace notar por el Villamari.
    Te propongo que te vengas a una de sus famosas previas en la esquina calle Tajo-Uruguay y te pueden informar mejor que yo, en mi caso estoy muy contento y la cuota de socio es más que nada significativa...no te ararrepentirás compañero...VIVA EL BETIS!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Información/Opiniones de la PB La Pole

      Pues nosotros ¿que te vamos a decir? Que vengas a conocernos cuando quieras, y te explicamos todo lo que proponemos a los beticos que se nos unen.

      Hay multitud de actividades programadas, y viajes para ver al equipo en los partidos fuera de casa. A parte que ofrecemos muchas ventajas a los socios en cuanto a precios de los productos.

      Lo unico que te puedo decir es que vengas a vernos y a conocernos. Te esperamos con los brazos abiertos!


      Comentario


      • #4
        Viaja con la Peña Bética " LA POLE "

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20150427-WA0020.jpg
Visitas:	1
Size:	336,4 KB
ID:	6459271

        Último desplazamiento de la temporada, Santander 65€ entrada INCLUIDA, Gracias a todos/as por este año increible, ¡Nos vemos en 1a!

        Comentario


        • #5
          Re: Viaja con la Peña Bética " LA POLE "

          iba a apuntarme hasta que he visto que es un miércoles... que feo...

          Comentario


          • #6
            Re: Viaja con la Peña Bética " LA POLE "

            Pues sí... que lástima que sea un miércoles...
            **** fútbol moderno

            Comentario


            • #7
              La peña bética " la pole " ya tiene app

              La peña bética " La Pole " , tiene el placer de poner una nueva app a disposición de todos los béticos.
              Espero que os guste... Gracias.
              Consultar BetisTour App - https://play.google.com/store/apps/d...=betistour.apk

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X