Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Ahí, respetando. ¿Los bèticos y sevillistas de Dos Hermanas son catetos? Porque Dos Hermanas es más grande que, por ejemplo, Zamora, Cáceres o Albacete, y le anda ahí ahí a Burgos, Logroño, Badajoz,...
    Dos Hermanas juega en Primera andaluza como mucho, por Dios... El caso no es nada comparable. El Dos Hermanas es un truñaco.

    Comentario


    • #17
      Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

      Darle las gracias de nuevo a nuestros paisanos, sin distinción. Creo que no sabemos valorar el tesoro que tenemos.

      Comentario


      • #18
        Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Evidentemente no son lo mismo, pero no me parece que el que sea del Madrid o de Barca sea un cateto, viva donde viva. De hecho me parece normal que si en tu provincia no hay un equipo que juegue de forma regular en primera ( y en muchos casos ni en segunda) elija un equipo de primera y lo lógico es que sea uno de los grandes porque, además deser los que ganan, son los que más salen en la tele, los que tienen los jugadores más famosos y los que mejor juegan.
        No lo veo así, para mí eso es ser cateto futbolísticamente hablando . Hay casos sangrantes, que en Toledo o Guadalajara seas del Madrí, vale. Son provincias dormitorio, pero que en Málaga, La Rioja, Alicante o Murcia no sean los primeros sus equipos, ¿ya se han olvidado de la historia del Logroñés, del Hércules y del Murcia?. Lo de Málaga ya es de chiste de mal gusto. Por cierto, a los 12 equipos que salen en esa lista aparte de Madrí y Farsa, más alguno que comparte provincia, mi enhorabuena. Ese Racing y ese Sporting, por ejemplo, a pesar de tantos problemas y ahí está su gente. Y equipos que no suelen dar alegrías además: Osasuna, Valladolid, Celta...
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/04/15, 19:44:49.

        Comentario


        • #19
          Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          No lo veo así, para mí eso es ser cateto futbolísticamente hablando . Hay casos sangrantes, que en Toledo o Guadalajara seas del Madrí, vale. Son provincias dormitorio, pero que en Málaga, La Rioja, Alicante o Murcia no sean los primeros sus equipos, ¿ya se han olvidado de la historia del Logroñés, del Hércules y del Murcia?. Lo de Málaga ya es de chiste de mal gusto.
          Para mí lo más sangrante es lo de Málaga. En La Rioja entre barsa, madrid y bilbao, el logroñés ni estado en primera ha pintado mucho la verdad.

          Comentario


          • #20
            Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

            Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Para mí lo más sangrante es lo de Málaga. En La Rioja entre barsa, madrid y bilbao, el logroñés ni estado en primera ha pintado mucho la verdad.
            *****, no sé, para mí es un Club mítico. Y no he estado en Logroño en mi vida. Será por aquello de: "Gol en Las Gaunas"

            Comentario


            • #21
              Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              *****, no sé, para mí es un Club mítico. Y no he estado en Logroño en mi vida. Será por aquello de: "Gol en Las Gaunas"
              Jejeje, yo he vivido en la Rioja, y salvo en la capital y pueblos limítrofes, na de ná. En Calahorra la segunda ciudad no querían ni verlos, por aquello de las rivalidades.

              Comentario


              • #22
                Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿No es raro lo de Cádiz? O quizás la división entre Cádiz, Jerez y Algeciras hace que ninguno se imponga.
                Te olvidas de la Balona, que hoy por hoy es el segundo equipo de la provincia ;)

                Comentario


                • #23
                  Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  No lo veo así, para mí eso es ser cateto futbolísticamente hablando . Hay casos sangrantes, que en Toledo o Guadalajara seas del Madrí, vale. Son provincias dormitorio, pero que en Málaga, La Rioja, Alicante o Murcia no sean los primeros sus equipos, ¿ya se han olvidado de la historia del Logroñés, del Hércules y del Murcia?. Lo de Málaga ya es de chiste de mal gusto. Por cierto, a los 12 equipos que salen en esa lista aparte de Madrí y Farsa, más alguno que comparte provincia, mi enhorabuena. Ese Racing y ese Sporting, por ejemplo, a pesar de tantos problemas y ahí está su gente. Y equipos que no suelen dar alegrías además: Osasuna, Valladolid, Celta...
                  es que eso es una historia que no se quien se habrá inventado de que la gente tiene que ser del equipo de su provincia, por qué? yo soy de una ciudad de jaen y no me siento identificado con ninguno de sus equipos, siento más simpatías con el linares por ejemplo, a parte de que el betis para mí es lo máximo, pero por ejemplo, a mis hermanos que son del madrid y del barsa y les pasa lo mismo que a mí, que tampoco se sienten identificados con el equipo de la capital de la provincia, son unos catetos por esa deducción?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    es que eso es una historia que no se quien se habrá inventado de que la gente tiene que ser del equipo de su provincia, por qué? yo soy de una ciudad de jaen y no me siento identificado con ninguno de sus equipos, siento más simpatías con el linares por ejemplo, a parte de que el betis para mí es lo máximo, pero por ejemplo, a mis hermanos que son del madrid y del barsa y les pasa lo mismo que a mí, que tampoco se sienten identificados con el equipo de la capital de la provincia, son unos catetos por esa deducción?
                    Repito, lo que me hace gracia es que sean del Madrí y del Farsa. No hay ******* para ser de Jódar y ser del Levante, eso sería cosmopolitismo futbolístico . En ese aspecto me encanta el fútbol inglés, cualquier equipo pequeño tiene una gran hinchada detrás.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/04/15, 21:22:29.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Repito, lo que me hace gracia es que sean del Madrí y del Farsa. No hay ******* para ser de Jódar y ser del Levante .
                      pero que te hacen gracia por qué? por que sí? la gente se hace de los equipos por experiencias o porque absorven demasiada información por parte de los medios, la radio, la televisión, etc, no paran de hablar de ellos y poniendote otro ejemplo sobre mi familia, tengo cinco sobrinos y da la casualidad que cuatro de ellos son del madrid y ninguno pasa de los 13 años, también son catetos porque no saben ni siquiera que el jaen, el jodar o el linares existe?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        pero que te hacen gracia por qué? por que sí? la gente se hace de los equipos por experiencias o porque absorven demasiada información por parte de los medios, la radio, la televisión, etc, no paran de hablar de ellos y poniendote otro ejemplo sobre mi familia, tengo cinco sobrinos y da la casualidad que cuatro de ellos son del madrid y ninguno pasa de los 13 años, también son catetos porque no saben ni siquiera que el jaen, el jodar o el linares existe?
                        Tú mismo das la respuesta. Porque es muy fácil ser del Madrí y del Farsa y no hacemos sino seguir alimentando a la bestia que consume al fútbol español.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/04/15, 21:28:44.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Porque es muy fácil ser del Madrí y del Farsa y no hacemos sino seguir alimentando a la bestia que consume al fútbol español.
                          hoy en día, la gente consume prensa y todos los intereses están para que madrid y barsa tengan el mayor número de aficionados, esto es así y hasta que esos intereses no cambien, todo seguirá igual.
                          Y otra cosa, más que echarle las culpas a los demás, echémoslas a nuestros dirigentes que son los que permiten todo esto ya que la mayoría de beneficios que tienen estos equipos vienen desde la federación y la liga, los periodistas solo son unos emisarios que siempre se van a vender al mejor postor.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            No lo veo así, para mí eso es ser cateto futbolísticamente hablando . Hay casos sangrantes, que en Toledo o Guadalajara seas del Madrí, vale. Son provincias dormitorio, pero que en Málaga, La Rioja, Alicante o Murcia no sean los primeros sus equipos, ¿ya se han olvidado de la historia del Logroñés, del Hércules y del Murcia?. Lo de Málaga ya es de chiste de mal gusto. Por cierto, a los 12 equipos que salen en esa lista aparte de Madrí y Farsa, más alguno que comparte provincia, mi enhorabuena. Ese Racing y ese Sporting, por ejemplo, a pesar de tantos problemas y ahí está su gente. Y equipos que no suelen dar alegrías además: Osasuna, Valladolid, Celta...
                            El Logroñés ha jugado más o menos 3 ó 4 años en primera y otro tanto en segunda. El resto de su historia es 2ab y 3a. Antes todo dios en la Rioja era del Athletic, por cercanía y por la cantidad de vascos que veraneaban allí, pero con el.asunto del independentismo la gente ha ido mirando para otros equipos, pese a que en el Athletic admitan y jueguen riojanos de forma habitual.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              El Logroñés ha jugado más o menos 3 ó 4 años en primera y otro tanto en segunda. El resto de su historia es 2ab y 3a. Antes todo dios en la Rioja era del Athletic, por cercanía y por la cantidad de vascos que veraneaban allí, pero con el.asunto del independentismo la gente ha ido mirando para otros equipos, pese a que en el Athletic admitan y jueguen riojanos de forma habitual.
                              Nueve he visto que estuvo en Primera, pero es que ha desaparecido, no me acordaba. Y ahora tienen dos equipos en Segunda B, de arte...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Repito, lo que me hace gracia es que sean del Madrí y del Farsa. No hay ******* para ser de Jódar y ser del Levante, eso sería cosmopolitismo futbolístico . En ese aspecto me encanta el fútbol inglés, cualquier equipo pequeño tiene una gran hinchada detrás.
                                Pues igual que la gente sigue a Márquez o Lorenzo y no seguía a Pablo Nieto o sigue a Nadal y no a Carbonell. Porque son los que juegan bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X