Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez los radicales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otra vez los radicales

    Pues que te vengan a buscar por la cara es para ir a por ellos y darles un par de piñas a los niñatos. Ganas no faltan.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pero tebas vete ya.
      ¿no?
      Que una cosa no quite la otra.

      Tebas es otro ************ que va de santo.

      Comentario


      • #18
        Re: Otra vez los radicales

        Es una pena no poder ir al fútbol tranquilo.

        Comentario


        • #19
          Re: Otra vez los radicales

          Luchar contra la imbecilidad es muy difícil, y todos estos (los de todos los equipos incluidos los del nuestro) son ********* en grado superlativo y las dos neuronas que tienen las utilizan para hacer el capu llo

          Comentario


          • #20
            Re: Otra vez los radicales

            Otra vez lio.

            Cerca de cien radicales del Racing han cargado contra béticos.

            Estos béticos llevan avisando todo el día a la policia y al club de que les estaban amenazando.

            No hay heridos. Los de mi peña se han tenido que salvaguardar en el autocar.

            Comentario


            • #21
              Re: Otra vez los radicales

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Que una cosa no quite la otra.

              Tebas es otro ************ que va de santo.
              desde luego, pero conmigo que no cuenten para sus quejas particulares porque el tipo quiere o dice querer acabar con esto.

              Comentario


              • #22
                Otra vez los radicales

                Ojalá les ganemos hoy y se llevan una temporadita sin ver a equipos importantes por allí.

                Comentario


                • #23
                  Re: Otra vez los radicales

                  Menuda panda de mamelucos aquí, allí y en todas partes. Pero les consienten cobardes irresolutos en el club, aquí, allí y en todas partes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otra vez los radicales

                    ¿Hubo algún problema aquí? ¿Es la nueva moda de los supermegaultras ir a por padres y abuelos?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otra vez los radicales

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿Hubo algún problema aquí? ¿Es la nueva moda de los supermegaultras ir a por padres y abuelos?
                      Cobardía lo llaman

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otra vez los radicales

                        Despues nos quejamos de sgs ..... Y mira por ahi a cada desplazamientos problemas. Luego vienen ellos y se les pagara con la misma moneda y la culpa para sgs. Yo nose istedes pero si yo voi a casa de uno y me dan una torta si el valiente viene a mi casa que no espere librarse.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otra vez los radicales

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Te creeré por la parte que te toca, pero no creo que haya una especial animadversión. Y es la segunda vez que pasa.
                          Acuérdate de la encerrona en vallecas contra aficionados NO ultras del betis, por parte de los pigs de bukaneros

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otra vez los radicales

                            Bueno pues estoy leyendo por twitter que aficionados del racing han tirado piedras y botellas al autobus donde viajaba de vuelta la aficion del Betis

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Otra vez los radicales

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Bueno pues estoy leyendo por twitter que aficionados del racing han tirado piedras y botellas al autobus donde viajaba de vuelta la aficion del Betis
                              ¿Puedes poner los tuits?

                              La frustación y la impotencia les hace sacar los instintos más primarios. ¡Qué asquito dan!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Otra vez los radicales

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                desde luego, pero conmigo que no cuenten para sus quejas particulares porque el tipo quiere o dice querer acabar con esto.
                                Por supuesto que ahí está haciendo bien, pero España no es Inglaterra, como bien dijo Luis Enrique eso es una costumbre de España, y las costumbres son imposible de quitarlas.

                                Y también comete otros fallos, por ejemplo, su obsesión con Andalucía y con el Sevilla y el Betis en concreto. ¿De verdad crees que de 21 estadios solo se oyera cánticos ofensivos en el nuestro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X