Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jack Sparrow es bético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jack Sparrow es bético.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Aleromero-480x269.jpg
Visitas:	1
Size:	48,7 KB
ID:	6488704
    Alejandro Romero y Johnny Depp, en Brisbane
    Jack Sparrow es del Betis
    El conocido Johnny Depp posó con la bandera verdiblanca tras un espectáculo de Cirque du Soleil
    Por M. G., 26 de mayo de 2015 2:00 h.
    El ascenso del Betis ha llegado hasta los cinco continentes. Ni las antípodas han querido perderse el retorno a Primera del conjunto verdiblanco. La red social Twitter brindó ayer una curiosa historia tras un mensaje con foto de Alejandro Romero, uno de los directores musicales de Cirque du Soleil: «¡Johnny Depp y un servidor le damos la enhorabuena a nuestro Betis!». Y este tweet tiene una historia. ABC se puso en contacto con Alejandro Romero, quien se encontraba ayer en Bali, para conocer los entresijos de este encuentro bético. «Soy pianista, y desde hace cuatro años pertenezco al Cirque du Soleil, he estado en tres espectáculos diferentes y esto te permite conocer mucho mundo. Dada la fama de esta compañía de vez en cuando tenemos gente conocida viniendo al show y luego quieren entrar a felicitar a los artistas. Este año con Totem estamos girando por Australia. En Melbourne nos visitaron algunos tenistas que participaban en el Open de Australia como Milos Raonic, ademas de cantantes conocidos o modelos. En Brisbane se está grabando la quinta entrega de Piratas del Caribe, y sabíamos que mas de un actor iba a venir. Los dos primeros fueron los españoles Juan Carlos Vellido y Javier Bardem. Vinieron a backstage después del espectáculo y con eso de ser españoles conectamos y estuvimos como una hora y pico charlando de todo, entre otras cosas, del Betis ya que Juan Carlos es muy bético. Me dijeron que les encantaría invitarme junto a otros cuatro amigos al rodaje de Piratas del Caribe 5, y que iban a mover los hilos para que fuéramos. La verdad es que no les creímos mucho pero al cabo de dos semanas nos invitaron al set de rodaje y allí estuvimos», narra Alejandro.
    Una vez allí, «la experiencia fué increíble. Javier (Bardem) nos llevó incluso al barco donde vimos cómo rodó una de las últimas escenas. Al cabo del rato apareció Johnny Depp vestido de Jack Sparrow y estuvimos hablando un rato con él. Dijo un par de veces que le gustaría venir a ver nuestro show. Tampoco le creímos pero apareció. En principio sólo se iba a sacar una foto con todos los artistas pero una vez que entró en backstage no dudo en hacerse fotos con el que quisiera. Estaba muy agradecido por la invitación. Yo ya me había hecho algún selfie con él pero me faltaba algo. Entonces me acordé de mi bandera. Hace unas semanas mi amigo Sabino Moreno, de Canal Sur, me envió una bandera firmada por toda la plantilla del Betis. En principio este tipo de personas no se prestan mucho a cualquier cosa que no sea una simple foto, pero me acerqué y le conté que era mi equipo, que al día siguiente podíamos subir a Primera y que a los béticos les encantaría ver a Johnny Depp con la bandera del Betis. Mi idea era agarrar la bandera y ponerme a su lado, pero me dijo que él también quería agarrarla y la cogió sin dudarlo. Lo hubiera bordado con un vídeo diciendo ‘Musho Betis’ pero ya era pasarse», dice Alejandro Romero entre risas.

    AFDLP
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/05/15, 02:13:09.

  • #2
    Re: Jack Sparrow es bético.

    Yo ya le he dado las gracias con un tweet, que me ha retwiteado, lo bonito de la foto, no es que salga Jonhy Deep, es que haya un bético dentro del equipo del Circo del Sol, y nos de a conocer al mundo entero haciendo gala de su beticismo, como otros muchos béticos repartidos por el Universo. Alejandro Romero es el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Jack Sparrow es bético.

      Alejandro Romero y Juan Carlos Vellido, otros dos artistas que se unen a la lista de artistas verdiblancos.

      Comentario


      • #4
        Re: Jack Sparrow es bético.

        ¿Quién es el de la bandera del Betis que está al lado de Alejandro Romero?

        Comentario


        • #5
          Re: Jack Sparrow es bético.

          Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          ¿Quién es el de la bandera del Betis que está al lado de Alejandro Romero?
          pues no me queda muy claro, se parece a Eduardo Manostijeras, aunque creo que es Willy Wonka.

          Comentario


          • #6
            No creo que sea lo que necesitamos ahora mismo. Preferiría priorizar otras posiciones.

            Comentario


            • #7
              Re: Jack Sparrow es bético.

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              No creo que sea lo que necesitamos ahora mismo. Preferiría priorizar otras posiciones.
              ¿De coito?

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Jack Sparrow es bético.

                Qué grandes, jartibles ​y únicos somos los béticos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jack Sparrow es bético.

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  No creo que sea lo que necesitamos ahora mismo. Preferiría priorizar otras posiciones.
                  Creo que no lo has entendido bien, suena para el banquillo... Al menos más arte y salero que Mel tiene.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/05/15, 18:53:46.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jack Sparrow es bético.

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Creo que no lo has entendido bien, suena para el banquillo... Al menos más arte y salero que Mel tiene.


                    Da el perfil. Habrá que ver cómo le sale el arroz.

                    (Cry baby, qué peliculón. O no).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jack Sparrow es bético.

                      Beni Jhon, Ed Woods, Eduardo Manos Tijeras, Billi Wonka, John Dillinger, Jack Sparrow, y tantos y tantos personajes que me han deleitado en el cine y han hecho que olvide los sinsabores de la vida y los que muchas veces también nos ha espetado nuestro Betis. Un orgullo que pose con nuestra bandera y un orgullo que ARTISTAS BÉTICOS vayan haciendo BETIS POR EL MUNDO. EL sol salió una noche de primavera bajo chaparrones de Mayo, ante la mirada maternalmente feliz de María Auxiliadora y la Blanca Paloma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jack Sparrow es bético.

                        El título de la noticia debería ser; Sparrow POSA con una bandera del Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jack Sparrow es bético.

                          ¿ A salio ya algun kanoute con eso de OTRO TITULO MORAL O bla,bla,bla,,,,,, ?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jack Sparrow es bético.

                            Joe Pistone

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X